• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Amor ciego: ¿Cual Es Tu Candidato Favorito?

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio

¿Cual es tu candidato preferido?

  • Tomas Castillo

    Votos: 0 0,0%
  • Félix Soumastre

    Votos: 1 100,0%
  • Rodrigo Figueroa

    Votos: 1 100,0%
  • Sergio Morales

    Votos: 1 100,0%
  • Pablo Iturra

    Votos: 1 100,0%
  • Nicolás Stange

    Votos: 1 100,0%
  • Jorge Pavéz

    Votos: 1 100,0%
  • Flavio Caqueo

    Votos: 0 0,0%
  • Edmundo Varas

    Votos: 1 100,0%
  • Andrés Marín

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
El Sebastian Carter me gusta a mi, despues el Stange


o en realidad, cualkiera menos el reculiao del edmundo :guajardo:


Quiero que ese CSm llegue a la final y que la mina eliga a otro y lo haga llorar :zippymmm:
 
Edmundo Deberia ganar , De toa esa Manga de CTMres , es el CTM que mas lo merece.
El felix kliao es una mierda , pero como hai pocas weon
Cada 1000 weones hai 1 como el felix.
El ctm Arrogantee!!! Ese wn me apesta, dan ganas de vomitar, Yo noc como xuxa a la cari "le atrae" un pokito pk se nota!!... Pero puta el weon penka , Una mierda de personaje , el ctm Es productor de eventos y Dj , y a los mas como todos deberian saber , el weon con cuea sale de segundon en eventos culiaos jajajaja nin brillo ese gordo kliao
cuando deje de ir al gimnacio, va a engordar como 2398398 kilos DE GOLPE!! por gordo y feo
y se parece a WARIO el ctm xd
el ari (5mentario) y los demas weones , tan puro weando jaja
ya chao
Edmundo culiao , tu vai a ganar , ojala que si ganai te vayai a provar al caracol azul o a algun lao culiao pa k jugui porlomeno en 2da po wn XD o porlomenos andate pal ekipo de temuco, En 3ra porlomenos te vai a hacer conocio hay .
ajajajaj
ya chao wn xd
 
black_goddes dijo:
de todas formas el Edmundo la lleva
jajaja
si es pinigel
pero es lindo igual
:P
jaja

aqui tienen una potencial mina que muy pronto aparecera en las paginas policiales de la cuarta, a cualquier mina que le guste un sacowea como ese, que es mamon, violento, bipolar, infantil, celoso, mediocre, perdedor y picante ... sin educacion porque el mismo dijo que no habia querido terminar de estudiar para dedicarse a su pasion ... cuando la mina conversa con otro se amurra y se pone violento y no es capaz de entablar una conversacion, solo babea por la mina porque la weona es coqueta y bonita, aunque tenga un mani en la cabeza ... oye amiguita si este es el prototipo de hombre que te gusta entonces matate ... eres una pobre y triste weona como el ...
 
naxiita23 dijo:
oie
por que todos odian al edmundo
si es tan lindo
y sencillo
solo lo dicen de pikados
na que er

y finalmente aqui hay otra mas ... de estas 3 pasteles no sacamos ni media ... ojo por si se topan con una perdedora de esstas por ahi ... lo mas probable es que los gorreen con el primero loser que se le acerque.
 
yo kero ke gane edmundo...(no porke me encante y la wea... me cargan los futbolistas ni tampoco es lindo pero me da pena el culiao xD) pero por lo ke vi hoy dia ke la puta de la kari le daba un bezo o nose ke wea le sacaba comida al weon antipatico culiao de felix parece ke va a ganar ese weon sobrao de mierda ke se cree la ultima chupa del mate ¬¬¬¬¬¬
no kiero ke gane ese reculiao de felix prefiero ke gane cualkier weon hasta el pokemon la lleva po xD
 
Me gusta el Sebastian Carter. que no aparece en la encuesta

En realidad que gane cualquiera... pero menos el INmundo... no lo soporto!!!!
 
A la final llegan

-Edmundo (Porque la mina lo quiere igual...Aunque se este poniendo weon)

-Felix (No porque el wea sea lindo , si no por lo que representa , un wn canchero que se cree bkn)

-Sebastian (Porque...es el que tiene el contacto mas raro o especial con la mina...pero no menos apasionado.)

-Nicolas (Si no se queda a la final , va a ser el ultimo eliminado . Y si se queda...Y gana le va a sacar la ctm a la mina XD)
 
Se va a quedar con el q la producción del programa estime conveniente y afuera del programa, cuando regresen a sus vidas normales no se van a pescar
 
Sebastian!!! lejos!!!

edmundo ¬¬ asko wn! de verdad weones asi de patetikos no.....
 
sebastiansito obvio .. pero no sale en la encuesta ... en ultimo caso felix .. en ningun caso el mamon del edmundo ... que lata de hombre .. como les puede gustar un gueon tan lloron las mujeres necesitamos un macho no un saco de wueas a nuestro lado
 
Darth_Rocko dijo:
aqui tienen una potencial mina que muy pronto aparecera en las paginas policiales de la cuarta, a cualquier mina que le guste un sacowea como ese, que es mamon, violento, bipolar, infantil, celoso, mediocre, perdedor y picante ... sin educacion porque el mismo dijo que no habia querido terminar de estudiar para dedicarse a su pasion ... cuando la mina conversa con otro se amurra y se pone violento y no es capaz de entablar una conversacion, solo babea por la mina porque la weona es coqueta y bonita, aunque tenga un mani en la cabeza ... oye amiguita si este es el prototipo de hombre que te gusta entonces matate ... eres una pobre y triste weona como el ...


Toooda todima la razon una relacion con ese tipo podria hasta terminar en un tragico femicidio.
 
Darth_Rocko dijo:
aqui tienen una potencial mina que muy pronto aparecera en las paginas policiales de la cuarta, a cualquier mina que le guste un sacowea como ese, que es mamon, violento, bipolar, infantil, celoso, mediocre, perdedor y picante ... sin educacion porque el mismo dijo que no habia querido terminar de estudiar para dedicarse a su pasion ... cuando la mina conversa con otro se amurra y se pone violento y no es capaz de entablar una conversacion, solo babea por la mina porque la weona es coqueta y bonita, aunque tenga un mani en la cabeza ... oye amiguita si este es el prototipo de hombre que te gusta entonces matate ... eres una pobre y triste weona como el ...

Toooda todima la razon una relacion con ese tipo podria hasta terminar en un tragico femicidio.:madno:
 
Volver
Arriba