• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiguitos, quien paga la cuenta en sus citas?

las veces que quise pagar (porque tenia plata) se me ofendían xD
generalmente me pagan las salidas, yo trato de pagar la locomoción, en realidad trato de pagar ALGO porque pega no tengo y no me gusta que gasten tanto en mi u.u
cuando hay platita la mayoria de las veces invito a tomar algo
 
que roto andar preocupándose de quién paga la cuenta, cuando hay dinero de sobra eso da lo mismo.
 
Cuando el dinero deja de ser un problema :lol2: :lol2:


Yo cuando salgo hago perro muerto

DD
:gato:
 
No he tenido la suerte de salir con alguna muchacha digna de la Elite femenina por acá. Como no he salido con ninguna libre, linda y loca o acción poética amo el panfleto, siempre pago yo.
 
Mira siempre me cago de la risa con esta situacion... porque segun ellas son mujeres independientes y bla bla bla... Pero cuando la cuenta esta en la mesa hasta ahi llego lo independiente. Ahora aplico trato previo y listo.

Mi mujer ideal seria una hija unica y los papas con un pequeño negocio (botilleria de preferencia). cosa cuando mueran me quede con casa y negocio.

A la chucha las supuestas minas independientes !!
 
Yo ya ni me acuerdo que es que me saquen a comer afuera. La ultima vez pague todo yo, porque andaba con n plata, ademas que yo invite y es obvio que el que invita paga. En otras ocasiones (fuera cumpleaños) debiese ser 50/50 :zippymmm:
 
Nadie, ya que entro a myfreecams y xvideos gratis :lol2:

:troll: :foreveralone:
 
Como vivo con mi pololo, siempre hacemos un 'fondo común'. Se juntan ambos sueldos y se utilizan como un todo (ahora estoy sin pega). Así al menos nosotros no tenemos drama. Obviamente menciono esto porque de ese mismo fondo sacamos las lucas para salir.
 
Soy tan pobre que nunca he invitado a mi pareja a comer, de hecho es ella quien me invita y obviamente ella paga.:troll:
 
Hay veces en que pago yo todo, hay veces en que ella paga todo, hay veces en que compartimos gastos....Pero al principio, cuando empiezas a salir con una mina, tu debes pagar todo, sé que suena machista pero es la única forma, en que en el día de hoy quedes "bien parao" y no de cagado.
 
Yo no estoy de acuerdo con que al principio haya que pagar todo uno. Si una mina le da color, con color quiero decir alguna mirada extraña, alguna señal de negatividad ante la idea de pagar equitativamente, esa mina inmediatamente baja para mi al escalon de maraca. Maraca no en el sentido de suelta, sino en el sentido de que espera obtener favores materiales a cambio de sexo.
 
Por lo general , por no decir siempre cuando me he juntado con amigos o mis ex parejas les ha gustado pagar todo o poner mas plata. No es tema para mi el dinero, porq soy autosuficiente y si tengo que pagar todo o a medias no hay problemas
 
Ahora pago yo. Mi pareja no trabaja y generalmente cuando invitaba a salir a alguna minita estando trabajando tb lo hacia, menos cuando estaba en la U, porque que las lucas escaseaban xD


PD: Lo cortes no quita lo caliente eso tiiiiii
 
Volver
Arriba