• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiguitos, quien paga la cuenta en sus citas?

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
a) el hombre
b) la mujer
c) 50/50
d) alguna variacion de estos
 
350223.jpg

por que es tan huevona la pregunta?
 
con mi señora, generalmente 1 y 1. eso incluye, puede ser salir ,como los controles de los niños. da igual la cantidad de plata. realmente nos dividimos 1 y 1 las salidas.
 
No es tema.

La verdad es que salgo poco a comer, prefiero su buena comilona sana en la casa. me gusta caleta cocinar y aprecio el hecho que alguien se tome la molestia de cocinar para mi :sisi:


Pero en caso de ir a comer en plan de cita... da lo mismo, he pagado yo, han pagado por mi, nos hemos ido 50/50... no ando preocupado de la cuenta, sino de pasarlo bien y disfrutar la compañia. Andar tan pendiente de las lucas lo encuentro de mal gusto.
 
cuando el dinero deja de ser un problema, el quien paga la cena es un tema irrelevante, salvo que seas judío ^^
 
Depende,

1- Si estás joteando a una mina, pago yo.
2- Si estás dudoso de jotear a la mina, 50/50.
3- Si sales con una "amiga" (pq es re fea, o esta pololeando o es la polola de un amigo) 50/50
4- Si estás pololeando con la mina, pago yo, salvo conversación previa con la mina en que ella te diga que no gastes tanto y que ella tb quiere pagarse sus cosas :yaoming:
5- Si eres un cafiche y la mina te paga todo.
6- Si eres machista como yo y considero que el hombre debe manejar el auto, pagar todo y ser el jefe.


Creo que no hay más opciones...
 
Con mi mina pagamos juntos, a veces yo.. A veces ella :)
 
Con minas que ganan notoriamente menos que yo, pago yo, sino a medias, a no ser que yo la haya invitado.
 
Con mi polola pagamos la mayoría de las cosas a medias, como por ejemplo cuando vamos a un motel.
 
Elite femenina diciendo que ellas pagan su parte y que siempre comparten los gastos en 3, 2, 1...
 
Me gusta que me paguen! pero me da vergüenza admitirlo frente a algún muchacho que me gusta. Así que termino siempre pagando a medias.
 
yo pago cuando quiero y cuando no pagamos a medias...
pero siempre tengo en cuenta una cosa
cuanto gana el otro (ya sea amigo o mina)
ya que es maraco si gana poco, ir a un bar o un local y tomarte unas 80 lukas si
sabis que despues va andar cagao el resto del mes...
entonces aplico tecnica apreciativa :lol2:
pago yo, o simplemente cacho como cuanto no le incomoda
le digo cualquier wea y les paso 60 diciendoles que pongan el resto nose pohh..
hay que ser consiente
 
Volver
Arriba