• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigas maracas

Bradock

Hij@'e Puta
Registrado
2013/06/06
Mensajes
9.982
Sexo
Macho
Estimados hermanitos,
han tenido amigas muy maracas ?
cuenten experiencias.


Yo recuerdo que iba para el sur y me juntaba con una "amiga" en ese tiempo que todos se lo ponían, pero al final nadie quería nada con ella ( mas que por el rato) , se juntaba con nosotros, de hecho recuerdo cuando nos juntábamos y le decíamos " yapo, muestra una tetita." y lo hacia sin problema, era totalmente amigable :buenaonda:.. a mas de uno le hacia un helado, daba la pasada, etc. el problema se genero cuando quedo embarazada :sm: ya nada fue igual de ahí la perdimos.
de ese tipos de amigas he tenido 3, todas ahora con guaguas ( hecho de menos a la maracas) y eran buena tela, me refiero que aparte de prestarlo eran nuestras "amigas".

-habían otras 2 que se juntaban por el grupo y también prácticamente pasaron por casi todos y 0 color .

:idolo: amigas maracas de calidad
 
En la básica una compañera le tocaba las piernas y no ponía atado. Era la mas grandota del curso y le gustaban los wns de 1 medio.
Amigas como las tuyas no he tenido pero me hubiera gustado.
 
Puta, no tengo amigas rey. Las minas con las que trato más allá de una hola y chao, son con las que estoy patrañando o lisa y llanamente, les estoy poniendo la corneta temporalmente.

Con respecto a tu tema, si he tenido wachas con las que salgo bien maracas weón jajajaja :lol2: No son mis amigas, pero si eran bien nasty pa la wea.

En todos estos temas sostengo que es bacán tener minas pa culiar y pasarlo bien, pero pa escuchar sus problemas y sus weas de minas, para eso tienen sus amigas. En fin... :buenaonda:
 
No tengo amigas, las que tuve me las culie cuando joven por lo tanto se perdio el contacto.
 
tengo una amiga que en su juventud (15 años aprox), carrete que iba se comia un wn y tipico que la terminabai viendo sobajeando en algun rincon. Con el paso del tiempo cada vez la pescaban menos, llego el punto en el cual tuvo que cambiar el curso de su vida y dejo de ser maraca :lol2:
 
cuando mas pendex teniamos a la juanita la insaciable ( a esa un amigo tipo 3 de la mañana la tenia en 4 en un a banca d la plaza que frecuentabamos) y la anais alias la cebolla o la rompechuto ( esta te hacia el mejor oral a cambio de un par de palabras sucias o decirle que era linda ) ,eran bravas pal que te dije ,pero igual se rajaban con sus mamones y cosas asi ,tambien la que era media cambo era la chica ,una mina que andaba con un flayte entero de perkin y lo tenia todo tajeado jajaja esa me tiraba los cagados con cuatica ,una sola vez se lo mande a guardar solo por que tenia buen poto ,pero se me termino enamorando y me tuve que dejar de juntar por esos lados por un buen tiempo XD
 
cuando mas pendex teniamos a la juanita la insaciable ( a esa un amigo tipo 3 de la mañana la tenia en 4 en un a banca d la plaza que frecuentabamos) y la anais alias la cebolla o la rompechuto ( esta te hacia el mejor oral a cambio de un par de palabras sucias o decirle que era linda ) ,eran bravas pal que te dije ,pero igual se rajaban con sus mamones y cosas asi ,tambien la que era media cambo era la chica ,una mina que andaba con un flayte entero de perkin y lo tenia todo tajeado jajaja esa me tiraba los cagados con cuatica ,una sola vez se lo mande a guardar solo por que tenia buen poto ,pero se me termino enamorando y me tuve que dejar de juntar por esos lados por un buen tiempo XD


lol2gigante.gif
 
Claro po compare. Ya que anda preguntanto experiencias con amigas maracas le contaré la mía:

Tenía una amiga que conocía porque vivimos cerca, estaba enamorada de mi primo que se la sirvió un par de veces y esta mina quedó "enamorada" del loco. Me hablaba largo rato del weon por msn y me pedía que le hablara de ella a este wn y que le dijera que la mina estaba agarrada de él, como si no supiera el wn si la mina lo dejaba chato de tanto que lo llamaba.

Un día me pidió carretear porque se sentía mal por lo de mi primo y yo ya wna ven nomás y de tanto hablar de mi primo, de un momento a otro me la terminé comiendo yo sin ningún rencor porque mi primo ya me dijo que le ayudara a sacarla de encima al costo que fuera.

