• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas En la Psu

Me fue como el orto hace unos años atras
No es chistoso pero es verdad
 
Cuando la di, había una mina poco rica (rubia ojos azules, 170 cm, tetona, culona y medio escote). Me aprendí el rut :P
pero mejor no lo tiro acá xD jajaja
eso sí, se llama fernanda :P.

Le fue como el hoyo, saco como 550 en todo.
 
las micros pasaban llenas
con wns colgados hasta de la ventana

ma encima tenia que tomar dos micros..
:pfff:
me levantaba un cuarto pa las 7
hecen muy temprano la wea...

lo unico que rescato son las minas :baba:
miles de ellas !!
:lol2:
 
puta mi psu estuvo mas penk..
lo unico asqroso q vi fue, q una mina q se sentaba en el centro de la sala, derrepente levanto la mano pa preguntar una wea, y cuando levanto la mano, se le vieron medios pelos en las alas wn, casi me dieron ganas de wuitriar, la wna mas pelua q la rcsm..:S

pero eso pa mi en ese momento no fue xistoso wn, de verdd q me dio asco..
 
puta...minas ricas en la sala, en el colegio, en toos laos..
reencuentro con ex compañeros de basica q estan mas pa la caga q antes xD
vi un wn llorando en el auto mientras el viejo lo iba a dejar

naa...texto ql de la marilyn monroe wn ¬¬

seria todo =)
 
Yo la di dos veces y de lo que me acuerdo es que en una la mina que estaba al lado me pegaba la mirada a cada rato hasta que la examinadora la cacho y le dijo que dejara de mirar porque no sacaba nada con copiar XD. La segunda vez me toco al lado una mina mas rica que la xuxa :baba: aparte una de las examinadoras era joven y tambien estaba bien rica, asi que igual me costo un poco concentrarme XD
 
hoy di la PSU y los examinadores qliaos entre cuchicheos estavan cagaos de la risa de todos los qliaos que estavamos ahi... sera por las caras de concentracion ke pone uno....
 
yo cuando la di un saco wea llego con la tarjeta de identificacion de la hermana :lol2: tuvo q ir a la sede donde taba ella y cambiarla, la cuestion que tuvo como 30 min pa hacer la prueba :rofl:
 
yo la di el 2005...

me acuerdo q andaba tan resfriao ese dia y me fui por la calle puro sonandome...

cuando llegue a la sala me sente y me iba a sonar, y me di cuenta q no me quedaban pañuelos desechables!!! :sconf:

me puse la maño en la nariz y despues de unos minutos me di cuenta q tenia el moco hasta la muñeca jajaja :lol2:

le dije al profe q me dejara ir al baño, pero me dijo
q no!:maldito:

hasta q llamo un profe q se demoro km 5 minutos en llegar y me acompaño y fui corriendo!!! q verguenza CTM todos los sapos qleaos mirando!!! :suicide:

weno esop...
 
yo di mi P.A.A. y al igual que el bako..no tengo anecdotas de PSU..
 
Di la P.A.A. el 2002

Me toco sentado con un compañero de curso, y al frente estaba la Antonella Orsini, la mina de la teleserie 16.

sería mi aporte.
 
wenos aportes, io di la wea el 2006, y al lao mio se sento un kuliao flayte ke no cachaba niuna wea, despues de un rato, cache ke el kuliao me estaba sapiando mi prueba, el recuiao me estaba copiando!!!!....

hahaha, me aprendi su rut pa kachar como le jue al kuliao, y me di cuenta ke no me debe haber copiado mas de 2 preguntas, porke saco como 400 ptos....xD

hahahah


esop...:P
 
homerothompsom dijo:
wenos aportes, io di la wea el 2006, y al lao mio se sento un kuliao flayte ke no cachaba niuna wea, despues de un rato, cache ke el kuliao me estaba sapiando mi prueba, el recuiao me estaba copiando!!!!....

hahaha, me aprendi su rut pa kachar como le jue al kuliao, y me di cuenta ke no me debe haber copiado mas de 2 preguntas, porke saco como 400 ptos....xD

hahahah


esop...:P

o te copio todo por eso le fue mal, por lo que tengo entendido son formas distintas o no¿?
 
en la prueba de lenguaje un compadre llega atrasado se sienta al toque en el primer puesto que estaba vacio y el viejo que nos tomo la prueba le pregunta algo y el wn le dice que si, luego a la media hora el wn dice oiga yo no soy este tipo que aparece pegado en la mesa, y el wn taba dando otra forma :lol2: pobre u.u
 
Donkan_mc dijo:
Yo le hice una sancadilla a un weon que me caia como el pico y se me dio la oportunidad despues me hice el weon

PORRO RESENTIDO Y MARICÓN DETECTED!!! :paco::paco::paco::paco::paco:
 
Volver
Arriba