• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas del colegio / liceo / U (Cuenta tu experiencia)

Qué valores te enseñaron tus viejos y tu entorno familiar que terminaste haciendo cumerias de esa estofa en el colegio? :ohno:

Lo que hiciste no tiene ninguna justificacion.

:grito: pelmazo qliao imbecil
 
recuerdo cuando me castigaron y me enviaron a la sala de profesores, porque habian llegado los weones del MINEDUC a revisar el colegio y no querian que yo les diera mi vision antroniana del colegio catolico que estaba :lol2:
como no tenia sueprvision alguna, aproveche de mear el lavamanos del baño y arreglar algunas notas en el libro y la BD del colegio (un excel todo cagao)
 
Estudié en colegio religioso y típico que los sábados hacían jornadas de reflexión (puro webeo). Un día, con unas compañeras nos metimos a la sala de profesores y llamamos al fono sida, y yo puse la voz más llorona del mundo para decir que mi papá tenía el virus, preguntando si podía estar contagiada y la weona al otro lado más preocupada que la chucha porque yo le dije que a veces me metía su cosita en mi cosita... y le corté diciendo: "llegó mi papá, chao".

Pordiosquerecuerdos
 
En la básica:

- Tuvimos que ir a la casa de una compañera a preparar un trabajo de investigación. Un compañero y yo no llegamos con hojas de oficio para pasar en limpio lo escrito en el cuaderno. La abuela de la dueña de casa (que tenía fama de apoderada malas pulgas) nos dice "no sé preocupen niños, acá les pasamos hojas". Ya le estábamos dando las gracias a la vieja por el salvavidas cuando remata con "son 30 pesos cada hoja". No andábamos con plata más encima :ohno: , así que tuvimos que pagar a la semana siguiente.

- Un día viernes después de clases fui a la casa de un amigo para formatearle su computador. Estábamos en eso, cuando su mamá le grita que haga callar a sus dos hermanos chicos porque no la dejaban tomar la siesta. Al ver que seguía la bulla, ella sale de la pieza con una correa a poner orden. Yo desde el living alcanzaba a oír los correazos y los "ayyy" :grito::lol2: de los cabros chicos. De ahí la señora volvió a su pieza a dormir sin antes pedirme disculpas por el espectáculo.

Al rato, mi amigo volvió al living así:

zMUwUnNkcWmjRAaPejBYVdF94i69_gzrDvwxjgxWJFZk2D17A_Uzk8T1IJWjlky4uOrCNWOu3_LQDq5aKtDpRSw=s200


También le llegaron sus correazos, igual me dio pena que le aforraran injustamente. :lol2:

- En la escuela, quise dármelas de héroe y buen alumno echando al agua a un cabro del curso que se había llevado para la casa el lonchero de un compañero. Al final quedé de sapo y la víctima del hurto ni siquiera me dio las gracias. :lol2:

En la media:

- Conocí a un verdadero mitómano en primero medio. Entre varias perlitas que se mandó están:

. Afirmar haber ido a la Isla de Pascua en bus :lol2:
. Asistió a un concierto de Queen, y Freddie Mercury "el guitarrista" le obsequió una uñeta.
. Tenía una banda, había participado en varias tocatas e iba a grabar un disco.
. Un día llegó al liceo llorando y diciendo que se iba a matar. Al primer recreo de la mañana salió de su sala riendo como si nada. :lol2:

- Un compañero me quiso aforrar y me amenazó con que no intentara nada con una compañera que le gustaba, todo porque la profe jefe me sentó al lado de ella en la sala.

- Me pillaron mirándole descaradamente el trasero a una profe reemplazante cuando iba saliendo de la sala. :lol2:

- Un día le comenté a un amigo lo bien que se veía nuestra profe jefe usando jeans. Al día siguiente me topo a la susodicha en el liceo usando dicha prenda, y mientras me saludaba por el día del alumno, miro de reojo a mi amigo que estaba detrás de ella así:

giphy.gif
 
Habia un eatupido en 3ro de secundaria que me hacía bullying..
Nadie hacía nada, las expulsiones no existian
Y los profes eran unos idiotas.
Un día me rompio la tira del bra y le metí un puñetazo, y le empezó a sangrar.. para colmo es que a quien llevaron a OBE fue a mí solo por defenderme... pero lo chevere es que él jamas me volvio a molestar.