Después supe en un carrete que hicieron los cabros el wn de mi primo se puso a contar lo jote que era la mina (hocicón el wn :lol2:) y salta uno de los weones, pero wn si la mina me llamó para que la ayudara a convencerte y me la terminé comiendo tal día y :blahblah:

La wea es que varios weones la aconsejaron con la pichula (yo incluido) :lol2:


Ahora tiene un hijo, soltera y pidiendo día a día-24/7 un pico por facebook
 
yo tenia una "amiga" como dicen, que se paseo por media ciudad menos conmigo :lol2:

esta loca era mala de caracho pero tenia el mejor forro del sector, alta, buen culo y UN PAR DE TETAZAS hechas por los dioses. de 3ero medio para adelante se metio con al menos 5 wns del curso y otros 5 externos, y ya entrando a la U descubrio que prestarlo en diversos circulos le abria puertas: que a wns con auto, que a carretes mas top, ayudantes, etc y ya mas en los 20 tantos a weas abiertamente brigidas onda coca y weas. una puta.

en algun momento le dio la espiritual y se fue a wear no se a donde a la patagonia en una wea practicamente sectaria. me la tope hace poco en sus 30 y sigue con el feroz fisico (jamas en su puta vida ha hecho ejercicio alguno y se va a puro copete, solo genetica) y se ve media destruida pero no mala y tampoco le han metido un guaguazo. creo que ahora se la come un abogado o de esos wns que manejan muchas muchas lucas

la vidita :zippymmm:
 
Sí, pero con relación estable la(s) deje de ver, hay una que me ve y m edice "ya po dile a tu mina que hagamos un trio" :lol2:
la verdad la mina es super rica, y a pesar de que se la han comido hartos weones, se nota que no "toma todas las micros". La relacion con ella es una cosa de amistad y su culion en la buena ondita (antiguamente) no hay mas sentimiento.
La verdad, la idea no es mala, pero un "cago relación" se escucharia hasta la china :lol2:
así que una vez al año salimos por una chela por ahi a conversar de la vida. Solo una chela, porque con mas de dos quizá peco.

:maestro: Sandra caliente que será de tu vida :lol2:
no sé porque me reí tanto con ésta weá.
Debe ser que tuve una tía maraca con los labios gooooordos (léase con voz de coco legrand)

:lol2:

Saludos :smile2:
 
yo asi amigas maracas maracas no, pero dentro de mi grupo de amigos varios nos hemos servidos a las mismas y otras amigas que andaban detras mio y ahi yo aprovechaba a cobrar peaje pero asi que lo hicieran por amor al arte no
 
carreteabamos con una weona de ese estilo, era malita la mina, pero era super simpática y prestaba la casa.

Se la sirvieron muchos, cuando era "mi turno" (en realidad mi hermano se pescaba a la prima, y un día invitó a las 2 a la casa) me hice el weon y me fui a acostar.

Ahora tiene 2 cabros chicos.
 
La verdad nunca consideré como "amiga" a ninguna mina...mas bien todas eran conocidas o derechamente zorras pa'remojarlo...pero si había una MARACA-MARACA en mi circulo de conocidos esa era la prima de un amigo, era ahí nomás la wna de caracho...pero puta la hueona que era puuuuta por la chucha... :lol2:

Años atrás estabamos en su casa con 3 amigos y nos pusimos a jugar cartas...p'ta, pasando unas roncolas la wea comenzó a subir de tono y como eramos 3 con la wna nos miramos de reojo y comenzamos a pedirle en penitencia que empezara a mostrar partes cada vez que perdiera. Cuento corto, el juego lo teníamos mas arreglao que completo de vitrina entre nosotros, la wna pasaba perdiendo hata que decidimos virar pa'la casa con uno de estos wnes, ahí ya la wea se veía venir.

Seguimos tomando otro rato mas, hasta q la wna se empieza a calentar y a sobajearnos la callampa a mi y a mi compadre...uno en cada lado...no pasó mucho rato (fueron como 40 segundos, creo) para tenerla en pelota de nuevo y tocándola entera a la csm...pero a los 3 minutos ya la teníamos haciendo conferencia a 2 bandos. Antes de continuar con las estocadas la wna dijo q la esperáramos un poco porque se iba a alistar en el baño, porque quería que le dieramos entre los 2 con tutti...y en ese rato con este wn tuvimos un breve momento de claridad para saber que NO debíamos seguir adelante con el plan porque 1) NO habían condones de buena calidad (o donde termolaminarnos la corneta) y 2) a esta weona le faltaba el puro tatuaje que dijera ETS en la ingle...así que como estábamos arriesgando tanto por una simple remojá, inventamos una chiva para parar la wea e irla a dejar a su casa. Lo mejor esta vez era evitar.

La weona aceptó...pero en el camino pa'lla nos fue manflinfleando a los 2, pasó a mi compadre pa'l asiento de atrás y le mamó la callampa hasta q lo mató...y sin haberse ni limpiado me dice: "Ya, cambien...ven tu aca atrás, te toca." y cuando le vi la boca llena de moco de este otro wn tuve que decir "Paso" igual que la Bachelet, wn...juro que perdí toda excitación y de ahí pa'delante no quise es que ninguna huea, ni que me tocara... :lol2: Llegando a su casa nos dice: Esto queda pendiente, los quiero a los 2 dentro de mi...pero en un motel, yo lo pago...¿ya?" Nosotros nos miramos con cara de :ohno: y le dijimos: "Dale, hagamoslo la otra semana." ella: "Oki, llámame y nos ponemos de acuerdo."

