• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas En la Psu

Miguel_22

Pendej@
Registrado
2006/03/23
Mensajes
128
Bueno yo di la psu el año pasado, pero los que la dieron este año alguna anécdota, mina rica, olores ? :lol2:


Un amigo la dió y me contó que pa la prueba de lenguaje había una mina atrás de él que se sentía toser mucho y de repente al toser se le escapa un chancho :lol2: ya no pasaron más de 10 minutos y la mina sale corriendo y no llego a la puerta, vomitada entera! ... La mina no volvió a dar ninguna prueba más :S ...
 
yo di la psu hace 4 años a tras y ctm las micros reculia no m podian dejar concentrarme en la de lenguaje y sake una miseria de puntaje conchautmare
aun tengo bronca.. y aparte alao de la ventana habian unos viejso culiaos trabajanndo con su cagad e mesclador de concreto, reclame como 213213 veces y la vieja culia no m dio la solucion
:nonono:
 
yo la dí el 2006 ya...

lo primero, cuando nos estaban llamando para entrar a la sala, llamaron a un wn que tenía apellido "PICHULAF" :lol2: qué manera de cagarnos de la risa wn, sirvió para romper el hielo y la tensión XD.

también, un par de puestos delante mío, había una mina más rica que la csmd :baboso: que estaba...
mostrando todo el colalles :baba:
no me dejaba concentrarme :lol2:


:elaporte:
 
:zippyte: ejem

una tia q ta acargo de tomar la psu xD pillo a un ql sakandole fotos a la wea con un reloj :sconf:
 
30vdml5.gif
 
yo tengo una wena...

no estudie pa la mierda de psu y saque 780 en mate la primera vez....
 
uff, me acuerdo q la rendi al lao de una mina mas rica q la xuxa
no pude hacer la prueba concentrado!!! :sadcry: :lol2:
 
hoy tabamo en plena prueba de mate y una mina atras arrastra toda la mesa y pega el medio grito, todos quedamos como que mierda xD, y la mina dijo que había una araña grande atrás.. sería mi historia :zippy:


aa y a cada rato pasaba un auto culiao de estos que promocionan weas con un altoparlante xD
 
SI wn...
la profe q tomaba la prueba en mi sala
me enamoré wn

ademas ayer un wn llego a dar la prueba. atrasado 20 mins y sin la hoja de identificacion; cuando el weon se sienta a dar la prueba(era lenguaje) pasan 30 mins aproximadamente y se para y sale corriendo y todos :| :wtf:
y la examinadora le dice"oiga joven su tarjeta de identificacion y su carnet.. ah tambien se el kedan su lapiz y su goma"... y lso wnes q dabamos la prueba tabamos komo riendonos piola

wn pa al kaga, el loko yo caxo q estaba q se cagaba xq salio super rapido


esoo.... '¬¬
 
yo la he dado 3 veces :)viejo: y que??), aca van las mias:

1. en el 2005 cuando la di, me tomé un diuretico (furosemida) antes de ir a dar la wea (me toco en la sede los niches de la utal). 1 hr despues me dieron ganas de mear y como no dejan salir, encontre justo una lamina de unos medicamentos en el bolsillo, le dije a la tipa que debia ir al WC a tomarla, cuando fui a puro mear :lol2:

2. la psu de ahora la di con los lapices que pasaban las viejas en la sala XD y,

3. perdi mi jockey ya que se me quedo en la sala :pozo:
 
hahahha hoy fui a dar la ultima prueba la de historia y llego un aweonao q no habia visto pa ninguna otra prueba a dar esa wea no mas y pa mas cargala se llamaba marcelo salas


:lol2:
 
yo di la PAA el 2001


asi que no tengo anecdotas de la PSU.....



:cafe3:
 
Yo la di hace un año
pero me paso lo mismo que a un compare aqui
Adelante mio habia una mina wn que taba bien wena , y apenas se sentó mi mirada se fijó en ese momento en que al sentarse el pantalon se baja un poco dejando ver la ropa interior , bueno esta mina andaba con "HILO DENTAL" CTM XD
y la wna se rascaba la espalda a esa altura y ni se arreglaba XD
asi que hice la wea de prueba mas desconcentrao que la chucha porque esperaba el momento en que se acomodara y se le bajara mas la wea XD
la wea es que a un wn , casi al final ya de la prueba se le ocurre decir "lauraaaaa se te ve la tanga!"
y la mina disimuladamente se miro , y se arregló ¬¬
en fin...nunca olvidare ese Hilo dental XD

Por eso me fue tan mal en historia ^^
 
yo despues de la prueba de mate el 2003 nos fuimos a almorzar unos completos con unos amigos y compramos una coca de como 2 litros ma helada q la xuxa, la wea es que estabamos en la de ciencias cuando me bajan unas ganas de miar, y le digo al vieja si podia ir al baño y me dijo q si, entonces la vieja me acompaño al baño, pero yo creia q se quedaba afuera pero la vieja entro conmigo a la parte de los urinarios y se paro al lado mio, yo no podia ni miar hasta que salieron unos chorritos, la vieja sapeaba por si sacaba algo


saludos
 
mmmmm naa interesante..salvo que estabamos al lado de un baño parece y de repente se ecucho una weona vomitando xD
juraba que pasaba piola la wna..habia tanto silencio que se escucho toda su guitrada
 
Volver
Arriba