Ese mismo año me pedí un teaser por mercadolibre, lo llevaba a todos lados..
Un día empezaron a buscar drogas y revisarnos las mochilas y bolsillos y me decomisaron mi teaser :-(
 
Habia un eatupido en 3ro de secundaria que me hacía bullying..
Nadie hacía nada, las expulsiones no existian
Y los profes eran unos idiotas.
Un día me rompio la tira del bra y le metí un puñetazo, y le empezó a sangrar.. para colmo es que a quien llevaron a OBE fue a mí solo por defenderme... pero lo chevere es que él jamas me volvio a molestar.

Ese mismo año me pedí un teaser por mercadolibre, lo llevaba a todos lados..
Un día empezaron a buscar drogas y revisarnos las mochilas y bolsillos y me decomisaron mi teaser :-(

No entendí ni mierda...
OBE?? Teaser??

Qué chucha??

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Tengo varias, tuve una adolescencia y juventud a todo cachete, gracias a El Pulento, por lo que hay harto que contar.
Pero nos vamos a enfocar en el caso 486, "Strike One... Fuera!", ya que los fuimos a visitar hoy a Santiasco

Hace como 20 años, cuando era un vil estudiante de Primer Año de Audiovisual en el Duoc de Wiña del Bar, terminabamos el primer año de carrera y en ese entonces, el examen del segundo semestre para Teoría de la Comunicación era hacer un corto, nada pro, una weá en formato casero nomás, pero bien presentada, ya que lo que le interesaba al profe, más que el formato, era ver si habíamos aprendido narrativa visual y a aplicar los diferentes tipos de tomas, raccord, escribir y aplicar el guión, y un largo asdfasdfasdf...

Como es obvio, necesitabamos actores, y recurrimos a dos minas y un loco de la escuela de teatro. NO EXISTE nada más pasado a caca, a rollos y levantado a raja en el campus que un estudiante de primer año de audiovisual y un estudiante de primer año de teatro. Y también, no hay fórmula más sorrona y culiadora que los weones de 3 y 4 (en ese entonces de audiovisual), contra minas de 3 o 4 (y sí primero y segundo), de teatro, muchas pensaban que prestándoselo a weones que estaban presentando su tesis, para participar en sus cortos profesionales, iban a ser descubiertas por algún weón consolidado y saltar a la fama :lol2: puta que fue util esa weá: "Por Dios, que recuerdos"

Luego de semejante lata para que se hagan la idea, trataré de hacerla corta: Fuimos al departamento de una compañera donde le exponiamos a los tres actores el proyecto, haríamos una primera lectura del guión, blablablabla... Como era de esperar, terminamos chupando y hablando de como ibamos a revolucionar el mundo con nuestro trabajo. El Coke, un compañero, enganchó con una minita super linda, la Carola, era de familia bien, y tenía pinta de haber salido hace 24 horas de 4ª medio. Cuento corto ya avanzada la noche, con más copete y marihuana en el cuerpo, Coke y la Carola desaparecieron y se fueron a una pieza a culiar.

