• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigas maracas

y pensar que alguna vez pense que tuve "etapa marraca"..... leyendo estas historias cacho que fui super piola......en fin....a todo esto con razón piensan que las mujeres somos marakiwis.... que miedo de tipas!!! y que miedo por los que se metieron alli... :naster:

consulta: las "amigas" marracas, ¿son generalmente medias "tujas"? o pueden ser mujeres que pasan piola pero, con alcohol y rockandroll se sueltan las trenzas?


¿CÓMO FUE LA ETAPA TUYA CHIMBIROCA?
 
y pensar que alguna vez pense que tuve "etapa marraca"..... leyendo estas historias cacho que fui super piola......en fin....a todo esto con razón piensan que las mujeres somos marakiwis.... que miedo de tipas!!! y que miedo por los que se metieron alli... :naster:

consulta: las "amigas" marracas, ¿son generalmente medias "tujas"? o pueden ser mujeres que pasan piola pero, con alcohol y rockandroll se sueltan las trenzas?
Cuenta tu experiencia, porque pensaste que fuiste maraca??
 
tuve una amiga que cuando la conoci me gustaba caleta! pero a final asumi que me mando al TQCA, asi que despues de un buen dia, me dejo de gustar y webeamos como amigos... todo bien.
algo que siempre me llamo la atencion, es que siempre me decia que le presentara a mis amigos, lo cual me parecio sospechoso desde un buen comienzo... hasta que un dia accedi. viviamos en valpo, cerca (vivia con mis amigos del cole en ese tiempo)...
y me la comi yo, casi todos mis amigos del colegio... y los que conocio al tiempo TAMBIEN SE LOS COMIO.
creo que se comio a todos mis amigos... de culiones, no se. de a poco me decian: donoso, me comi a XXX "tssss... tu tambien weon? :lol2:"
lo mas divertido, fue a discusion de quien se la comio primero para decir que no compartio las babas de los demas :lol2:
luego se fue de mi vida misteriosamente, pero a esas alturas daba absolutamente lo mismo...
lo ultimo que supe de ella es que esta casada y con hijo... espero que se haya calmado.
 
y pensar que alguna vez pense que tuve "etapa marraca"..... leyendo estas historias cacho que fui super piola......en fin....a todo esto con razón piensan que las mujeres somos marakiwis.... que miedo de tipas!!! y que miedo por los que se metieron alli... :naster:

consulta: las "amigas" marracas, ¿son generalmente medias "tujas"? o pueden ser mujeres que pasan piola pero, con alcohol y rockandroll se sueltan las trenzas?

Toda mujer tiene el potencial de maraka, sin distinguir credo, raza o situación social. Generalmente hay un detonante que causa que se les active ese gen, puede ser despecho, traumas de la niñez (el clásico es problemas de papa o como le dicen los gringos daddy issues), inestabilidad mental (bipolaridad, borderline, etc), o simple y llanamente por que son como tontas pal caeza de haba y lo hacen por deporte y recreación.

Espero haya aclarado tus dudas,
Saludos.
 
Tuve 1 amiga maraca.... pero era THE MARACA.

Se llamaba Katy... :idolo: marakaty

La wna se los comia a todos, pero era una wea impresionante. Ademas, la mamá de la mira era entera rica y tambien lo pasaba (era soltera), Un amigo mio se las comió a las 2 juntas, pero el csm se tuvo que andar inyectando penicilina como 3 meses. Yo me comi (en realidad ella me comió) a esta mina (sin saber que era warrior), el primer dia y la csm altiro aplico conferencia con tragada de leche wn y yo recien la venia conociendo :lol2:

me imagine el chorro de ets en esas muelas ctm y me dio asco :gaia:

Todo se pudrió cuando se la culiaron 5 pacos en un reten, la wna tenia como 16 años y quedo embarazada sin saber quien chucha era el papa.

Hace años que no la veo :lol2:
 
Tuve 1 amiga maraca.... pero era THE MARACA.

Se llamaba Katy... :idolo: marakaty

La wna se los comia a todos, pero era una wea impresionante. Ademas, la mamá de la mira era entera rica y tambien lo pasaba (era soltera), Un amigo mio se las comió a las 2 juntas, pero el csm se tuvo que andar inyectando penicilina como 3 meses. Yo me comi (en realidad ella me comió) a esta mina (sin saber que era warrior), el primer dia y la csm altiro aplico conferencia con tragada de leche wn y yo recien la venia conociendo :lol2:

me imagine el chorro de ets en esas muelas ctm y me dio asco :gaia:

Todo se pudrió cuando se la culiaron 5 pacos en un reten, la wna tenia como 16 años y quedo embarazada sin saber quien chucha era el papa.

