• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amigo secreto en la pega

puta que lloraban los csm cuando pusieron amigo secreto con regalos de 5.000
 
le compre unas weas de cremas a la mina que me toco , igual son unas weas piolas , ni muy baratas ni muy caras , no sabia que wea regalar , si hubiera sabido que esta wea no se hacia , le regalo un vino piola ...auque la weona no toma...al final nunca sabis que wea regalarle a una mina :hands:
 
puta la wea me tocó mi jefa como amigo secreto...y aparte que es una mina madura (47), deportista, y que le gusta luis miguel, no sé que wea regalarle con tope de 8-10 lucas....
 
este año me toco una vieja en la oficina...asi que le voy a regalar uno de esos pañuelos de seda que venden como en 5 lucas en las cunetas.
 
Hoy me quisieron calzar con esa wea. Rechacé inmediatamente aludiendo a que no estaría esa semana en la oficina :lol2:
 
regala música pero que no sea chilena.

que te parece un cd de hendrix o santana :zippyojitos: ....

si quieres quedar como rey , algo de pink floyd (ta trillado pero igual) , syd barrett , led zeppelin , deep purple o janis joplin ..... o una selección de temas hippies de los 60s
 
Regalele unos calzoncillos y una tarjeta de Hello Kitty estimado, él se lo agradecerá :yaoming:


Fuera de webeo, regálale una billetera o algo práctico.
 
a mi me toco este año un canuto culiao..

voy fijo por una biblia.....

espero que le guste al arrepentido culiao....jajajaj
 
a mi me toco este año un canuto culiao..




1096349.jpg
 
puta a mi este año me toco la jefa csm y sinceramente no tengo idea que regarlarle... estoy pero negro hahha
 
una botella de buen piscolete, ese manjar es regalo bien recibido siempre
 
Volver
Arriba