1 día después, el Coke nos cuenta que la mina estaba nuevecita de paquete, 0 kilometros, y dejaron manchada una cama :lol2:
4 días después, nos enteramos que andaban :lol2:
1 mes después la mina estaba con ataque porque tenía atraso :lol2:
2 meses después, nos enteramos que la Carola estaba embarazada, y que según el chorologo, el tiempo de gestación eran no se cuanto chucha de semanas, la weá es que coincidía con la semana cuando nos juntamos por primera vez, y el Coke le robó la flor a la joven doncella, strike one, fuera! ganó su bendición en la primera cacha :lol2:
20 años despues: La bendición es un vil veinteañero, y estudia audiovisual siguiendo los pasos de su padre :lol2:

Eso, cariños, carlos
 
Tengo varias, tuve una adolescencia y juventud a todo cachete, gracias a El Pulento, por lo que hay harto que contar.
Pero nos vamos a enfocar en el caso 486, "Strike One... Fuera!", ya que los fuimos a visitar hoy a Santiasco

Hace como 20 años, cuando era un vil estudiante de Primer Año de Audiovisual en el Duoc de Wiña del Bar, terminabamos el primer año de carrera y en ese entonces, el examen del segundo semestre para Teoría de la Comunicación era hacer un corto, nada pro, una weá en formato casero nomás, pero bien presentada, ya que lo que le interesaba al profe, más que el formato, era ver si habíamos aprendido narrativa visual y a aplicar los diferentes tipos de tomas, raccord, escribir y aplicar el guión, y un largo asdfasdfasdf...

Como es obvio, necesitabamos actores, y recurrimos a dos minas y un loco de la escuela de teatro. NO EXISTE nada más pasado a caca, a rollos y levantado a raja en el campus que un estudiante de primer año de audiovisual y un estudiante de primer año de teatro. Y también, no hay fórmula más sorrona y culiadora que los weones de 3 y 4 (en ese entonces de audiovisual), contra minas de 3 o 4 (y sí primero y segundo), de teatro, muchas pensaban que prestándoselo a weones que estaban presentando su tesis, para participar en sus cortos profesionales, iban a ser descubiertas por algún weón consolidado y saltar a la fama :lol2: puta que fue util esa weá: "Por Dios, que recuerdos"

Luego de semejante lata para que se hagan la idea, trataré de hacerla corta: Fuimos al departamento de una compañera donde le exponiamos a los tres actores el proyecto, haríamos una primera lectura del guión, blablablabla... Como era de esperar, terminamos chupando y hablando de como ibamos a revolucionar el mundo con nuestro trabajo. El Coke, un compañero, enganchó con una minita super linda, la Carola, era de familia bien, y tenía pinta de haber salido hace 24 horas de 4ª medio. Cuento corto ya avanzada la noche, con más copete y marihuana en el cuerpo, Coke y la Carola desaparecieron y se fueron a una pieza a culiar.

1 día después, el Coke nos cuenta que la mina estaba nuevecita de paquete, 0 kilometros, y dejaron manchada una cama :lol2:
4 días después, nos enteramos que andaban :lol2:
1 mes después la mina estaba con ataque porque tenía atraso :lol2:
2 meses después, nos enteramos que la Carola estaba embarazada, y que según el chorologo, el tiempo de gestación eran no se cuanto chucha de semanas, la weá es que coincidía con la semana cuando nos juntamos por primera vez, y el Coke le robó la flor a la joven doncella, strike one, fuera! ganó su bendición en la primera cacha :lol2:
20 años despues: La bendición es un vil veinteañero, y estudia audiovisual siguiendo los pasos de su padre :lol2:

Eso, cariños, carlos

Fotos de la peuca? :ear:
 
Creo que esta fue en los últimos días de segundo medio: como a fin de año no podía fallar la guerra de bombitas de agua, nosotros guardábamos las municiones en un estante al fondo de la sala. De repente uno de los cabros avisa que el inspector principal andaba por los diferentes cursos quitándolas y castigando a los responsables. Yapo, un compañero se pone a lanzarlas por la ventana pa' que no nos cachen, y como la sala estaba en un segundo piso y había un antejardín chico con árboles, las bombitas se rompían contra las ramas. La weá es que en esos momentos justo iba caminando por la vereda uno de los profes que ya se retiraba pa' su casa; el viejo era piolita, bien calmatol y pajero -le decían Droopy-, con tanta mala cuea que pasa por fuera de la sala justo cuando habían tirado una bombita, la weá se reventó en las ramas y el pobre viejo quedó todo mojado, y a lo único que atinó fue mirar hacia nuestra ventana, después agachó la mirada, hizo un :nonono: y se retiró dignamente.


