• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y Nueva Información SvR 2010 Reporte Completo.

The Nuz dijo:
Alguien cacha como poner a un luchador encima de otro?

En la Storyline cuando soy árbitro (usando a Orton) nunca pude poner a Kennedy sobre Show y no gané el bonus.
yo los deje a los 2 en el suelo, y despues arrastre a Kennedy hasta el Big Show y lo puso encima, y ahi conte terrible rapido XD
 
Davicolico dijo:
De los que tienen el juego alguien cacha cómo chucha cambiar de posición los cuerpos de los luchadores cuando están en la lona?
Me explico, onda cuando un wn está boca arriba ponerlo boca abajo (se puede hacer, por lo menos la CPU lo ha hecho cuando peleo contra ella :P)

Aprieta R1 (también sirve pa' darlo vuelta en la esquina). ¿Te bajaste el juego del link que te dije? (Más te vale wn, soy el Insinuador, y en ese caso el post habrá valido en algo la infracción que me mandaron)
 
SNAKECOLD dijo:
a todo esto,nose si esta mala la version q baje,pero cuando la rocka hace el codazo del pueblo,suena mas feo q la cresta,un sonido re fuerte .

Bug del juego, también me pasa a mi. Ahí se nota lo pajeros que fueron al incluirlo, copiaron y pegaron el modelo de hace 2 años, ni siquiera se dignaron en hacerle un movimiento nuevo o un mísero taunt.

Yo tengo una gran duda ¿y sale Stone Cold en PS2 o no?, yo veo su nombre en la lista de movimientos pero aparte de eso ni rastro del pelao redneck en ninguna parte.
 
freedomkme dijo:
Bug del juego, también me pasa a mi. Ahí se nota lo pajeros que fueron al incluirlo, copiaron y pegaron el modelo de hace 2 años, ni siquiera se dignaron en hacerle un movimiento nuevo o un mísero taunt.

Yo tengo una gran duda ¿y sale Stone Cold en PS2 o no?, yo veo su nombre en la lista de movimientos pero aparte de eso ni rastro del pelao redneck en ninguna parte.

Nah, Stone Cold es exclusivo pa' los que compraron el juego en locales de Gamestop en Yankilandia.
 
Argus dijo:
yo los deje a los 2 en el suelo, y despues arrastre a Kennedy hasta el Big Show y lo puso encima, y ahi conte terrible rapido XD

Vale, aunque los weones se levantaban a cada rato supondré que es presionando círculo.

Stone Cold si ESTÁ en el juego pero hay que activarlo con Action Replay, algo es algo...
 
freedomkme dijo:
Yo tengo una gran duda ¿y sale Stone Cold en PS2 o no?, yo veo su nombre en la lista de movimientos pero aparte de eso ni rastro del pelao redneck en ninguna parte.

tengo la misma duda, ya que tambien sale su titantron al momento de crear tu entrada..revise gamefaqs e IGN y no sale si esta disponible
 
Pajo dijo:
Aprieta R1 (también sirve pa' darlo vuelta en la esquina). ¿Te bajaste el juego del link que te dije? (Más te vale wn, soy el Insinuador, y en ese caso el post habrá valido en algo la infracción que me mandaron)

Si loco, lo bajé desde ese link. Puta sorry por la infracción XD
 
Davicolico dijo:
Si loco, lo bajé desde ese link. Puta sorry por la infracción XD

Jajaja no te preocupís...toy apelando a ver caso me la bajan a 2 ptos XD
 
OT

Pon eso ultimo en OT, Insinuador, o te van a poner otra infracción XD
 
como shusha me salgo del pin?????
acabo de perder por eso XD

se que tengo que mantener apretao un boton,
pero mi pregunta es.... cuando mierda lo suelto?? XD
 
Saqué todas las weas, y me puse a jugar "crear un argumento", me demoré 2 horas en hacer un RAW weon xD puras promos, me choreó la weita prefiero a lo brutito no más hacer mis storylines xD
 
recien juge, lo malo es ke el cd ke me vendieron parece ke es como el pico,jugaba un elimination tag y se kedo pegada la wea

no cacho como cambiar los agarres ni salirme de los pins, aprieto todas las weas y ahi me salgo pero no cacho ke wea es la ke realmente hay ke apretar
 
para salirse del pin, lo que he notado, hay que apretar todas las weas XD
porque sale una barrita y mientras mas botones presiones, te sales mas rapido



a alguien mas le pasa que en los Royal Rumble, despues de cargar 1 Finisher, aparecen los 3 y al usarlos, despues no puedo tener mas?
 
Estaba jugando con swagger, hago una movida al oponente ke esta en el suelo y el mono de swagger se adelgaza mientras hago la movida.
 
waaajajajaja seee a mi me pasó eso, el weón se hizo chico como en el Mario Kart XD ... pero no me acuerdo si era Swagger
 
ot
si wn , ami me paso con la roca :lol2:

a todo esto a quien mas le suena mas feo q la cresta cuando la roca hace el codazo del pueblo?
 
que chucha XD, acabo de terminar el RTW de Edge y...


al final no se puede ganar ahahaha tanto webeo pa q mr kennedy me ganara :wtf:
 
Estai weando por que hay dos finales, uno en que Maria ayuda a Kennedy y otro en que te ayuda a ti. Yo saqué el de que Edge gana ya que Maria le tira la puerta de la jaula encima ;)
 
Volver
Arriba