• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
a ponerse al día, dejé de ver TWD hace 1 año, me aburrió xd
Y FTWD vi la primera temporada solamente
 
gaBTvN7.jpg
 
al parecer había dos opciones, que Rick muriera o que "desapareciera". Sería bacán que se decidieran por la segunda pero lo más probable es que Rick vuele alto :sm:
 
Durante el panel de la New York Comic-Con, han confirmado que esta nueva temporada aparecerán: Shane (Jon Bernthal), Hershel (Scott Wilson) y Sasha (Sonequa Martin-Green).

xT5g8QM.jpg
 
Con la muerte de Carl, yo cacho que Rick dijo, ya chao, me largo también :lol2:
Maisima Maggie también estará en pocos episodios... al final va a quedar el puro Negan dando discursos de media hora chistosos pero altamente innecesarios :lol2:

El capítulo de anoche comenzó con una presentación sencillamente NO- TA-BLE :clapclap:

Luego la historia iba pa acá, pa allá.... algo confusa y con mas blabla que nunca.
La muerte de :idolo: Gregory se veía venir pero se había salvado de tantas que matarlo era casi imposible :lol2: Maggie siendo Maggie y dejando las cosas claras....

El que no me termina de calzar es Daryl, que si bien tiene un aire a haber sido un "salvador" si no se hubiera quedado al lado de Rick, actualmente seguir en el Santuario no le hace nada bien, de hecho hasta para gobernar no tiene todavía toda la sabiduría y el liderazgo que debe tener un líder. El - como lo dice- es un hombre de acción, el sirve para los caminos, para matar a zombies... no para llegar a una comunidad de monos a igualar a Hilltop.
Y Carol tampoco creo que lo haga mejor, ella también tiene la misma idea de Maggie de asesinar a quien se pase de la raya y ya no pueda controlarse.
Rick la va a tener complicada al momento de parlamentar. Sobre todo con el "ejemplo" que ya dio Maggie sobre Gregory.
Igual es raro ver la serie sabiendo que en pocos episodios mas Rick verá truncado TODO lo que ha estado peleando por 9 temporadas, ya sea muriendose de forma brutal, salvando a su familia heroicamente o desapareciendo en un momento determinado. Quien sabe como morirá. Yo creo que lo mejor sería que aparezca su cabeza en la pica junto con gente de peso.
Lamentablemente tampoco hay taaaantos personajes que podrían tomar la batuta y hacerlos nuevamente interesantes al público y a la historia. Bueno, lo veremos mientras avanzan los capítulos.


PD: me gustó la forma en que son asesinados los zombies :lol2: bien gore y producidos.

DD
:gato:
 
serie culia terminó guateando.
una semana me mande una maratón... todas las noches 5-6 capítulos y los fin de semanas era el doble, y francamente se volvió apestosa, era lo mismo y lo mismo y lo mismo a cada rato:
- weon(a) se pierde/secuestran
- weones van al rescate
- weones mueren por rescatar a 1 weon(a)
- rescatan a weon(a)
- el weon(a) rescatado/a después de x capítulos muere igual
y respuestas de por que se inicio la epidemia o algo que te haga pensar en que hay solución no pasa nada
 
Partió mal esta weá.

Que fome que en el primer capítulo te digan de qué se va a tratar la temporada completa.
 
y respuestas de por que se inicio la epidemia o algo que te haga pensar en que hay solución no pasa nada

De verdad es necesario hacer eso ?

En MUY pocas películas de la temática zombie, abordan ese tema y francamente con lo de Jenner hace mil años atrás, ya quedó truncado el hecho de poder seguir investigando. A lo mas en Z Nation abordan el tema con QUE se puede puede hacer "después de" la infección... crean un par de vacunas, etc, etc. pero si hubo un momento en que The Walking Dead pudo haber ido por ese lado, fue hace mucho. Y si lo vuelven a tomar, sería para dar un FIN a la serie.
Considero que la mejor forma de terminar (una lata que ya estemos hablando de terminar la serie) sería con los humanos UNIDOS luchando contra los zombies, a modo del final de Guerra Mundial Z, pero ir por la parte de "hemos creado una vacuna, ya estamos todos curados" es bien fome y simplón.

DD
:gato:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba