• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigas maracas

La verdad nunca consideré como "amiga" a ninguna mina...mas bien todas eran conocidas o derechamente zorras pa'remojarlo...pero si había una MARACA-MARACA en mi circulo de conocidos esa era la prima de un amigo, era ahí nomás la wna de caracho...pero puta la hueona que era puuuuta por la chucha... :lol2:

Años atrás estabamos en su casa con 3 amigos y nos pusimos a jugar cartas...p'ta, pasando unas roncolas la wea comenzó a subir de tono y como eramos 3 con la wna nos miramos de reojo y comenzamos a pedirle en penitencia que empezara a mostrar partes cada vez que perdiera. Cuento corto, el juego lo teníamos mas arreglao que completo de vitrina entre nosotros, la wna pasaba perdiendo hata que decidimos virar pa'la casa con uno de estos wnes, ahí ya la wea se veía venir.

Seguimos tomando otro rato mas, hasta q la wna se empieza a calentar y a sobajearnos la callampa a mi y a mi compadre...uno en cada lado...no pasó mucho rato (fueron como 40 segundos, creo) para tenerla en pelota de nuevo y tocándola entera a la csm...pero a los 3 minutos ya la teníamos haciendo conferencia a 2 bandos. Antes de continuar con las estocadas la wna dijo q la esperáramos un poco porque se iba a alistar en el baño, porque quería que le dieramos entre los 2 con tutti...y en ese rato con este wn tuvimos un breve momento de claridad para saber que NO debíamos seguir adelante con el plan porque 1) NO habían condones de buena calidad (o donde termolaminarnos la corneta) y 2) a esta weona le faltaba el puro tatuaje que dijera ETS en la ingle...así que como estábamos arriesgando tanto por una simple remojá, inventamos una chiva para parar la wea e irla a dejar a su casa. Lo mejor esta vez era evitar.

La weona aceptó...pero en el camino pa'lla nos fue manflinfleando a los 2, pasó a mi compadre pa'l asiento de atrás y le mamó la callampa hasta q lo mató...y sin haberse ni limpiado me dice: "Ya, cambien...ven tu aca atrás, te toca." y cuando le vi la boca llena de moco de este otro wn tuve que decir "Paso" igual que la Bachelet, wn...juro que perdí toda excitación y de ahí pa'delante no quise es que ninguna huea, ni que me tocara... :lol2: Llegando a su casa nos dice: Esto queda pendiente, los quiero a los 2 dentro de mi...pero en un motel, yo lo pago...¿ya?" Nosotros nos miramos con cara de :ohno: y le dijimos: "Dale, hagamoslo la otra semana." ella: "Oki, llámame y nos ponemos de acuerdo."

Está demás decir que NICAGANDO iba a marcar su numero de nuevo. La weona ya tenía hijos de 2 padres distintos...y hasta el día de hoy tiene 2 mas de otro. Su concha claramente era la perdición de cualquier weon caliente que no se aguantara...pero si lo chupaba bien la conchesumare, eso hay que reconocerlo (me conferenció en la casa de su primo una semana antes de este episodio).

Maraca culiá, wn...
Ctm que me rei weon :lol2:
 
Yo he tenido dos amigas maracas.

La número uno era una compañera de universidad. Aparte de maraca era loca, buena para el webeo y el copete (se curaba raja en nueve de diez carretes). Nunca me importaron sus pololeos de una noche (empezaba y terminaba en menos de 12 horas, jajaja), sus problemas mentales (estaba en tratamiento sicológico) ni que cambiara de pololo cada una semana y que además se aprovechara de ellos. No era mi amiga en el estricto sentido de la palabra, era mi partner de carrete y lo pasábamos la raja. ¿La clave? Nunca me enganché de ella. Sabía perfectamente que no llegaría a nada serio y para lo único que servía era para pasarlo bien. Pasó el tiempo y cada uno siguió caminos diferentes. La última vez la vi hace tres años y nos cagamos de la risa recordando weás.

La número dos la conocí muchos años después. La típica mamá soltera con hijos de varios weones que, aprovechándose de su buen físico, le gusta calentar la sopa a todo el que se le cruza. Como la consideraba amiga me pasaba por la raja las opiniones moralistas de los demás, hasta que después de la separación de su tercer marido (jajaja) pasó de maraca buena onda a maraca tóxica rancia. Además de saltar de una cama a otra, ahora lo hacía dejando botados a sus hijos hasta cuatro días y además bajo el efecto de las drogas. Se puso rancia en muchos sentidos y empezó a mentir constantemente. Ahí corté la amistad.
 
Me acordé de la Kika... No iba a postear pero viendo un par de testamentos me animé.