Está demás decir que NICAGANDO iba a marcar su numero de nuevo. La weona ya tenía hijos de 2 padres distintos...y hasta el día de hoy tiene 2 mas de otro. Su concha claramente era la perdición de cualquier weon caliente que no se aguantara...pero si lo chupaba bien la conchesumare, eso hay que reconocerlo (me conferenció en la casa de su primo una semana antes de este episodio).

Maraca culiá, wn...
 
La verdad nunca consideré como "amiga" a ninguna mina...mas bien todas eran conocidas o derechamente zorras pa'remojarlo...pero si había una MARACA-MARACA en mi circulo de conocidos esa era la prima de un amigo, era ahí nomás la wna de caracho...pero puta la hueona que era puuuuta por la chucha... :lol2:

Años atrás estabamos en su casa con 3 amigos y nos pusimos a jugar cartas...p'ta, pasando unas roncolas la wea comenzó a subir de tono y como eramos 3 con la wna nos miramos de reojo y comenzamos a pedirle en penitencia que empezara a mostrar partes cada vez que perdiera. Cuento corto, el juego lo teníamos mas arreglao que completo de vitrina entre nosotros, la wna pasaba perdiendo hata que decidimos virar pa'la casa con uno de estos wnes, ahí ya la wea se veía venir.

Seguimos tomando otro rato mas, hasta q la wna se empieza a calentar y a sobajearnos la callampa a mi y a mi compadre...uno en cada lado...no pasó mucho rato (fueron como 40 segundos, creo) para tenerla en pelota de nuevo y tocándola entera a la csm...pero a los 3 minutos ya la teníamos haciendo conferencia a 2 bandos. Antes de continuar con las estocadas la wna dijo q la esperáramos un poco porque se iba a alistar en el baño, porque quería que le dieramos entre los 2 con tutti...y en ese rato con este wn tuvimos un breve momento de claridad para saber que NO debíamos seguir adelante con el plan porque 1) NO habían condones de buena calidad (o donde termolaminarnos la corneta) y 2) a esta weona le faltaba el puro tatuaje que dijera ETS en la ingle...así que como estábamos arriesgando tanto por una simple remojá, inventamos una chiva para parar la wea e irla a dejar a su casa. Lo mejor esta vez era evitar.

La weona aceptó...pero en el camino pa'lla nos fue manflinfleando a los 2, pasó a mi compadre pa'l asiento de atrás y le mamó la callampa hasta q lo mató...y sin haberse ni limpiado me dice: "Ya, cambien...ven tu aca atrás, te toca." y cuando le vi la boca llena de moco de este otro wn tuve que decir "Paso" igual que la Bachelet, wn...juro que perdí toda excitación y de ahí pa'delante no quise es que ninguna huea, ni que me tocara... :lol2: Llegando a su casa nos dice: Esto queda pendiente, los quiero a los 2 dentro de mi...pero en un motel, yo lo pago...¿ya?" Nosotros nos miramos con cara de :ohno: y le dijimos: "Dale, hagamoslo la otra semana." ella: "Oki, llámame y nos ponemos de acuerdo."

Está demás decir que NICAGANDO iba a marcar su numero de nuevo. La weona ya tenía hijos de 2 padres distintos...y hasta el día de hoy tiene 2 mas de otro. Su concha claramente era la perdición de cualquier weon caliente que no se aguantara...pero si lo chupaba bien la conchesumare, eso hay que reconocerlo (me conferenció en la casa de su primo una semana antes de este episodio).

Maraca culiá, wn...


No sé si es una gran historia o una gran novela :lol2:

------------------------

Uta, en mi caso soy del grupo que ha tenido amigas maracas, pero que van con todos menos con uno :sm:

Contaría las historias de ellas, pero solo participo en las aventuras como testigo involuntario :lol2:
 
A mi y mis amigos la Ana campana nos dejó muy gratos recuerdos. Esa llegaba al carrete a las 12:30 am se iba a las 2:00 am y volvía con ramas y hojas en el pelo como a las 3:30 am :lol2:
 
yo tenia una "amiga" como dicen, que se paseo por media ciudad menos conmigo :lol2:

esta loca era mala de caracho pero tenia el mejor forro del sector, alta, buen culo y UN PAR DE TETAZAS hechas por los dioses. de 3ero medio para adelante se metio con al menos 5 wns del curso y otros 5 externos, y ya entrando a la U descubrio que prestarlo en diversos circulos le abria puertas: que a wns con auto, que a carretes mas top, ayudantes, etc y ya mas en los 20 tantos a weas abiertamente brigidas onda coca y weas. una puta.

en algun momento le dio la espiritual y se fue a wear no se a donde a la patagonia en una wea practicamente sectaria. me la tope hace poco en sus 30 y sigue con el feroz fisico (jamas en su puta vida ha hecho ejercicio alguno y se va a puro copete, solo genetica) y se ve media destruida pero no mala y tampoco le han metido un guaguazo. creo que ahora se la come un abogado o de esos wns que manejan muchas muchas lucas

la vidita :zippymmm:

zervecientas lucas style? :ear:
 
Volver
Arriba