También me acuerdo que una vez en clase de física entró a nuestra sala una minurri de un nivel más arriba a consultarle algo a la profe, la cosa es que la cabra se gastaba sendo culo, onda era bien grande, redondito y como que sobresalía, más encima andaba con pantalón, esos típicos azules bien ceñidos así que más resaltaba :baba:. Mientras la chiquilla conversaba con la profe estábamos todos los wnes callaos como en trance mirándole el poto descaradamente. Resuelve su tema y se va de la sala, ahí me acuerdo de la cara de uno de los cabros que había quedado pegao mirándole la raja y el wn empieza a aplaudir, después otros compas siguieron, y al final estábamos todos los weones del curso aplaudiendo y vitoreando al unísono :lol3: Las compañeras estaban más picás que la chucha y por califas la vieja nos chantó una general negativa a los hombres, pero esas no le importan a nadie así que igual salimos ganando :gafa:
 
Última edición:
Tengo varias, tuve una adolescencia y juventud a todo cachete, gracias a El Pulento, por lo que hay harto que contar.
Pero nos vamos a enfocar en el caso 486, "Strike One... Fuera!", ya que los fuimos a visitar hoy a Santiasco

Hace como 20 años, cuando era un vil estudiante de Primer Año de Audiovisual en el Duoc de Wiña del Bar, terminabamos el primer año de carrera y en ese entonces, el examen del segundo semestre para Teoría de la Comunicación era hacer un corto, nada pro, una weá en formato casero nomás, pero bien presentada, ya que lo que le interesaba al profe, más que el formato, era ver si habíamos aprendido narrativa visual y a aplicar los diferentes tipos de tomas, raccord, escribir y aplicar el guión, y un largo asdfasdfasdf...

Como es obvio, necesitabamos actores, y recurrimos a dos minas y un loco de la escuela de teatro. NO EXISTE nada más pasado a caca, a rollos y levantado a raja en el campus que un estudiante de primer año de audiovisual y un estudiante de primer año de teatro. Y también, no hay fórmula más sorrona y culiadora que los weones de 3 y 4 (en ese entonces de audiovisual), contra minas de 3 o 4 (y sí primero y segundo), de teatro, muchas pensaban que prestándoselo a weones que estaban presentando su tesis, para participar en sus cortos profesionales, iban a ser descubiertas por algún weón consolidado y saltar a la fama :lol2: puta que fue util esa weá: "Por Dios, que recuerdos"

Luego de semejante lata para que se hagan la idea, trataré de hacerla corta: Fuimos al departamento de una compañera donde le exponiamos a los tres actores el proyecto, haríamos una primera lectura del guión, blablablabla... Como era de esperar, terminamos chupando y hablando de como ibamos a revolucionar el mundo con nuestro trabajo. El Coke, un compañero, enganchó con una minita super linda, la Carola, era de familia bien, y tenía pinta de haber salido hace 24 horas de 4ª medio. Cuento corto ya avanzada la noche, con más copete y marihuana en el cuerpo, Coke y la Carola desaparecieron y se fueron a una pieza a culiar.

1 día después, el Coke nos cuenta que la mina estaba nuevecita de paquete, 0 kilometros, y dejaron manchada una cama :lol2:
4 días después, nos enteramos que andaban :lol2:
1 mes después la mina estaba con ataque porque tenía atraso :lol2:
2 meses después, nos enteramos que la Carola estaba embarazada, y que según el chorologo, el tiempo de gestación eran no se cuanto chucha de semanas, la weá es que coincidía con la semana cuando nos juntamos por primera vez, y el Coke le robó la flor a la joven doncella, strike one, fuera! ganó su bendición en la primera cacha :lol2:
20 años despues: La bendición es un vil veinteañero, y estudia audiovisual siguiendo los pasos de su padre :lol2:

Eso, cariños, carlos


:risa: es tan aweoná la anecdota que me cague de la risa igual .
 
