• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anécdotas En la Psu

vladivostok dijo:
naa...texto ql de la marilyn monroe wn ¬¬
:lol2:
a mi tbn me toco esa forma...xD

yo la di este año, y me pasaron varias anecdotas...
-En mi sala , me toco con un compañero (el payaso del curso), que el weon entro saludando a todos...
me cage de la risa cuando lo vi entrar diciendo "wena wena cabros, weeeena pancho..." y su tonto apreton de manos...
-a la de castellano, llego un weon sin el canet, medio webeeo que hicieron, y despues llego la mama a dejarle el carnet XD
-me toco con una mina fea al lado, que antes de entregar tubo que hacer todo de nuevo, xq habia omitido una, y despues le dio con las demas, cuando termino se dio cuenta que las respuestas estaban 1 mas abajo ( ej. la respuesta de la 15 estaba en el de la 14, y asi hasta la 70)
-en la sala de al lado, habia una mina exquisita :baba: que llego con unas patas apretaditas, donde se le veia todo el colales, y tenia el medio culo... :baba:
-me intente robar el papelito con mi nombre, pero la examinadora (vieja ql!) me pillo, y me lo quito...
 
Yo la di el año pasado :P
las anécdotas son:
- Al único wn que no le tenían fe que quedara en la U, quedó :lol2: (yo)
- Me tocó como profesor examinador un profesor amigo
qu hacia historia, cuando si la de historia me soplo como 10 preguntas XD (nadie se dio cuenta).
 
Guary18 dijo:
Yo la di el año pasado :P
las anécdotas son:
- Al único wn que no le tenían fe que quedara en la U, quedó :lol2: (yo)
- Me tocó como profesor examinador un profesor amigo
qu hacia historia, cuando si la de historia me soplo como 10 preguntas XD (nadie se dio cuenta).



mmm y despues tu se lo soplaste a el verdad ? :gaia:
 
Estaba sentao en un de esas mesas dobles y la mina de al lao tenia un tufo ctm xDD
 
jajaja io la di el 2006 y al lao mio habia una mina exquisita wm... no la di concentrao... y me kede dormio en la de lenguaje...

al llegar a la u era compañera mia O=... y me dijo... tu te quedaste dormio en la psu cierto?

y esa es mi historia... aaa y que a la de ciencias llegue como 30 min tarde y no me dieron niun jugo
 
En la prueba de lenguaje iba en la 70 relajao y derrepente mi reloj toca a la alarma de las 10 y se me salio el grito 'conchatumadre, 5 minutos!! :sconf:'

Despues me di cuenta que saliamos a las 11:05 y no a las 10:05 y estaba toda la sala mirandome y yo ya veia que el examinador me quitaba el folio :S

En la de ciencias, en la pregunta de los eclipses le i la alternativa que decia 'el sol se pone entre la tierra y la luna' y me cage de la risa... todos me miraron otra vez :porqueami:
 
ahh recorde una
en matematicas, iba como a la mitad y tenia los labios secos, entonces no se por q se me ocurre morderme un cuerito y la wea se me parte brigio y me empieza a salir sangre
saco un pañuelo y empiezo a secarme...y el examinador se pone al lao mio, quizas por darse cuenta q un wn saca un papel del bolsillo y lo mira too el rato xD

se fue solo cdo tuvo bien claro q era pura sangre la wea
 
niuna ancdota la unica wea que me paso fue que tenia ke dar la de historia y me puse a dormir cuando llege de la de lenguaje
y me kede dormio sali apurao con la lagaña metia en el hojo
y cuando iva en el cruse ferroviario paso un tren con 8 mil carros
y lma encima se keo parao y tuve ke ir a dar la buelta ala shusha y me fui por las lineas y me doble una pata cn las piedras y pise un waren seco




eso gracia.
 
uhhh con esta ya son 4 veces q doy la wea... :viejo:y q wn!!

el 2005 taba dando la de historia y el wn de al lado estornudó, se le arranco el chicle y fue a parar a la hoja de rspuestas y se pego altiro jajaja... taba la media caga...

el wn taba verde de los nervios, menos mal q el examinador le saco el chicle a punta de aguja... :plop:

weno, y este en lenguaje, adelante habia una mina super bonita, pero con el colaless al aire wn... me costomas q la cresta concentrarme...


esop:hands:


yap, me viro:pozozippy:
 
buenas historias, me registre pa puro contar unas anecdotas weonas

di la psu 2 veces 2007 2008

la del 2007 me toco con una mina mas edionda que la chucha
hasta se le notaba en la cara que no se habia duchado un olor espantoso a sobaco a pata a... todo, yo me asuste porque pense que era yo y disimuladamente comenze a verificar si realmente era yo parecia mongolico doblado entero, una vez que termino la mina el olor desaparecio xD

ese mismo año la de lenguaje la hice bajo un concierto de sonidos estomacales de parte mia de los weones de atras y de la mina al lado mio


este año en lenguaje iba en la de marilyn monroe y me dio la curiosidad de mirar pal lao de puro aburrio y veo al chuchetumare de al lado haciendo la prueba con lapiz de pasta y yo entre: "puta el weon pa aweonao como tan reweon" y "pobrecillo" le dije compadre se hace con lapiz de mina y me miro con una cara de espanto como si lo fuese a cogotear xD no me dijo nada se paro hablo unas weas con el viejo a cargo y saco una wea de su mochila al frente de todos los weones despues se sento al lado mio y era corrector lo que habia sacado ni les explico como le quedo la prueba. aun me rio de la cara del weon XD ,
 
Radioguy dijo:
mmm y despues tu se lo soplaste a el verdad ? :gaia:

Yo soy hombre pa mis weas
cuando fui de nuevo a la U me dijo que las respuestas estaban malas
viejo qlio no mas :nonono:
iwal quede en la U:malosi:
________________________
cjwar se registro solo pa postear ak :lol2:
buena wn, BIENVENIDO
 
En mi sala que manera de haber minas ricas :baboso:

puras pelo lais de colegios opus dei :baboso:
 
Jamiroquai dijo:
yo tengo una wena...

no estudie pa la mierda de psu y saque 780 en mate la primera vez....

Jajaja... weón mentiroso... y con ese puntaje entraste a la ULS?...
 
aer, de las q m acuerdo (la di 2 veces)
el 2005, habia una mina mas rica q la csm... miraba mi pruea, al wn d al lao pa ver como le iba, a mis compañeros de cole en al sala... y 5 mins a la mina... no c como chucha tenia mi edad. era una modelo! :baba:
el 2006 la di al lao de mi hna!! XD!!!
la wna kreraja escribia en su pruea "la pregunta de micanor parra!" y yo buscaba la wea y m la copiaba!
dp ella dio la d historia sola, y los wns q veian la wea le decian: y tu hno no dio la pruea?! si se notaba que te apoyaba!
le pasaba soplando :lol2:
 
SClaudioS dijo:
Cuando la di, había una mina poco rica (rubia ojos azules, 170 cm, tetona, culona y medio escote). Me aprendí el rut :P
pero mejor no lo tiro acá xD jajaja
eso sí, se llama fernanda :P.

Le fue como el hoyo, saco como 550 en todo.

qliao psicopata jajajjajajajajja
yo cndo fui a dar la prueba de castellano se kedo el carnet pero vivia a dos cuadras de dnde la di asi ke no me demore na aparte aun no abrian el colegio
 
yo di la PAA en el 99 asi ke no tengo nada que contarles a mis keridos pendejitos
 
Volver
Arriba