Bruz Guylis
Maestro del Meme 2024
Siempre tiene que haber un pendejo aweonao que deje la cagá 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Simon que se lanzó con todo en su candidatura par ser el nuevo Negan. Las escenas entre Simon y Dwight han sido notables. Dos personajes muy bien elaborados y que cuentan su propia historia.
Premio al cero aporte del año para el Doctor

Los dos últimos capítulos han estado muy guenos!
El anterior con la pelea Negan vs Rick ha quedao de pelos !
Y el nuevoSimon que se lanzó con todo en su candidatura par ser el nuevo Negan. Las escenas entre Simon y Dwight han sido notables. Dos personajes muy bien elaborados y que cuentan su propia historia.
El final, con la Bachelet de los zombies, me sorprendió bastante. Y el pobre Negan siendo rehen de la mina loca
El capítulo de anoche me pareció super entretenido también. De buen nivel y confección. Las historias bien llevadas y que te hacen seguir la trama con concentración. Me parece excelente que de vez en cuando se centren en que los zombies SON LA AMENAZA final. Porque basta un descuido, un error humano para que un par de zombies se levanten y comiencen a morder y matar a diestra y siniestra
Maggie tuvo toda la mala suerte del mundo: le mataron a su gente, se arrancaron los salvadores y terminó con medio Hilltop desarmado. Pero al menos pudo terminar con la amenaza de los Salvadores que a estas alturas es un grupo de 14 pelagatos con gestos de malas personas
El Sayid anduvo puro arriesgando la vida y la escena con Rick estuvo totalmente de másPremio al cero aporte del año para el Doctor
Yo creo que con esta matanza por parte de Simon y el hecho de que se haya echado a toda la comunidad de los chatarreros, ya cavó su propia tumba cuando vuelva Negan.
Simon
DD
![]()
Tara y que la solución es matar al "ideologo" de todos estos experimentos, el cual es Eugene!!!

Claramente la hirió Dwight, supongo que para salvarla de Simon, así que según lo que dices es probable que no esté infectada, por algo dejaron eso en suspenso.Simon ya fue , con dos decisiones tomadas totalmente autoritarias delante de Negan, cagó cuando este vuelva...
tara no sé si la hirió Simon o D, porque si fue este último estoy dudando que no ensucio sus armas con mierda de zombie![]()

Y agregar que Maggie, Rick y cia...ya cacharon que fue la sangre de zombie el ataque que infectó a los heridos, entre los cuales estaTara y que la solución es matar al "ideologo" de todos estos experimentos, el cual es Eugene!!!
Bueno eso mismo hará que todos cachen que D. sigue estando de parte de Rick.
Sigue viva esta serie culiá fome?![]()

A todo esto se suponía que ésta temporada hacían el crossover con FTWD, alguien cacha como y cuando harán el crossover?
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Voy por que D salvó nuevamente a Tara (que va a terminar leleando otra vez con una de las minas de la isla)
No creo que Tara esté infectada, hay guión para que D se pase al grupo de Rick, lo han mostrado siempre mirando de reojo a los Salvadores. Además puede que su novia ande por ahí y el wn tiene más posibilidades de recuperarla con Rick que con Negan que si aparece el wn tendrá que ver como se la sirveVoy por que D salvó nuevamente a Tara (que va a terminar leleando otra vez con una de las minas de la isla)
También creo que Negan seguirá vivo, comiéndose a la flaca de la basura y no morirán...
Simón será el de la muerte lenta y dolorosa, cortesía de Negan y la flaca.
Los que murieron eran los cero aporte.... Yo espero que Maggie o Carol se piteen al cabro chico por aweonao
El salvador que se llevó la metralleta también morirá lentamente, quizás por el último salvador que está postulando para el grupo de Rick...
Quiero ver morir al viejo ql cero aporte...
Cuántos cap le quedan a la temporada?

Negan con poquito puede hacer mucho y si le dan una oportunidad la toma al toque. La parte del helicoptero me hizo exclamar super fuerte que desperté a un par de tipos en el bus que iban durmiendo
Un helicoptero poh !!!!!! demás que tienen bases armadas por ahí
Ahora con la vuelta de Negan
Simon se le viene negraaaaaaaaa.
Yo que pensaba que el tipo realmente estaba cambiando su idea por Carl de que todos pueden salvarse y tate, comenzó la MATANZA !!!!!!!!!!!!!
esa escena estuvo adrenalinica total. Morgan y Rick juntos son dinamita
Morgan incluso se dio el lujo de ver como era asesinado brutalmente el tipo del pelo largo
Premio al homicidio de la semana. 
a mi, me gustan las weonas care locasA alguien más le calienta la jirafa qlia de jadis?