Hace años que no la veo :lol2:

un trio con la mamá y la hija? :orejon:
 
un trio con la mamá y la hija? :orejon:

0.jpg

:idolo: Machete
 

bueeena
el sueño de todo macho lomo plateado de la elite.
Siempre que sea las 2 ricas.

me acorde de una mina flaite que se arregló la nariz en quiero un cambio de CHV y tenia buen pellejo al igual que la mamá. la mamá era toda una MILF.
 
Tuve 1 amiga maraca.... pero era THE MARACA.

Se llamaba Katy... :idolo: marakaty

La wna se los comia a todos, pero era una wea impresionante. Ademas, la mamá de la mira era entera rica y tambien lo pasaba (era soltera), Un amigo mio se las comió a las 2 juntas, pero el csm se tuvo que andar inyectando penicilina como 3 meses. Yo me comi (en realidad ella me comió) a esta mina (sin saber que era warrior), el primer dia y la csm altiro aplico conferencia con tragada de leche wn y yo recien la venia conociendo :lol2:

me imagine el chorro de ets en esas muelas ctm y me dio asco :gaia:

Todo se pudrió cuando se la culiaron 5 pacos en un reten, la wna tenia como 16 años y quedo embarazada sin saber quien chucha era el papa.

Hace años que no la veo :lol2:

:ohno:

y pensar que alguna vez pense que tuve "etapa marraca"..... leyendo estas historias cacho que fui super piola......en fin....a todo esto con razón piensan que las mujeres somos marakiwis.... que miedo de tipas!!! y que miedo por los que se metieron alli... :naster:


consulta: las "amigas" marracas, ¿son generalmente medias "tujas"? o pueden ser mujeres que pasan piola pero, con alcohol y rockandroll se sueltan las trenzas?

No he tenido amigas maracas, pero casi todas las maracas que he conocido han sido minas que tienen toda la pinta de ser piola y minas decentes, tanto bonitas como poco agraciadas, estas últimas sobre todo son las más brígidas :lol2:
 
conoci una culia que era la "hija de puta".... por que la muy puta se metió con todos menos conmigo :sm:

la wna era rica y termino emparejandose con un peruano :ohno:

mi ex me contaba historias de que su sapo era tan pero tan hediondo, que una vez la habia acompañado al ginecologo y dejó la consulta pasá a cholga :sisi:

fijoq ue me lo contó para que no me acercase a su chocho, lindo y jugoso :mellow:
 
y pensar que alguna vez pense que tuve "etapa marraca"..... leyendo estas historias cacho que fui super piola......en fin....a todo esto con razón piensan que las mujeres somos marakiwis.... que miedo de tipas!!! y que miedo por los que se metieron alli... :naster:

consulta: las "amigas" marracas, ¿son generalmente medias "tujas"? o pueden ser mujeres que pasan piola pero, con alcohol y rockandroll se sueltan las trenzas?


A y B por sí solas :up: !!!
 
Amigas maracas no tuve;
pero en un grupito de amigos, apareció una vez una mina, caracho ahí no mas, pero al menos con ropa era curvilinea, y el dato freak es que estudiaba pa parvularia. El caso es que la minoca vivía en Sanbeca, y nosotros siempre carreteabamos por ñuñoa...cuando ella se iba a su casa le pedia a cualquiera de los con auto que la llevara... siempre...antes del 4to semaforo, la mina ya iba haciendole las conferencias de prensa al conductor designado, sin perder una sola gota...después todo el mundo se ofrecía pa llevarla... y entre mamón y agarra de te teta, se daban por pagados. Hasta donde supe, nadie se la tiro.
 
puta wn, no eh tenido amigas maracas, pero una vez mis amigos invitaron a una compañera de ellos con pedazo de cartel de maraca... yo no la conocía, pero no me di ni cuenta cuando ya me la estaba comiendo y metido en el baño en un carrete ... creo que por ahi me eche hasta el refri :lol2:
 
