• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor ciego: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio

¿Cual es tu candidato preferido?

  • Tomas Castillo

    Votos: 0 0,0%
  • Félix Soumastre

    Votos: 1 100,0%
  • Rodrigo Figueroa

    Votos: 1 100,0%
  • Sergio Morales

    Votos: 1 100,0%
  • Pablo Iturra

    Votos: 1 100,0%
  • Nicolás Stange

    Votos: 1 100,0%
  • Jorge Pavéz

    Votos: 1 100,0%
  • Flavio Caqueo

    Votos: 0 0,0%
  • Edmundo Varas

    Votos: 1 100,0%
  • Andrés Marín

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
debo reconocer que a pesar de que no soy fanático, de repente me gana el morbo, y creo que va a ganar inmundo jajajajaj a mi hermana le gusta el guaton cuadrado del felix
 
No se para qué hacen encuestas, si ya todos cachan que el ganador es el Inmundo flaite violento. En estos programas el weón que arma mas atados siempre gana y ahí tienen, el cuma agarrandose a la huevona.

Es puro show y pauteo el programa, aunque me entretengo comentando la wea.

- El sebastián carter, tiene pinta de hueco con ese pelo y esa muñequera blanca que usa. Entero gay, al igual que el preparador físico (creo que fue el primer weón de los nuevos que echaron).
- Me contaron por ahí que el weón del nicolas stange, familar del paco, estuvo preso por aforrarle a la polola.


Al final, la weona (que según informaciones trabajó de prostituta), esta cagada de la risa recibiendo 12 millones de pesos mensuales por decirle a weones que nunca pescaría que son atractivos, darle posibilidades y agarrarse a un flaite gracias al pauteo de un programa que es mero show... porque a esa huevona le gustan los giles con plata, con pinta de modelo y que los pueda gorrear como quiere.
 
mistercamilo dijo:

jajajajajajajaja

ese metalero culiao chanta? jajajajajajaj
el culiao mama wn jajajajajajaja
me da verguenza ajena ese culiao jajajaja

yo creo que gana edmundo, maricon culiao, tiene loca a la mina que puta que es rica, y mas encima tela !!
 
k gane el mayordomo k tiene ese weon es el k mas habla con la mina...los otros weones tan puro weonadoXD
 
solo me da rabia lo pauteado del realiti..la kago
por mi ke gane nicolas

pd...el sebastian carter era ell que se alisaba el pelo con esas maquinas pa minaS???

xD

wn eso fue lo mas pagano que he visto!!!
 
yel metalero k me chupe el pico...el wn es mas lloron k mi awela en ves de metal parece mami el zorra y la conchetumare..ese wn lo unico k hace es dar una imagen como el pico de los metal...k chupe el pico con tierra el tonto weon

XD
 
Son todos los wones mamones, yo creo que si la mina realmente saca afuera como es, se quedaría con félix, los 2 bien turbios.
 
Smokers dijo:
No se para qué hacen encuestas, si ya todos cachan que el ganador es el Inmundo flaite violento. En estos programas el weón que arma mas atados siempre gana y ahí tienen, el cuma agarrandose a la huevona.
.

la encuesta no dice "Cual es el candidato ganador" dice claro "Cual es TU candidato favorito"
parece q aca a la gente tambien le gusta el inmundo :S y muchos lo pelan jajajajaja

tipico del chileno eso jajajajaja


igual aun tengo esperanzas que felix repunte jajaja
 
edmundo

lo qe si esta claro la final es feliz vs edmundo
antes de qe llegaran los nuevos hubiese sido
edmundo nicolas :sconf:
 
El ganador sera....
François el mayordomo :lol2:





El que se lo merece, ahora que no esta Stefano: Flavio, lejos el mas centrado, piola y maduro de los wnes que estan adentro :sisi:

Los que tienen opciones para la final, claramente son Felix, porque hace conflictos y elabora rating para el canal del angelito y Edmundo, por razones obvias... :rolleyes:
 
puros tordos en el reality. no creo que gane edmundo. me gustaria, pero no creo. tambien me gustaria que ganase nicolas.

felix es un longi culiao, chanta como el solo.
el metalero, el guaton colorin, arie y sergio son mas weones que las palomas.

aguante catolica.
 
Edmundo gana lo bueno k es conocera francia XD
Pero hubiese preferido k se kede con sebastian, el k es periodista lo encuentro parecido a dj abdala.
 
Volver
Arriba