• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor ciego: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio

¿Cual es tu candidato preferido?

  • Tomas Castillo

    Votos: 0 0,0%
  • Félix Soumastre

    Votos: 1 100,0%
  • Rodrigo Figueroa

    Votos: 1 100,0%
  • Sergio Morales

    Votos: 1 100,0%
  • Pablo Iturra

    Votos: 1 100,0%
  • Nicolás Stange

    Votos: 1 100,0%
  • Jorge Pavéz

    Votos: 1 100,0%
  • Flavio Caqueo

    Votos: 0 0,0%
  • Edmundo Varas

    Votos: 1 100,0%
  • Andrés Marín

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
E

Ethannia

Guest
Cual creen que es el mejor, el que mas les gusta o el que segun uds deberia ganar?


mis candidatos son
1.- Felix
2.- Rodrigo pokemon
3.- arie?? jajajaja no se


weno opinen uds

les cedo la palabra
 
Re: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito En Amor Ciego?

puta, ni un wn...deberia ser yo :(

nah, yo cacho que Felix aunque me caiga mal, pero es mas que nada para que no se quede con inmundo..o el nicolas, el musculin que se parece a eduardo rubio

aunque a estas alturas, ya es casi lógico quien va a ganar,...lamentablemente
 
Re: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito En Amor Ciego?

que gane el waton jajaj
 
Re: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito En Amor Ciego?

yo creo que gana inmundo, de hecho se vio en el avance del jueves que se dieron un beso en el jacusi (o como se escriba)
asi que este reality ya termino, pero bueno, son detalles

salud!
 
Re: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito En Amor Ciego?

asi como va la cosa a la final llegara edmundo,felix,sebastian y nicolas ( claro si no se va uno por eliminacion a ciegas), y de esos creo q ganara sebastian no edmundo ni felix
 
Re: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito En Amor Ciego?

Le veo mucha chance a Sebastián, pero hasta el momento lleva bastante ventaja el Piniflaite, aunque muchos lo odien XD

Pero en el mundo real, Cari se quedaría con un tipo como Félix o Sebastián...¿con Edmundo? Nik...eso sólo es posible en un reality.
 
Re: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito En Amor Ciego?

Va a ganar el pelotero flaite, medio limítrofe y potencial "femicida" (puta el término pelotudoXD) con complejo de caracol de Inmundo, ya que el huevón representa todos los clichés que se pretenden imponer en este tipo de programas, y porque el culeado es popular entre las mujeres (lo que me lleva a concluir que a las mujeres le gustan los huevones bipolares que tienden a tener reacciones violentas a la menor provocación. Y así se quejan porque después les sacan la cresta o las matan:nonono:...Pero eso es harina de otro costal XD)
Saludos.
 
Re: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito En Amor Ciego?

fucktheusername dijo:
(lo que me lleva a concluir que a las mujeres le gustan los huevones bipolares que tienden a tener reacciones violentas a la menor provocación. Y así se quejan porque después les sacan la cresta o las matan:nonono:...Pero eso es harina de otro costal XD)
Saludos.

NOOOOOOOOO, estai pero demasiado equivocado


me carga edmundo, me carga el metalero al peo, me carga el pelao weco, todos esos weones deberian implotar en vivo

pero aun asi, en ese programa no debe haber algun wn mentalmente sano, nadie que este en su sano juicio va a "buscar amor" en la tele.... wtf
 
Re: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito En Amor Ciego?

Ethannia dijo:
NOOOOOOOOO, estai pero demasiado equivocado


me carga edmundo, me carga el metalero al peo, me carga el pelao weco, todos esos weones deberian implotar en vivo

pero aun asi, en ese programa no debe haber algun wn mentalmente sano, nadie que este en su sano juicio va a "buscar amor" en la tele.... wtf

Absolutamente de acuerdo contigo con lo señalado con rojo :up:
Y bien que no te gusten esa clase de papanatas :up:
Respecto a mi afirmación anterior, aunque no lo creas, conozco a varias mujeres a las que les encanta inmundo, y otros pasteles del mismo estilo, lo cual me parece extremadamente preocupante :D
En fin, cada cual cava su propia tumba, creo.
Saludos.
 
de todas formas el Edmundo la lleva
jajaja
si es pinigel
pero es lindo igual
:P
jaja
 
el inmundo wn ya la tiene ganada a la cari, conchesumare me cae mal el ql pero que le vamso a hacer, le gust a la mina y punto, doy 2 semanas depsues del relity y lo bota xd
 
Si gana Edmundo no seria una gran sorpresa, el primer reality lo gano Vallero y no salvaba a nadie...
 
Digan lo que digan...

Mi candidato es Edmundo...El voz de pito :uy:
Me encanta:wub:


Saludos.


Ahhh tambien me gusta el Sergio :razz:
 
jajaja
puta me gustaria q ganara el nico pq es mi amigo XD

pero yo caxo q ya gano edmundo la wea
pero...
como es la tele
y todo tiene q ser bonito y la wea
ganara sebastian en vola..
digo yo..
 
va a ganar inmundo, ya esta dixo

ta mas que clara esa wea

= io kero que gane el metalero (sera x q a mi tambn me usta el metal)
 
Edmundo, me cae bien, es increible lo prejuiciosa que puede ser la gente, que tiene de malo este gueon? habla mal? por eso? jajajaa, quizas sea mamon, pero no lo encuentro conflictivo... hasta ahora no a asaltado a nadie, me cae bien es una buena persona, aunque no lo conosco...

eh dicho CASO CERRADO!
 
camarografo dijo:
Edmundo, me cae bien, es increible lo prejuiciosa que puede ser la gente, que tiene de malo este gueon? habla mal? por eso? jajajaa, quizas sea mamon, pero no lo encuentro conflictivo... hasta ahora no a asaltado a nadie, me cae bien es una buena persona, aunque no lo conosco...

eh dicho CASO CERRADO!

Como te puede caer bien un weon ke no es capaz de mantener la compostura, ke arma alaraca x cualkier cosa, ke llora como Magdalena, ke hace ataos, ke se trenza a golpes ante la mas minima provocacion, ke no es capaz de controlar sus emociones, ke es falso, cinico, y ke en otras palabras, le gusta la del burro XD

No se ke cresta tienen las minas en la cabeza??? como les puede atraer semejante especimen, si el weon se nota a la legua ke es inseguro a cagarse, aparte de bipolar (se le llueve la azotea mas encima), o sea, x favor, y como dijo un compadre, despues se kejan x ke les pegan y las matan XD.

Weones como ese conchesumare no valen la pena, deberia haber sido eliminado ace ratito ya, pero como dijo un weon muy sabio: "a las mujeres no hay ke entenderlas, hay ke kererlas" ;)


Saludos

PD: Hablando del tema en si, yo tambien creo (lamentablemente) ke el Inmundo va a ganar, se nota ke a la mina le gustan los weones "pokita cosa" (si anduvo con Ballero).

SAludos
 
Yo voto por Félix. El weon me cae bien y lo entiendo. Además que no es flaite. Pero obvio, va a ganar el Inmundo, todo para darle en el gusto a la fanaticada que tiene. No sé que le vieron la verdad. En fin, da igual quien gane, no va a durar afuera después del paseo a Paris.
 
hay hartos ke odian a inmundo, pero gana lejos en la encuesta
 
Volver
Arriba