Flah_Gordo
Huevon sin Vida
recien cache que la estrenaron 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No te perdiste mucho, lo único bueno es que por fin se pitearon al viejo culiao de Gregory.recien cache que la estrenaron![]()

En cuántos capítulos va a aparecer Rick?
Este estreno de temporada fue el menos visto de toda la serie, solo supera en medio punto al estreno de la serie en 2010.
![]()
a menos que apuren la trama de los SPOILER ALERT
susurradores para ponerle color a la cosa, hacerla mas dinámica y el próximo año darle un final digno. 

faltó que Daryl le diera un besito al Aaron para tener oooootra parejita mas 
Eso SI ES UNA BUENA evolución de un personaje locoooo. Enid
que en temporadas pasadas andaba puro dando jugo, y menos ahora SIN Carl, prácticamente no tenía nada que hacer por la vida, ahora de pronto es Doctora y su sueldo sube a cuatro palos.
intenta enseñar EL camino a todos pero Daryl que se ha criado básicamente entre la violencia este mundo le cae como anillo al dedo.
Eugene: Tener que estar en presencia de los tipos que gracias a él fueron amputados por dañar las armas, me parece que hay que tener sangre fía enorme
Y dar soluciones que a nadie mas se le podrían ocurrir como hacer un gazpacho con aderezos medios vencidos 
Notable. 
La nueva intro, cada vez me gusta mas

Dicen que los episodios 9x04 y el 9x05 son los últimos de Rick.

Lo mismo pienso, la salida de Rick y Maggie será el fin de la serie.Sep, además Maggie al fin creo que va a salir en seis también para fomentar su estelar en otra serie.
Entonces tendremos fuera a dos de los principales protas que actualmente gobiernan los rumbos de las comunidades.
Luego de eso se viene realmente The Walking Dead para la serie porque ya estará muerta![]()
DD
![]()

)