La loca era bien loca, la conocí en un salón de chat en que habia gente de varios lados pero la gran mayoria eran antofagastinos y santiaguinos, la weá es que los de stgo se conocian y los de antofa igual... La weá es que esta loca apareció en el chat de ellos y bueno, se empezó a juntarse con nosotros. "Cyberpololeaba" con un weón de allá (Mauro)... Y en una junta en Rocaroja se pinchó a un weón del grupo de Antofa, el Andrés, el weón de allá supo y pasaron como 3 meses y hartos amigos de allá vinieron a pasar las vacaciones acá, entre ellos el Mauro... "Acá va a quedar la cagá" pensamos todos y la weá es que no pasó nada, todos amigos y esta weona en un carrete en la casa de una loca de acá se pinchó a un weón que venia en el grupo de Stgo pero que no era ná el Mauro... Se fueron los weones pa Stgo hasta que en otra junta en la misma casa se pinchó a otro weón de acá delante del Andrés :lol2: , yo en el intertanto me fuí a weár a Stgo y me pasaron varias weás, incluido un intento de acoso por parte de una weona mas fea que la mentira (Ver acá), cuando volví al tiempo andaba con otro weón de un grupo ajeno y bueno... Hasta la ví una vez con los calzones abajo raja 'e curá en las Ruinas acá... De ahí el grupo de acá se desarmó y cada uno por su lado... De ahí supe que se fué a vivir a La Serena hasta ahora.

Ella ha sido la mas maraca :lol2:
 
Tuve 3,

1.- La Rosa Pollo: Esta mina hasta tenía una canción; "A la Rosa pollo, se la culiaron por el hoyo...." :emotidance:

Con ella varios de mis amigos de la época "le cortaron el hilo al paté". Para mí fue sólo una amiga ya que en esos años era un mozuelo y prefería jugar a la pelota que andar haciendo otras weas.

2.- La Zombi: Mina cuática, horrible y caliente. Había que llegar temprano a su casa, apenas sus papás salían a trabajar, y pa culiar teniamos que decir una contraseña. En esta época debo haber tenido unos 14-15, me culié a la Zombi y a su hermana que era tremenda mina, algo menos maraca eso sí. Las 2 fueron una especie de semi-amigas.
Con los años la mina siguió igual y peor. Hace poco supe que habia muerto de una misteriosa enfermedad. Su hermana sigue viva, casada y con hijos.

3.- NN: Era maraca, extranjera y bonita en todo sentido. Nunca encajó bien en Chile. Lo pasamos bien, se enamoró y se pudrió todo. Hace poco me la encontré en un super, se casó, tiene una hija y espero que sea feliz.
 
puta, kuando tenga tiempo komento de las marakas ke tengo de amigas :lol2:
 
Puta la verdad no, pero si tengo una para contar...
En mi juventú, cerca de mi casa había una mina que él y el hermano se empezaron a juntar con nosotros, bueh, pa no alargar tanto el asunto, siempre hacíamos fiestas en la casa de un amigo en las cual SIEMPRE pasaba algo, hasta que un día le toco al pequeño Androide, esta minita (que por otro lado estaba en una relación tortuosa con un weon mas loco que la chucha, que también vivía cerca... pensándolo bien, los dos estaban cagaos del mate), se me tira al dulce, y uno, chascón pero no weon, dijo dale po!
Y así empezó un largo webeo con esa mina, que mientras le juraba amor eterno al pololo se arrancaba para la casa de mi amigo donde nos juntábamos a atracar, mientras mi amigo en otra pieza miraba tele :lol2:, hasta que un día la flaca me estaba mandando sus escopetazos en una escala oscurita piola cerca de mi casa y se escucha "te caché conchetumare!!" (no era tan piola...) miramos y era el pololo de la mina que estaba a unos 50 metros, yo jurando que el weon me iba a sacar la chucha (porque tenía como 24 y yo unos tiernos 16), el weon se da media vuelta y se va, la mina se pone a llorar, se va de tras de él y yo camino a mi casa de vuelta con la corneta pará :lol2:.
 
En la básica tuve una compañera maraca. Entraba al baño de los hombres y en los camarines nos mostraba las tetas y el choro que tenía depilado. En la casa de una compañera hicimos una completada y esta weona en una pieza se sacó una teta a lo que un weón se la chupa y otro le mete los dedos :lol2: Recuerdo si, una vez la vi bajando de una micro mientras se despedía del chofer con un beso :ohno:

