• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo secreto en la pega

Pero un macho alfa no juega a esas weas, el amigo secreto es pa las minas y maricones
 
la prox. semana nos toca el amigo invisible. le compré un masajeador de 2 lucas. eso cuenta como "regalo 'todo a mil" s?.. me estoy empezando a sentir mal XD
ire a falabella de cabeza o a morir no mas?
 
Participé y me regalaron una crema after shave de luca, de ahí nunca más
 
Aerssss. Tengo sueño, pero doy ideas x montos y tipos de regalado.
Mina carretera: late harvest (de 2 a 6), carretero en general: juego de shot en ajedrez (8 lukas)o una cafetera chica con 2 tazas (cada & ideas a 6 lucas),un zippo con cargador (8 a 10),
Mina o viejas: pañuelo (de 2 a 10)o un juego aros (de luka a infinito) con collar y pendiente (mas 3 lucas). Evitar chocolates y weas dulces SIN AZUCAR, opte por chocolate amargo (sobre 75%) o 100 cacao (4 a 10 lucas)

Weon fome pega: la navaja de 5 lucas es optima, puede ser un adorno o modelo de auto/ moto / avion clasico (de 4 a 10)
Tremolos: es complicado si no lo conoce, pero estan de moda las poleras plateras sin manga o tipo salida de piscina sin mangas de mina ( 6 a 12 lucas). Si ud le busca sacar oro negro, un bad boy (3 lucas)
Tortillas: un strapon (20 lucas), pero a las macho les hace siempre el vino (5 para arriba con su cajita) y a las hembra tipo mina o vieha pega.
Mina rica tierny: que lo recuerde.... hay una tasa que se puede escribir con lapiz y tisa (3 lucas)
Mina amigui: groupon de clases, madajes, danza arabe o yoga (de 5 a 20 tope)
Mina pal culeon: con un pendiente se mojan (10) ....si le gusta el weveo, ropa de danza arabe (30) o el puro collarin (4)

Despues doy ideas.....
 
Una vez me toco el weon que me caia mas mal de amigo secreto

le regale un canario muerto en una cajita roja

Lo disfrute a mas no poder

:thumbsup:
 
la prox. semana nos toca el amigo invisible. le compré un masajeador de 2 lucas. eso cuenta como "regalo 'todo a mil" s?.. me estoy empezando a sentir mal XD
ire a falabella de cabeza o a morir no mas?

Nunca he participado en el amigo invisible, cómo se juega? Rezando?

Enviado desde Tapatrod
 
Me carga gastar plata en wnes asi que cuado me ha tocado averiguo de que equipo de futbol es y le compro esos tipicos set cumas de vasos con el estampado del club en cuestion y paff! resuelto!
 
weon, siempre trato de averiguar si se va a dar a conocer el nombre del amigo secreto. si se mantendrá asi, les regalo siempre tazas con formas de pico o indios picaros.

o un copete igual es carta, nadie le hace asco

nunca regales perfume o libros o algo que sea decorativo
 
Este año no se hara, pero la mayoria de los años me han tocado puros copetes.... Ni que fuera uno curao :yaoming:

PD: La unica que vez que me llego algo como la gente fue una camiseta de la Juventus original.
 
Volver
Arriba