• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiguitos, quien paga la cuenta en sus citas?

50/50 siempre


solo pago yo cuando de verdad la ocasion lo amerita (cumpleaños, celebracion, etc)....... segun mi punto de vista, invitar y pagar la cuenta a una mina que te queris comer no dista mucho de pagar por sexo, y pa maracas mejor busco una rica y me ahorro la paja :zippyte:
 
50/50 los dos trabjamos

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
 
:idolo: élite pudiente

Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
 
La elite no paga...a la elite la invitan a comer y solo se preocupa de pagar el hotel 5 estrella y la limusina

:idolo: elite
 
siempre peleamos en eso, a ella le gusta pagar la mitad y yo quiero rajarme...

es super relativo a veces me caga y paga ella cuando voy al baño o a veces se la gano yo, es como un juego la wea :lol2:

:monomeon: minas "independientes"
 
Siempre me he pagado mi propio consumo, pq los niños con los que he salido o pololeado, tenían una situación familiar o igual, o menor.
También a veces me daba por invitar (pagar todo yo) pero hay que tener cuidado con eso, una lo puede hacer de buena voluntad/onda, pero también se pueden aprovechar o acostumbrar, y como yo no trato los hombres como cajero con corneta, no quiero que me traten como cajero con coneja.

Reconozco abiertamente sentir cierto pesar o molestia por ciertas pareja(s) que, entre otras cosas, no valoraron que yo fuera empática en ese sentido, y no hayan apreciado que mujer y todo de iniciativa propia me pagase mi consumo o invitase de cuando en cuando.

Total, a nadie le costaría hacerce la princesita y hacer que el hombre pague todo.

No por malas experiencias pienso cambiar mi enfoque, seguiré pagandome mis cositas, pq se que cuesta ganarse la plata, pero no voy a estar con un hombre que no valore esos pequeños detalles o tenga el descaro de hacer comentarios catetes y fuera de lugar

:sleep:
 
antes y con otras parejas pagábamos entre ambos, actualmente por lo general pago yo, porque trabajo y ella no, ademas tengo una situación económica mejor que la de su familia, pero destaco que es muy moderada para gastar y muchas veces voy a pegar en la pera a su casa :lol2:
 
Me gusta cocinar en casa para amigos y para mi marido, no soy muy de restaurants; sólo a veces acepto alguna invitación de mi pareja y paga él, por convicción encuentro medio innecesario gastar muchas lucas en una cena y a él definitivamente le gustan restaurantes muy caros... asi que simplemente me dejo querer.
 
A medias generalmente, aunque con mi ex terminaba pagando casi todo yo... por necesidad más que por gusto.
 
los tiempos han cambiado... las mujeres estan mas independientes, asi que a la mayoria no le gusta que les paguen sus weas, salvo acuerdo previo u ocasiones especiales
 
Cuando invito pago, cuando acordamos una cita siempre fifty fifty, además es como un plus, si ella paga su consumo es por que vino a compartir con uno, no de "interesada".
Cuando me han invitado SIEMPRE trato de devolver la invitación con otra cita o comida. a no ser que te la estén cobrando reiteradamente y eso no vendría siendo una invitación en sí (sólo una pareja que tuve actuaba de esa forma) por que si lo anda sacando en cara, que no invite niuna weá... No aplica el "Hoy por ti, mañana por mi."
"Princesitas" a la chucha, menos mal no me ha tocado nunca una mina así...
 
un exito el tema. :monomeon: Web_master.

a los que dicen "el que invita paga", hacen lo mismo con sus amigos hombres?
 
Volver
Arriba