• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y Nueva Información SvR 2010 Reporte Completo.

...

XD


con razón, tiene q ser pq fallé un par de botones cuando iba subiendo la jaula :awesomehands:


pero te da algun bonus si gana edge??
 
cabros, como chucha aumento el atributo TECNICA de mi CAW??
 
haciendo la mayor variedad de llaves y reversals, tambien influye el tipo de lucha en que participes
 
bueno, al final se podia arrastrar a un luchador y ponerlo encima de otro o no?
 
que matches me ayudan más a subir el atributo tecnica???


23ocioso dijo:
bueno, al final se podia arrastrar a un luchador y ponerlo encima de otro o no?

en el RTW de Edge se podia hacer eso, lo que yo hize fue aforrarle un sillaso a cada uno y dps con el circulo (A en mi Wii XD) lo arrastraba y colocaba arriba del wn, luego de eso cuenta fugaz nomas XD
 
¿A alguien más se le cuelga el juego cuando pone una lucha con 6 weones pero 2 de ellos son creados y ambos con finishers creados?
 
a alguien mas se le pega, en el RTW de su CAW????
en la 3ra o 4ta semana, no me acuerdo XD
 
no se, pero yo cuando juego elimination tag de a 3 seme pone mas lento ke la chucha y hasta una vez se kedo pegada la wea
 
Argus dijo:
a alguien mas se le pega, en el RTW de su CAW????
en la 3ra o 4ta semana, no me acuerdo XD

a mi wn, se pega en la 4-way que tienes que intervenir sacando a los wns para afuera
 
palomo_cky dijo:
a mi wn, se pega en la 4-way que tienes que intervenir sacando a los wns para afuera
ahi mismito se me pega =/
pero quedo feliz, no soy el unico wn al que se le pega el juego XD
 
Disculpen la pregunta un poco newbie ¿Cómo se puede realizar una llave reforzada? Sé que al principio se hace manteniendo R1 más el análogo derecho, pero una vez que tengo a mi contrincante en el hold no sé que apretar.
 
volver a subir, bajar, mover derecha o izquierda, el Analogo derecho, es el mismo sistema que el que viene desde el 2007
 
ChecoMayor dijo:
volver a subir, bajar, mover derecha o izquierda, el Analogo derecho, es el mismo sistema que el que viene desde el 2007

Muchas gracias, lo que pasa es que a diferencia del 2007, 2008 y 2009 me costó mucho hacerlo, talvez debe ser pifia de mi joystick.
 
Cabros una duda...¿la habilidad Recuperación (o Resiliency) sirve de algo en este juego? lo pregunto porque en el 2009 se notaba, pero ahora los monos que la poseen parecen caer con la misma facilidad que el resto.
 
Resilence sirve para aguantar los pins y las llaves a pesar de estar hecho mierda. Si estas todo lastimado y te hacen un finisher un weón sin la habilidad se lleva la cuenta de 3 de una, un wn con la habildad aguanta 2 ó 3 pines más.
 
Yo tenía entendido que la "recuperación" te sirve para, recuperar el estado de tu superstar onda de rojo a anaranjado y así, al menos a mi me sale eso, apreto la Y o triangulo en play y se recupera

PD: Juego de mierda, pensé que era el xbox el malo pero acá y en varios lados leo que a todos se les pega en diversas luchas, a mi en los fatal 4 way se me pone lento y se pega la wea!!! pero pasa rara vez XD
 
a mi me ha pasado una sola vez, que accidentalmente le pegue al arbitro, y el wn no se paro mas en toda la lucha XD, asi que tube que sacarla...
 
freedomkme dijo:
Resilence sirve para aguantar los pins y las llaves a pesar de estar hecho mierda. Si estas todo lastimado y te hacen un finisher un weón sin la habilidad se lleva la cuenta de 3 de una, un wn con la habildad aguanta 2 ó 3 pines más.

Sipos, pero ahora al luchar contra personajes que la tienen cooperan igual con 1 finisher XD (al menos hasta ahora me ha pasado así).

Jimboux dijo:
Yo tenía entendido que la "recuperación" te sirve para, recuperar el estado de tu superstar onda de rojo a anaranjado y así, al menos a mi me sale eso, apreto la Y o triangulo en play y se recupera

Esa es la durabilidad.

Argus dijo:
a mi me ha pasado una sola vez, que accidentalmente le pegue al arbitro, y el wn no se paro mas en toda la lucha XD, asi que tube que sacarla...

No me ha pasado, pero cuando no se te pifia ¿encuentras el árbitro se para muy rápido? XD, creo que es desde el SvR 2008 hasta la fecha...a lo mejor sea pa' no hacer tan tramposa la habilidad de escudo con árbitro, pero no tiene mucho sentido, porque de todas formas nunca ha sido muy difícil pegarle a esos locos.
 
Volver
Arriba