• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amigas maracas

¿EL CONTACTO DE LAS AMIGAS? :orejon:

Si queris que se te caiga la pichula a pedazos o quedar con la cabeza del regalon como coliflor wea tusha.

yo tenía amigas maracas.... culiaban con todos menos conmigo...
despuès las muy putas venían a llorar al lado mio y el saco de hueas las escuchaba y ni un agarrón de tetas por la chuchas!!

:sm:

Puta men, yo tb fui de ese club...es como el loli, pero al finale somos weas necesarios.
 
si yo tuve una amiga que paso por todo pero por suerte fui el primero.
 
Amigas no, conocidas creo que sí pero nunca me interesó poner ojo en su vida personal (el resto contaba sus historias).

He tenido (y tengo) amigas liberales, que no es lo mismo que maracas necesariamente.
 
Yo tuve una amiga maraca... que no es lo mismo que decir buena pal pico por que todas somos buenas pal wañaño :D

La perra bastarda ponia el ojo (y el poto) en el mismo weon donde yo osaba poner mi vista!

Desgraciada, que bueno que te fuiste a la chucha :D
 
puta wn, no eh tenido amigas maracas, pero una vez mis amigos invitaron a una compañera de ellos con pedazo de cartel de maraca... yo no la conocía, pero no me di ni cuenta cuando ya me la estaba comiendo y metido en el baño en un carrete ... creo que por ahi me eche hasta el refri :lol2:
:silvido:
 
Yo he tenido dos amigas maracas.

La número uno era una compañera de universidad. Aparte de maraca era loca, buena para el webeo y el copete (se curaba raja en nueve de diez carretes). Nunca me importaron sus pololeos de una noche (empezaba y terminaba en menos de 12 horas, jajaja), sus problemas mentales (estaba en tratamiento sicológico) ni que cambiara de pololo cada una semana y que además se aprovechara de ellos. No era mi amiga en el estricto sentido de la palabra, era mi partner de carrete y lo pasábamos la raja. ¿La clave? Nunca me enganché de ella. Sabía perfectamente que no llegaría a nada serio y para lo único que servía era para pasarlo bien. Pasó el tiempo y cada uno siguió caminos diferentes. La última vez la vi hace tres años y nos cagamos de la risa recordando weás.

La número dos la conocí muchos años después. La típica mamá soltera con hijos de varios weones que, aprovechándose de su buen físico, le gusta calentar la sopa a todo el que se le cruza. Como la consideraba amiga me pasaba por la raja las opiniones moralistas de los demás, hasta que después de la separación de su tercer marido (jajaja) pasó de maraca buena onda a maraca tóxica rancia. Además de saltar de una cama a otra, ahora lo hacía dejando botados a sus hijos hasta cuatro días y además bajo el efecto de las drogas. Se puso rancia en muchos sentidos y empezó a mentir constantemente. Ahí corté la amistad.


no se llamaba sole por casualidad??? :lol2: :lol2:
 
yo me he comido varias maracas, incluso he pololeado con algunas...... es cuatico pensar cuantos picos han succionado estas cochinas de mierda :lol2:

y asi quieren igualdad estas maracas culiás :nonono:
 
y pensar que alguna vez pense que tuve "etapa marraca"..... leyendo estas historias cacho que fui super piola......en fin....a todo esto con razón piensan que las mujeres somos marakiwis.... que miedo de tipas!!! y que miedo por los que se metieron alli... :naster:

consulta: las "amigas" marracas, ¿son generalmente medias "tujas"? o pueden ser mujeres que pasan piola pero, con alcohol y rockandroll se sueltan las trenzas?


yo conozco minas de origen bien decente que terminan hecho mierda :sisi:
 
Recuerdo que tenía una "amiga" maraca cuando iba en 1° medio, pero de la que todos los weones del colegio se la culeaban y hablabamos de vez en cuando. Me invitaba a su casa a culear, así de directa :lol2: Pero como yo era pollo, además que no era una mina que sobresaliera por su belleza (era fea, pero culeable) y no quería ser webeado, nunca di el paso para colocarselo :nonono:
 
Yo tenía una amiga que era cinturón negro pa la wea, se comió a varios amigos a los cuales se la presentaba, quería conmigo también pero nunca la quise hacer, una vez la vi en conferencia de prensa y se me quedó pegada la imagen mental :lol2:
 
Volver
Arriba