Y otra que conozco pero dejé de ver hace años es cuando yo vivía en valpo y viaja a stgo a carretear. Fui a quedarme a la casa de esta mina, al otro día yo en su pieza viendo tele y entra esta weona después de la ducha y se cambia de ropa frente mío. Buenas tetas y el choro depilado igual.. Todos pensaban que culiamos y nunca fue, pero era difícil creer ya que esta weona era buena para chuparlo y para culiar con los weones
 
jajaja, cuando cabro tenía a una amiga de esa onda. reguleque no más de caracho, pero tenía las mejores tetas que he tenido en mis manos, hasta el día de hoy. y un culo de aquellos también :baba: .
a riesgo de webeo de por vida por cómo sonará ésto, ella era como una amiga-hombre :gaiatula: . recuerdo que pasábamos findes enteros tomando cerveza, apañadora a full. la relación era como si ella fuera un weón más, pero con tetas :lol2: .
en el trato el "weón" para acá y para allá, a cada rato la webeaba con las tetas y se las tocaba, etc etc.
bastaba que le dijera entre webeo y webeo, "ya po xxxxxx, rájate con una chupaita", para que ella respondiera con un "yaa weón oh" :lol2: , los mamones que hacía esa mina wn :baboso: , si es que no es la mejor que me ha tocado, pega en el palo.

y así mil experiencias con ella, hasta un trío hicimos una vez :uy: .
 
No tuve amigas maracas, tuve amigas. Algunas perversas, cochinonas y buenas para el webeo, pero no mas que uno. Hay algunos trios, cuartetos y filas indias... pero siempre con respeto (y con condom).

Conoci a una mina con un tatuaje de un pene en la espalda, pero mas que maraca, la mina era loca creo. Le calentaba tener sexo en un periodo, por lo tanto quien no fuera asquiento pasaba piola.


:lol2: Tenia una amiga que cuando colegiala hizo la cimarra y se fue a wear con una compañera. Pincharon con un loco y este le hizo un gesto para que lo siguieran al estacionamiento. Cuando llegaron alla, el tipo saco un cuchillo y amenazo con violarselas.... :lol2: mi socia como era una heroina sin temor al pico, le dijo: "Bueno ya, pero con condom". ...Al final descoloco al weon que solo se pajeo y le tiro el semen encima. Lo noble del depravado fue que las aconsejo de no andar weando para que no les pasara de nuevo.
 
jajaja, cuando cabro tenía a una amiga de esa onda. reguleque no más de caracho, pero tenía las mejores tetas que he tenido en mis manos, hasta el día de hoy. y un culo de aquellos también :baba: .
a riesgo de webeo de por vida por cómo sonará ésto, ella era como una amiga-hombre :gaiatula: . recuerdo que pasábamos findes enteros tomando cerveza, apañadora a full. la relación era como si ella fuera un weón más, pero con tetas :lol2: .
en el trato el "weón" para acá y para allá, a cada rato la webeaba con las tetas y se las tocaba, etc etc.
bastaba que le dijera entre webeo y webeo, "ya po xxxxxx, rájate con una chupaita", para que ella respondiera con un "yaa weón oh" :lol2: , los mamones que hacía esa mina wn :baboso: , si es que no es la mejor que me ha tocado, pega en el palo.

y así mil experiencias con ella, hasta un trío hicimos una vez :uy: .


consulta: ¿por que era tu amiga y no tu polola? si lo pasabas bien con ella, si tenias buen sexo....¿que hace la diferencia?
 
consulta: ¿por que era tu amiga y no tu polola? si lo pasabas bien con ella, si tenias buen sexo....¿que hace la diferencia?

porque era más loca que una cabra :lol2: , y generalmente pololeaba (relaciones muy largas) y de vez en cuando se pegaba su arrancadita a carretear con mi compadre y conmigo.
de hecho una vez que andaba soltera, me tiró el palo para que pololeáramos, propuesta que tiré de una para el córner :yaoming: .

por otro lado, los atraques con ella siempre eran "singulares" por decir lo menos. de hecho nunca culeamos como se supone debe ser (los dos en una pieza), siempre sólo mamomes, pajas, chupás de tetas, tríos y weas en lugares públicos. creo que me daba miedo :gaiahello: .
pero eran buenos tiempos. me hicoiste recordar muchas cosas :manfin:

:lol2:

ahora está casada, y supongo se calmó un poco.

:elaporte: .
 
Aclarando que todas son maracas.
Conozco a 3,nunca han sido amigas, por mi parte por lo menos.....menos aún si ya pasó de todo entre nosotros.
Pero si, por lo menos una vez a la semana tengo a alguna de estas" amigas" webiandome para que me junte con ellas para "compartir" algún copete,carretear, ver peliculas y bla bla bla, cuando lo único que quieren es que me las culee.... ninguna es mala , salvo una que ni curao la hago , pero wn son taan marácas, tan explícitas pa´sus cosas, que hasta lata de ir a follarmelas me da... me mata cualquier gana esa weá...osea la primera vez puede que pase piola, pero ya siempre naaa....no sé si a alguno de ustedes les pasa algo similar con mujeres así.
incluso hay dos que hasta se ofrecen a ir a mi casa ...pero no...estoy chato de esas maracas de mierda. de hecho soy re mala onda y claro con ellas, aún así no se aburren jajajaja.
 
