• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiguitos, quien paga la cuenta en sus citas?

invito yo, invita ella.... o mitad y mitad.... no me gusta las culias mantenidas
 
Mi regla es cada uno paga lo suyo y si no te gusta, sera no mas. Recuerdo cuando fui con una mina al cine y cuando llegamos para comprar la entrada yo compre solo la mia y le dije ya compra la tuya te espero ahi, la mina me miro con cara :wtf:

En lo que implica gasto monetario soy muy apretado :lol2:
 
50/50, cuando puedo me invito yo, lo mismo ella. funciona bien asi.
qlas mantenidas, barsas, aprovechadoras, cafiches, princesas :nonono:
 
Mi regla es cada uno paga lo suyo y si no te gusta, sera no mas. Recuerdo cuando fui con una mina al cine y cuando llegamos para comprar la entrada yo compre solo la mia y le dije ya compra la tuya te espero ahi, la mina me miro con cara :wtf:

En lo que implica gasto monetario soy muy apretado :lol2:

:lol2: Jajajajaja...
 
50/50 pero por lo general me rajo con alguna cosa dpues para hacerme el caballero por ejemplo una ronda de tequilas y así llevármela a la casa :cafe3:
 
Quien tenga plata no más, soy detractor de esa hueá de que "el hombre es el que siempre paga". 50/50 como dicen arriba, y además que hay minas que se aprovechan de los hueones que siempre pagan todo.
 
Yo no estoy de acuerdo con que al principio haya que pagar todo uno. Si una mina le da color, con color quiero decir alguna mirada extraña, alguna señal de negatividad ante la idea de pagar equitativamente, esa mina inmediatamente baja para mi al escalon de maraca. Maraca no en el sentido de suelta, sino en el sentido de que espera obtener favores materiales a cambio de sexo.

x2. Como dije, las minas interesadas para mí valen callampa, y se cacha de lejos que andan con un hueón por la pura plata o porque puro se raja con ellas. Yo si hago regalos y compro cuestiones prefiero hacerlo sin que me lo pidan, si la mina se empieza a poner pedigüeña mi detector de hueonas interesadas ya empieza a sonar la alarma, por más que saque como discurso "si realmente me quieres me comprarías lo que quiero" y bla-bla-bla :lol2:
 
hace tiempo que no se de una cita :foreveralone:

ya ni me acuerdo como es la wea :foreveralone:

pero lo ideal es que al pagar la cuenta sea un 50-50.... para que no se acostumbren que les paguen todas las weas y no generar una prostitución encubierta
 
Mi regla es cada uno paga lo suyo y si no te gusta, sera no mas. Recuerdo cuando fui con una mina al cine y cuando llegamos para comprar la entrada yo compre solo la mia y le dije ya compra la tuya te espero ahi, la mina me miro con cara :wtf:

En lo que implica gasto monetario soy muy apretado :lol2:



:lol2:
excelente!!! ese es un ejemplo de antroniano :sisi:

yo igual soy bien cagao..... aunque muchos nos miren mal por ser tan ahorrativos, al final los wnes cagaos dominaremos el planeta...
cuando venga el fin del mundo, escasez, hambruna, nosotros siempre tendremos los recursos y no los compartiremos con ningún qleao

:idolo: manitos de guagua
 
:maestro: no tener plata ni para el pan
:maestro: que ninguna mina te pesque por ser demasiado bakan


:foreveralone:
 
Mas que 50/50 la hago mas fácil... si invito yo, pago yo... si invita ella, paga ella... y el 50/50 queda para cuando sale algo de improviso o teníamos la misma idea. Easy!:iii:
 
50 y 50. A veces pago yo, a veces ella, o a veces uno paga más que el otro.
 
Hace poco sali con una mina, y yo pague todo!!! :fffuuu: tenia intenciones de que la mina iba ayudar con algo, pero como vi que nunca tuvo ganas de sacar su dinero, yo saque mis lucas y pague la caga, nunca mas con la mina.

Siempre es mejor no decir "te invito" porque si no, las weonas se suben por el chorro a menos de que la mina valga harto la pena, y si te ayudan con la cuenta por iniciativa antes de preguntarle, es porque la mina tiene los pies bien puestos en la tierra.
 
50 y 50, no soporto ese machismo encubierto de que te pagen todo. Yo trabajo y tengo mi sueldo, me insulta que hagan eso.
 
Siempre he sido yo. Pero.. ahora último la chica con la q salgo sabe q ando medio cagado de plata y pagamos a medias u otras veces pago yo y la q sigue ella.
 
Depende la fecha, si es findemes pago uo, llegando a fin de mes cuando ando medio juateli me invita ella.
 
Yo ya llevo un tiempo recibiendo decentes lucas y mi polola está en último año de la U.
Sería muy vaca de mi parte pedirle 50/50, siendo que por una beca recibe 50 lks al mes más las lucas que recibe de sus viejos tiempo a tiempo :hands:
Lo bkn es que cada vez que puede siempre me ayuda con algo. Lucas para el petroleo, a veces almuerzos, cosas del super, u otros. Lo bueno es que no necesito decirle nada y cuando puede siempre pone lucas :sisi:
:idolo: Minas concientes
:monomeon: Maracas qlias aprovechadoras
 
generalmente yo pero si ella hace el gesto de decir yo pago...no me arrugo y que lo hago a lo sumo digo ya vamos a medias, si ella esta interesada como yo
 
Volver
Arriba