Onda que le halla dado la pasa a todos los del grupo no, pero tuve amigas con el choro bien sociable xDDD
 
estas minas son las que mantienen a ralla a los violadores del mundo:jijiji:
 
el año pasado conocí al primo de un amigo,el que tenía una hermana ...tipa linda, simpática...peeeeeeeeeero era la reina de las maracas, reina era poco, emperatriz .
No sabía porque en los carretes las minas la aislaban, y un tiempo los hombres igual, solo yo conversaba con ella, el asunto fue que se metió con un amigo del grupo,con el hermano y terminó agarrando al papá de estos ...osea hablamos de una maraca ,maraca
 
yo tenía amigas maracas.... culiaban con todos menos conmigo...
despuès las muy putas venían a llorar al lado mio y el saco de hueas las escuchaba y ni un agarrón de tetas por la chuchas!!

:sm:
 
yo tenía amigas maracas.... culiaban con todos menos conmigo...
despuès las muy putas venían a llorar al lado mio y el saco de hueas las escuchaba y ni un agarrón de tetas por la chuchas!!

:sm:

tenias pinta de amigo maraco chaperon entonces...es tipico de las minas tener un amigo fleto al que le cuentan todo. :lol2:
 
La verdad nunca consideré como "amiga" a ninguna mina...mas bien todas eran conocidas o derechamente zorras pa'remojarlo...pero si había una MARACA-MARACA en mi circulo de conocidos esa era la prima de un amigo, era ahí nomás la wna de caracho...pero puta la hueona que era puuuuta por la chucha... :lol2:

Años atrás estabamos en su casa con 3 amigos y nos pusimos a jugar cartas...p'ta, pasando unas roncolas la wea comenzó a subir de tono y como eramos 3 con la wna nos miramos de reojo y comenzamos a pedirle en penitencia que empezara a mostrar partes cada vez que perdiera. Cuento corto, el juego lo teníamos mas arreglao que completo de vitrina entre nosotros, la wna pasaba perdiendo hata que decidimos virar pa'la casa con uno de estos wnes, ahí ya la wea se veía venir.

Seguimos tomando otro rato mas, hasta q la wna se empieza a calentar y a sobajearnos la callampa a mi y a mi compadre...uno en cada lado...no pasó mucho rato (fueron como 40 segundos, creo) para tenerla en pelota de nuevo y tocándola entera a la csm...pero a los 3 minutos ya la teníamos haciendo conferencia a 2 bandos. Antes de continuar con las estocadas la wna dijo q la esperáramos un poco porque se iba a alistar en el baño, porque quería que le dieramos entre los 2 con tutti...y en ese rato con este wn tuvimos un breve momento de claridad para saber que NO debíamos seguir adelante con el plan porque 1) NO habían condones de buena calidad (o donde termolaminarnos la corneta) y 2) a esta weona le faltaba el puro tatuaje que dijera ETS en la ingle...así que como estábamos arriesgando tanto por una simple remojá, inventamos una chiva para parar la wea e irla a dejar a su casa. Lo mejor esta vez era evitar.

La weona aceptó...pero en el camino pa'lla nos fue manflinfleando a los 2, pasó a mi compadre pa'l asiento de atrás y le mamó la callampa hasta q lo mató...y sin haberse ni limpiado me dice: "Ya, cambien...ven tu aca atrás, te toca." y cuando le vi la boca llena de moco de este otro wn tuve que decir "Paso" igual que la Bachelet, wn...juro que perdí toda excitación y de ahí pa'delante no quise es que ninguna huea, ni que me tocara... :lol2: Llegando a su casa nos dice: Esto queda pendiente, los quiero a los 2 dentro de mi...pero en un motel, yo lo pago...¿ya?" Nosotros nos miramos con cara de :ohno: y le dijimos: "Dale, hagamoslo la otra semana." ella: "Oki, llámame y nos ponemos de acuerdo."

Está demás decir que NICAGANDO iba a marcar su numero de nuevo. La weona ya tenía hijos de 2 padres distintos...y hasta el día de hoy tiene 2 mas de otro. Su concha claramente era la perdición de cualquier weon caliente que no se aguantara...pero si lo chupaba bien la conchesumare, eso hay que reconocerlo (me conferenció en la casa de su primo una semana antes de este episodio).

Maraca culiá, wn...
Jajajaja al principio parece pelicula de MGM la wea :zippyuy: pero al final la caga, hermanos de moco csm :ohno:
 
Volver
Arriba