• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas En la Psu

mistercamilo dijo:
Puta que habian minas ricas en mi sala ctm :baboso:

Puta la suertecita del weón...y yo con puras minas feas :glare:

Aers, qué contar :awesome:

Hoy en la mañana, me llegaba todo el puto sol en la cara :awesome:
Hoy en la tarde, estaba que me iba cortao' del sueño :awesome:
Las micros y los camiones qls no dejaron de pasar en todo el puto día :awesome:
Ah, y me robé el papelito que decía mi nombre :awesome:



Sería :zippyhello:
 
con la tia que di la prueba cruzabamos miradas a cada rato :baba: igual tenia poco pero weno xD
 
A mí no me pasó ni una wea demasiado interesante, pero un amigo me contó que en su sala, para ciencias, entraron todos los wnes y un ql se sentó en su asiento, con la mesa sin la prueba, dieron las instrucciones y toda la wea, empiezan la prueba y este loco seguía pegado mirando a la examinadora... La examinadora va y le pregunta qué onda, y el wn le dice que él había ido a dar la prueba de historia :lol2:

Creo que hasta los examinadores se cagaron de la risa en su cara :lmao:
 
Hoy dia me estaban llamando justo para dar la prueba de historia y dicen mi nombre y me dan instantaneamente ganas de cagar wn...en los baños no habia comfort asi que sali corriendo agarre el auto y me fui a cagar a la casa de una tia que me quedaba cerca...cague como 10 minutos y me devolvi a dar la prueba y cuando llego le paso la tarjeta de identificacion a la vieja y me dice:"que te paso?" y lo unico que se me ocurrio decirle fue "no se me dio un taldo"...he ahi mi aporte xD
 
uta yo di la primera PSU, y era la mano, puntajes nuevos asi q entre... el ultimo en la lista de arquitectura en la UCN pero kede xD

cuando di la de lenguaje me kede raja y me desperto la vieja.
por wn no alcance a leer los 2 ultimos textos, asi q buske los sinonimos noma xD

delante mio en la de historia habia una mina ricarda, y ma encima curvava la espalda onda hombros pa atras.. UTA era la prueba mas facil pero pucha q me demore xD
 
Año 2006. La sala donde estaba, la habitacion siguiente era el baño. Se podia sentir a los wones vomitando como loco, era un concierto de vomitos.
 
Uta que me tenia loco una mina que se sentaba al lado :baboso: y rindió las mismas pruebas que yo...
 
q chucha wn weones vomitando? tan nerviosos q se ponen
y como tan calientes pa no concentrarse en la prueba por ver a las minas
 
ajajajajajajaj hoy termine de dar las psu y en todas me fue como la callampa y no es webeo T.T pero piko
 
yo la di el 2006 y 2007

2006: en la sala, una tipa cualquiera, de mi edad supongo, a 2 mesas, comienza lentamete a tirirar, luego al suelo mierda y espuma, epileptica la weona.
::::::::::::::

2007: luego de dar la prueba en la mañana, me dirigi a un local llamado"che carlito" (temuco), a tomarme una chela, la wea estaba cerrada, pase a un supermercado de por ahi, me compre unas latas de escudo, mietras las bebia, pasa una gitana y me grita a la cara "me quiere chupar el sapo con bombilla!!", y salio corriendo. la wea mas extraña que alguna vez me ha pasado
cabe mencionar que entre cocio a dar la prueba peor me fue bien...
 
di la Psu en el 2004 ...mmm..creo xD, entregando la prueba de lenguaje, dije " por la CTm", y la vieja me mira como asombrada y Wtf...y le digo ...."por la ctm, y k wa" y me voi pa la casita...tenia k cocinar mas encima ese dia ._.
 
cuando io la di la mina que se sento a mi lao estaba mas frustrada que la chucha con el facsimil de matematicas
la weona apenas se podia raspo xD .. no cachaba niuna la loca
 
El Año pasado en di la PSU:



1- Di la prueba en mi mismo colegio...Y EN MI MISMA SALA :lol2:


2- Antes de comenzar la prueba de Historia, viene un perro culiao a la sala, entra, y se mea en medio de la sala qlia :lol2:, tuvo que ir un un limpiador a llevarse al perro culiao, yo, el examinador y una amiga que también era de mi colegio nos miramos como (Que bueno que nadie sabe que somos del colegio XD)


Eso :zippy:
 
Yo le hice una sancadilla a un weon que me caia como el pico y se me dio la oportunidad despues me hice el weon
 
Volver
Arriba