Recuerdo que con otro compañero ayudabamos en la amplificacion en los actos del liceo, y en uno de ellos, (el del aniversario del internado me parece) invitaron al alcalde (san javier :huaso: )y obviamente estaba sentado en la primera fila con el director, concejales y asdf...

Todo iba super bien hasta que le toco a un grupo de hip hop del liceo hacer su numero... liricas de deshcontento social, protestash y pobreza. Hasta que a un wn se le ocurrio improvisar: "no necesito tanto estudio para ser tan rico, cuico reculiao, chupame el pico! , y bien rechupao, fleto reculiao!..." Con mi compañero nos empezamos a cagar de la risa en la mesa de sonido y no nos dimos cuenta que un inspector nos estaba haciendo la tipica señal ¡¡¡corta wn corta!!! Mientras los weones seguian echando puteadas en el escenario ante la cara de :ohno: de la primera fila :lol3::lol3::lol3:

En cosecuencia los 4 hiphoperos se fueron 3 dias suspendidos y a nosotros el fin de nuestra carrera audiovisual :yaoming:
 
Recuerdo que en 4to medio de un colegio ql X nos cambiaron al profe de matemáticas por uno al que le decían "Tutu-Tutu" por cierto parecido que le encontraron algunos weones a tan nefasto y aweonao personaje del MCC (Mámalo Con Caca).

Siendo jornada completa, teníamos un último recreo a eso de las 15:30 y justo a la última hora nos tocaba el Tutu, weá que uno de los pelusones culiaos pungas del curso (Eran como 6) se le ocurre juntar mesas desde la entrada de la sala hasta la mesa del profe, haciendo un caminito como un laberinto ql. Ese conchesumadre sentó las bases del hueveo que se vendría después: Los otros pelusas qls, motivados porque el Tutu no se defendía de los hueveos (Era pollo el hombre), juntaron desodorante en spray y comenzaron a descargarlos en las mesas culiás po wn. La weá es que suena la campana, todos los pajeros qls entrando a la sala y nos sentamos pretendiendo normalidad hasta que un compañero ql grita "EL TUTU VIENE SUBIENDO CTM!!!" así que pescamos encendedores qls y vamos haciendo arder las mesas jajajaja. El Tutu llega y se le deformó la cara weón, yo creo que fácil le dio progeria anal y 5 formas distintas de cáncer al ver la mansa zorra que teníamos en la sala con el fuego culiao a toda raja en las mesas culiás y el laberinto que habían armado los otros hijos de puta, el ql deja caer el maletín que siempre llevaba de un lado a otro y sale corriendo a buscar al inspector general del colegio ql (De apellido Ilabaca, tío de uno de los fomes culiaos de Chancho en Piedra) y llega como a los 3 minutos después, tiempo vital pa desarmar toda la weá, reordenar y permitir declarar a la mente criminal en contra del Tutu diciendo que el profe era un mentiroso y eso jamás había pasado jajajajaj... Salen de la sala y todos cagados de la risa weón, parecíamos las hienas reculiás de "El Rey León" conchesumadre.

Eso, anécdota culiá. Ahora procedan a chupar el pico hasta cortar frenillo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No entendí ni mierda...
OBE?? Teaser??

Qué chucha??

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Quizas en tu país aea diferente...
OBE: Orientacion para el Bienestar del Educando (Solían derivar alli a los de mala conducta extrema)
Ah, es TASER pero el autocorrector de michi pone Teaser...
 
Quizas en tu país aea diferente...
OBE: Orientacion para el Bienestar del Educando (Solían derivar alli a los de mala conducta extrema)
Ah, es TASER pero el autocorrector de michi pone Teaser...
De buenas a primeras leí OBE como "Order of the British Empire" y pensé "¿Qué conchetumare tiene que ver esa weá aquí?"
 
Volver
Arriba