Puta yo en he tenido 3 amigas maracas, de esas a las que les cantaban “oe no le dis color y empresta loh cashetes” y las peucas emprestaban loh cashete, aunque nunca fue a mí, solo una amiga de ellas 3, que cuando carreteábamos le calentaba la sopa a algún weon pero cuando le decía que me iba pa mi hogar, pescaba sus weas y se iba conmigo a hacer cucharitas. Así que termine siendo el maldito proxeneta de mis tres amigas, como las mamis de ellas me conocían y me encontraban “un buen muchacho”, les daban permiso de salir si iban a ir conmigo, porque después weas tristes iba a dejarlas a su casa, aunque al día siguiente sí. Las weonas estas sin drama afilaban en los carretes donde íbamos y si no se podía, había desfile pal baño con más de 1 weon por noche a comer helao. El drama era cuando me las llevaba y saltaban los weas a echarme la espanta porque me estaba llevando a “su culia”.
Iwal me cagaba de la risa cuando andaba con las 4 en el auto, weonas que sin empacho mostraban la raja por la ventana mientras íbamos por la alameda, y por las que tuve que pagar un parte de ZERVECIENTAS LUCAS cuando se me ocurrió hacer un carrete en mi depa y aparte de la caga que quedo, estas feas qlias desde el balcón invitaban a unos wnes que estaban abajo derechamente a culiar, y cuando subieron las vecinas a reclamarme mi amiga la chica, lejos la mas wena pa comer helao, le dice a una vecina que si su hijo no quiso subir a culiar cuando lo invitaron, en vola el cabro era maricon.
Mis vecinos me amaron, después de ese show, así que gracias a ellas me fui a vivir donde mi abuela como por 6 meses y corte por lo sano eliminándolas de mis contactos, perdiendo incluso el contacto con la caro y esa wea que iba derechito pa ser relación estable, pero bueh!
 
Puta yo en he tenido 3 amigas maracas, de esas a las que les cantaban “oe no le dis color y empresta loh cashetes” y las peucas emprestaban loh cashete, aunque nunca fue a mí, solo una amiga de ellas 3, que cuando carreteábamos le calentaba la sopa a algún weon pero cuando le decía que me iba pa mi hogar, pescaba sus weas y se iba conmigo a hacer cucharitas. Así que termine siendo el maldito proxeneta de mis tres amigas, como las mamis de ellas me conocían y me encontraban “un buen muchacho”, les daban permiso de salir si iban a ir conmigo, porque después weas tristes iba a dejarlas a su casa, aunque al día siguiente sí. Las weonas estas sin drama afilaban en los carretes donde íbamos y si no se podía, había desfile pal baño con más de 1 weon por noche a comer helao. El drama era cuando me las llevaba y saltaban los weas a echarme la espanta porque me estaba llevando a “su culia”.
Iwal me cagaba de la risa cuando andaba con las 4 en el auto, weonas que sin empacho mostraban la raja por la ventana mientras íbamos por la alameda, y por las que tuve que pagar un parte de ZERVECIENTAS LUCAS cuando se me ocurrió hacer un carrete en mi depa y aparte de la caga que quedo, estas feas qlias desde el balcón invitaban a unos wnes que estaban abajo derechamente a culiar, y cuando subieron las vecinas a reclamarme mi amiga la chica, lejos la mas wena pa comer helao, le dice a una vecina que si su hijo no quiso subir a culiar cuando lo invitaron, en vola el cabro era maricon.
Mis vecinos me amaron, después de ese show, así que gracias a ellas me fui a vivir donde mi abuela como por 6 meses y corte por lo sano eliminándolas de mis contactos, perdiendo incluso el contacto con la caro y esa wea que iba derechito pa ser relación estable, pero bueh!


¿EL CONTACTO DE LAS AMIGAS? :orejon:
 
y pensar que alguna vez pense que tuve "etapa marraca"..... leyendo estas historias cacho que fui super piola......en fin....a todo esto con razón piensan que las mujeres somos marakiwis.... que miedo de tipas!!! y que miedo por los que se metieron alli... :naster:

consulta: las "amigas" marracas, ¿son generalmente medias "tujas"? o pueden ser mujeres que pasan piola pero, con alcohol y rockandroll se sueltan las trenzas?
 
Q chucha es una amiga ?
Ese concepto jamas ha estado en mi vida... para bien o para mal.
 
Volver
Arriba