• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor ciego: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio

¿Cual es tu candidato preferido?

  • Tomas Castillo

    Votos: 0 0,0%
  • Félix Soumastre

    Votos: 1 100,0%
  • Rodrigo Figueroa

    Votos: 1 100,0%
  • Sergio Morales

    Votos: 1 100,0%
  • Pablo Iturra

    Votos: 1 100,0%
  • Nicolás Stange

    Votos: 1 100,0%
  • Jorge Pavéz

    Votos: 1 100,0%
  • Flavio Caqueo

    Votos: 0 0,0%
  • Edmundo Varas

    Votos: 1 100,0%
  • Andrés Marín

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
escuche q felix esta pololeando afuera, q onda , no se supone q entraban puros solteros desesperados? jajajajajaja

cada dia me carga mas Flavio, el pelao weco mas chanta de la vida...
en verda, me moelsta verlo jajajajajajaja


pucha falta mas accion!! como no piensan algo entrete los wnes
 
http://www.fotolog.com/payasitto288/32171694



guajajajajajjajajaja ahi esta el fotolog del inmundo, para las fans...
para los no fans...


GUAJAJAJAJA LA TIPICA FOTO FLAITE POSANDO CON LA PELOTAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA me cague de la risaaaaa

:lol:

y habia una foto como q le weon se habia photoshopeado COMO LAS WEAS jajajajajajajaj se notaba demasiado jajaja


weno pa los curiosos ahi ta
 
CUAL ES EL AFAN......??

de usar el cubrecamas para simular un estudio fotografico???

:pulento:


1194635771_f.jpg
luispinto2.jpg


es la moda cuma o en verda pensaran que se ve CHIC ?????????????? jajajajaja

:lol:


juzguelo ud mismo..
 
daleee edmundoooo papa jajaja el mejoor nomas papa ke pasa papa
 
Ethannia dijo:
escuche q felix esta pololeando afuera, q onda , no se supone q entraban puros solteros desesperados? jajajajajaja

cada dia me carga mas Flavio, el pelao weco mas chanta de la vida...
en verda, me moelsta verlo jajajajajajaja


pucha falta mas accion!! como no piensan algo entrete los wnes

queremos sangre!!:malo:
 
jajaj que gane cualquier weta menos ese suprahumano de Edmundo pfff que tipo mas patético, el otro que da lastima es el seudometalero Andrés, con su barbita de chino guatón culiao baja autoestima y POSER! (muñequeras de mago de oz, polera de stratovarius y gorrito de death angel JAJAJA)
 
Me Carga Edmundo, Aunque Suene Un Poco Despectivo Es Poquita Cosa, Es Como El Hijo De Cari Jaja Me Gusta Felix, Ese Es Hombre Ademas Es Como Encachado Aunque Se Parezca Al Enemigo De Condorito Ajaja
 
aleval dijo:
Me Carga Edmundo, Aunque Suene Un Poco Despectivo Es Poquita Cosa, Es Como El Hijo De Cari Jaja Me Gusta Felix, Ese Es Hombre Ademas Es Como Encachado Aunque Se Parezca Al Enemigo De Condorito Ajaja



lo q no entiendo si a tantos le carga edmundo porque todos votan por el!!
no me cuadra la ecuacion jajajaja

yo tb encuentro simpatico a felix, pero el no esta ni ahi con la "cari" porque tiene polola afuera por lo q escuche...

en verda yo creo q el unico q ta cagao por la nena es el futbolista de taca taca
 
Tienen que quedar el inmundo el picolas y el inFelix, pa que se maten entre si...
 
el voz de mina (inmundo) no me gustaria q gane y creo que se sentiria mas mal si gana felix, asike mi voto para esa plasta.. el metalero es muy chistoso.. jaja le dan miedo las arañas JAJAJA
 
va a estar entre felix y edmundo
el primero pq es too el gusto de ella
pero io creo q gana edmundo tienen como mas onda
 
Yo creo que no se han visto a todos
van a empezar a meter mas wns para alargar

Primero los "feos", luego los "bonitos", de seguro vendrán los "tullidos", "viejos" y cuanta wea más de grupo

Al final, si existe mocha... mejor. Un bastonazo en el hocico o que uno pase con la silla de ruedas sobre otro weon... UF! La raja

xD
 
yo vote por mi :sconf:
tenia k salir un weon k se llamara sergio morales ¬¬
me voy a tener k cambiar el nombre a max power, o sergio tompson, no keda otra xD
 
el inmundo va a ganar
pero qien save yo qiero q gane el metalero pero qien save too puede pasar
 
nose, pa mi no deberia ganar niuno , xqe todos tiene mas cosas malas qe buenas. Por ejemplo la mina esa la carolina dice qe necesita alguien al lado suyo con caracter , i si nos fijamos : felix , es un won super arrogante qe si a cambiado un poko fue xqe la mina se lo paro , el inmundo xD es muy niño , iio cacho qe ninguna mina le gustaria tener a alguien asi a su lado . al menos a mi no PF..

nose , en fin esa lecera de reality es un juego , nada mas , tal vez la loka se qede con algen pero demas qe nos era pa siempre po .eso es pa la tele na mas :surprised:
 
yo creo que gana edmundo PAPA!... pk = es el unico k a la wna le nace sacarle la uvita y la wuea PAPA!
 
MrX_Homero dijo:
yo vote por mi :sconf:
tenia k salir un weon k se llamara sergio morales ¬¬
me voy a tener k cambiar el nombre a max power, o sergio tompson, no keda otra xD

:lol2: MAX POWER JAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAAJAJ notable capitulo!!
 
Volver
Arriba