• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

amiguitos, quien paga la cuenta en sus citas?

unas veces el, unas veces yo... no le gusta que pague yo o que yo invite a algo; antes se enojaba ene, Igual con el tiempo se ha acostumbrado un poco mas...
 
creo que cuando un hombre invita a todo a su mina...o amigas es como pagar por un servicio se compañia y como creo en la igualdad de genero el que invita paga y sino cada uno paga lo suyo asi las cosas andan claras.
 
casi nunca tengo citas!... la última que tuve pagué lo mío, para darle la señal de que no me interesó... cuando me interesa dejo que pague y doy pie a una segunda cita: "yo pago la próxima" (pero eso nunca pasa, cuek :sad:)...
salgo con mis amigos... si es "invito" pago yo, si es "vamos" o "me acompañas" 50/50 (queda claro antes)
 
hace rato que no tengo una cita :foreveralone:

Depende quien invite, si es "invito yo" pago todo yo y por lo mismo cuando me dicen "te invito" espero lo mismo.... si dicen " vamos", " me acompañas" es 50/50
 
old school... yo pago todo.

pero tapoco me las doy de jeque arabe :sconf:

cuando una wna quiere pagar la cuenta me da la impresion que podria utilizar eso para en algun momento hecharlo en cara :nonono:

una vez una ex, pago el motel y la culia (literalmente) me sacabe ESA vez en cara pa todas las peleas :nonono: :porqueami:

asi que de ahi prefiero yo pagar todo. como soy decente no voy a andar sacando nada en cara por que no lo necesito... al menos sacar en cara weas de plata, que es la ordinariez mas grande.
 
old school... yo pago todo.

pero tapoco me las doy de jeque arabe :sconf:

cuando una wna quiere pagar la cuenta me da la impresion que podria utilizar eso para en algun momento hecharlo en cara :nonono:

una vez una ex, pago el motel y la culia (literalmente) me sacabe ESA vez en cara pa todas las peleas :nonono: :porqueami:

asi que de ahi prefiero yo pagar todo. como soy decente no voy a andar sacando nada en cara por que no lo necesito... al menos sacar en cara weas de plata, que es la ordinariez mas grande.

jjajaj la wea mierda, que te weveen x las lucas de una idea al motel :yaoming:

Yo tambien soy old school pero de a poco, he conocido minas que se pagan lo suyo o pagan su parte, pero cuando hablando con las femeninas y las invito a una cita cita, por mi parte, yo me rajo, a veces sale la raja y otras una mierda, 2 veces fue una mierda de cita/mujer :(
 
jjajaj la wea mierda, que te weveen x las lucas de una idea al motel :yaoming:

Yo tambien soy old school pero de a poco, he conocido minas que se pagan lo suyo o pagan su parte, pero cuando hablando con las femeninas y las invito a una cita cita, por mi parte, yo me rajo, a veces sale la raja y otras una mierda, 2 veces fue una mierda de cita/mujer :(

claro que puede pasar que tu cita sea una mierda.

lo que si puedes s evitar que sea una mierda de cita/mina y tener que pagar una cuenta alta.

si ves que la cosa va mal... directo al carrito de sopaipas o una promo de 2 churrascos por luca.

al menos te iras pa tu casa con la guata llena :awesome:

las minas que insisten en pagar su parte me imagino que son aquellas que quieren evitar que se lo "cobren" en carne :sconf:
 
Generalmente yo y siempre pago yo si el que invitó fui yo
 
Cada uno paga lo suyo pero si alguno lo hace por tí, pues muchas gracias y tal vez sea recompansado (si sabes a lo que me refiero cof-cof). :laugh-61:
 
21332.jpg


?
 
Volver
Arriba