• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas del colegio / liceo / U (Cuenta tu experiencia)

No.

Esa es la tipica idea de un weon con mala cueva al que le toco compartir sala con weones densos y nunca supo como encajar en su medio.

Llorones de mierda sin las herramientas para sobrevivir en un mundo de hombres :hands:.

osea por tildarte de maricon en las actitudes de pendejo ahora resulta que no sobrevivimos en un mundo de hombres, jajaj lo dice un fleto qliao .


Lateros ql si la wea de tema es contar anecdotas y reirse un rato al final no sacas nada con juzgar el pasado de alguien o lo que hizo si ya no hay vuelta atras, al final se ponen graves por puras weaa y la idea es cagarse de la risa un rato y no andar cuestionando a los weones por las cosas que hicieron XD

tienes razon, ya no se saca nada con juzgarte, ya cachamos que eres el tipico maricon que inventa y hace las weas y que despues se hace el maricon escondiendose para no asumir las consecuencias de tus actos :cafe3:
 
Una vez en el liceo un amigo se paso un dulce de $10 por los cocos, la tula, toda la wea. Despues lo envolvio otra vez y se lo dio a otro compañero. El wn se lo comio y despues dice "tenia sabor a hoyo, wn". Los q estabamos mirando explotamos de la risa por el comentario culiao, el wn nos ve reir y grita "era hoyo, ctm!" y le pega en el brazo al responsable.

Jajajaja siempre q me acuerdo de la wea me da risa.
 
Recuerdo que en el colegio, el kiosko estaba levantado sobre unos pallet, estos típicos kioskos de latón. Con los compas menos pudientes, hacíamos la operación "salvatore adamo", esperabamos el primer recreo, pa cachar cuantos wns iban a comprar y si estaba lleno, empezabamos a zamarrear el kiosko, aprovechando el caos que se formaba para que atendieran a la manga de weones pre puberes. pa que a los wns se les cayeran las monedas para adentro del kiosko y de ahí al suelo, a todo esto, el piso, debajo de los pallet, tenía o arena o aserrín, pa chupar los jugos de los completos que hacían (supongo), entonces recoger las monedas era imposible para las tías en ese momento :hands:

Cuento corto, al terminar el primer recreo, mandabamos al primer integrante del escuadrón (permiso pa ir al baño) a realizar recon a la zona del kiosko, pa cachar si la tía ya tenía la weá cerrada, cuando llegaba a avisar el positivo, mandabamos al segundo y así (eramos 5 o 6), de ahí nos acercabamos al kiosko y metiendo la mano debajo a urgar entre los pallet, las chauchas caídas, al terminar la ronda, se hacía el recuento y al otro recreo completos y bebidas para todos los involucrados :awesome:.

Esa weá era win/win
 
tienes razon, ya no se saca nada con juzgarte, ya cachamos que eres el tipico maricon que inventa y hace las weas y que despues se hace el maricon escondiendose para no asumir las consecuencias de tus actos :cafe3:

Puta el hueón latero, vienes a contar alguna historia o a juzgar a cada personaje por contar hueás que hizo cuando pendejo?
 
puta en cuarto medio el ultimo día del primer semestre habia esa wea de jeans day
tercero medio era el encargado de cobrarnos los 200 pesos del jeans day porque cada vez que hacían jeans day habia que pagar una plata
un compañero que era agrandado y un poco desordenado llevó pisco en la mochila y a primera hora se sirvió una piscola en la sala, se la tomó y lo descubrió una mina de tercera medio.
de picaos, mi curso decidió pagarle con puras monedas de 10 el jeans day a tercero medio


puta mi colegio eran muy sanos y cabros chicos pa sus weas porque me puse a leer otras anécdotas de este mismo tema y me doy cuenta que son mucho mas extremas que cada anécdota del colegio, instituto o trabajo
 
Una vez unos cabros de 3ro se les ocurrió la brillante idea de cagar en los meaderos y usar esos mismos mojones para rayar las paredes del baño :ohno: :risa: enfermos de mierda :ohno: , para que decir que los echaron cagando y desde ese momento se pusieron terriblemente cuaticos y estrictos con puras weas.
Igual los cabros eran buenos chatos y se sacaban buenos pernos :sisi3:
una vez encontraron un suruyo al lado del water y una botella con pichi en el baño de los hombres asi que no son los únicos sucios qliaos
 
- en la básica , estaba con mis compañeros comiendo mentitas. Como estas weas de dulces eran blancas, a una le echamos corrector ,se la dimos a un profe y se la comió

- en 4to medio , me compre unas mentitas en el kiosko y me las estaba comiendo en la sala. Un compañero que estaba sentado frente mio me las quitó , yo me piqué caleta pero cuando me las devolvió, fui al baño y me pasé una por los cocos. Después cuando volví , le convide la que venia con premio y este weon sospechaba que le hice algo pero igual se la comió :lol2:
 
Última edición:
Yo hice muchas weas ordinarias en el liceo, cuando ibamos en primero medio, me corte los pendejos de los cocos y se los puse en el cuaderno de una compañera y se lo sople jajajajaj, tuve que rezarle que no me acusara jaajajajaj, lo otro le tirabamos pollos en el veston del profe de matematicas, el weon estaba tapado en pollos jajajaj, al dia siguiente que nos toco con el, se lo saco y lo dejaba en la silla :)
 
En la media cuando salíamos a recreo nos ganábamos en el sector de "la campana" y mandabamos el cordel para tocar la campana a la chucha para arriba. como 40 minutos de recreo hasta que porfin podian tocar la campana jajajajaja
 
osea por tildarte de maricon en las actitudes de pendejo ahora resulta que no sobrevivimos en un mundo de hombres, jajaj lo dice un fleto qliao .




tienes razon, ya no se saca nada con juzgarte, ya cachamos que eres el tipico maricon que inventa y hace las weas y que despues se hace el maricon escondiendose para no asumir las consecuencias de tus actos :cafe3:

Y cuando te molestaban en el colegio acusabai a la profe?

Son experienciasde vida para formar caracter y no tomarse las weas tan a pecho. Un hombre no se calienta la cabeza por weas :hands:.
 
Después de leer su historia sisterito....en que centro del SENAME estuvo internado?

Ya lo respondi antes broderito, en el Instituto Nacional


tema 100% auspiciado por toluenex concentrado!!!
mitomanos culiaos.... con cuea se salvaban de los paipazos y se las vienen a dar de malotes algunos weones....
Washo pelao, si la paso como el pico en el colegio, o le toco ser material de webeo de algun ezquiso como los que hemos contado historias, lo lamento por usted, pero solo un poquito...

Una vez unos cabros de 3ro se les ocurrió la brillante idea de cagar en los meaderos y usar esos mismos mojones para rayar las paredes del baño :ohno: :risa: enfermos de mierda :ohno: , para que decir que los echaron cagando y desde ese momento se pusieron terriblemente cuaticos y estrictos con puras weas.
Igual los cabros eran buenos chatos y se sacaban buenos pernos :sisi3:

:idolo: escribir CACA!! con caca..
 
Cuando estaba en primero medio (si, primero medio) nos sentaron una vez a "trabajar" en grupos de a cuatro con mesas largas para dos monos. yo y un compañero teníamos de frente a dos compañeras, y por razones que aun no recuerdo este wn dijo que había que mostrarles el pico a nuestras compañeras, y a cambio estas tenían que mostrar la almeja. dicho y hecho, estábamos los dos con el pico al aire bajo la mesa con las dos weonas mirando. la primera no quiso devolver la mano por vergüenza, y la otra demoró y se hizo de rogar mientras nosotros estábamos con la pichula al aire diciéndole que tenia que pagar. al final este wn la convenció (tenia el don flaite del convencimiento) y la pendeja bajo la mesa se abrió de piernas y se corrió el calzón. lo recuerdo con cariño, porque aunque duró poco y y falto una linterna, fue la primera vez que vi una vagina en un contexto maomenos erótico.

Lo bueno de ser colegio estatal en esa época es que las pendejas cumas tenían curiosidad sexual desde chichas. ahora gracias a los progres a los niños de hoy no les pasará niuna wea de ese tipo.
 
Cuando estaba en primero medio (si, primero medio) nos sentaron una vez a "trabajar" en grupos de a cuatro con mesas largas para dos monos. yo y un compañero teníamos de frente a dos compañeras, y por razones que aun no recuerdo este wn dijo que había que mostrarles el pico a nuestras compañeras, y a cambio estas tenían que mostrar la almeja. dicho y hecho, estábamos los dos con el pico al aire bajo la mesa con las dos weonas mirando. la primera no quiso devolver la mano por vergüenza, y la otra demoró y se hizo de rogar mientras nosotros estábamos con la pichula al aire diciéndole que tenia que pagar. al final este wn la convenció (tenia el don flaite del convencimiento) y la pendeja bajo la mesa se abrió de piernas y se corrió el calzón. lo recuerdo con cariño, porque aunque duró poco y y falto una linterna, fue la primera vez que vi una vagina en un contexto maomenos erótico.

Lo bueno de ser colegio estatal en esa época es que las pendejas cumas tenían curiosidad sexual desde chichas. ahora gracias a los progres a los niños de hoy no les pasará niuna wea de ese tipo.
Oye el cuma culiao :ohno:
 
Oye el cuma culiao :ohno:
Con la ventaja de correrle mano a nuestras compañeras con impunidad, frente a estar en un colegio católico de renombre donde los curas juegan a meterte deditos en el culo... mejor la primera opción.
 
Con la ventaja de correrle mano a nuestras compañeras con impunidad, frente a estar en un colegio católico de renombre donde los curas juegan a meterte deditos en el culo... mejor la primera opción.
Qué valores te enseñaron tus viejos y tu entorno familiar que terminaste haciendo cumerias de esa estofa en el colegio? :ohno:

Lo que hiciste no tiene ninguna justificacion.
 
Cuando estaba en primero medio (si, primero medio) nos sentaron una vez a "trabajar" en grupos de a cuatro con mesas largas para dos monos. yo y un compañero teníamos de frente a dos compañeras, y por razones que aun no recuerdo este wn dijo que había que mostrarles el pico a nuestras compañeras, y a cambio estas tenían que mostrar la almeja. dicho y hecho, estábamos los dos con el pico al aire bajo la mesa con las dos weonas mirando. la primera no quiso devolver la mano por vergüenza, y la otra demoró y se hizo de rogar mientras nosotros estábamos con la pichula al aire diciéndole que tenia que pagar. al final este wn la convenció (tenia el don flaite del convencimiento) y la pendeja bajo la mesa se abrió de piernas y se corrió el calzón. lo recuerdo con cariño, porque aunque duró poco y y falto una linterna, fue la primera vez que vi una vagina en un contexto maomenos erótico.

Lo bueno de ser colegio estatal en esa época es que las pendejas cumas tenían curiosidad sexual desde chichas. ahora gracias a los progres a los niños de hoy no les pasará niuna wea de ese tipo.
recuerda que el libro de sexualidad está con el lobby del movilh, ahi recomiendan el sexo anal anlos niños, junto con incitar a tomarse el semen propio y ajeno.
:sisi:
 
En la media cuando salíamos a recreo nos ganábamos en el sector de "la campana" y mandabamos el cordel para tocar la campana a la chucha para arriba. como 40 minutos de recreo hasta que porfin podian tocar la campana jajajajaja

:huaso:
 
recuerda que el libro de sexualidad está con el lobby del movilh, ahi recomiendan el sexo anal anlos niños, junto con incitar a tomarse el semen propio y ajeno.
:sisi:

claro, los progres quieren sexualizar a los pendejos, el problema está en que les interesa hacerlo de forma homosexual. si se trata de niñitos queriendo tirarse a sus compañeritas los "protocolos de género" van a ser super severos. para los progres su problema es el sexo heterosexual: mientras atacan la heterosexualidad bajo el discurso de violencia de genero buscan promover la sodomía entre los mas pequeños. por eso digo que los pendejos de hoy no conocerán lo lindo que era descubrir la calentura con las niñas en los primeros años de la escolaridad.
 
Volver
Arriba