• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Analisis y Nueva Información SvR 2010 Reporte Completo.

no se..a mi por lo menos me agrada que vayan rotando las leyendas ya que ver los mismos siempre me satura, ver en todos los SVR al mismo Austin y Rocky importados de versiones anteriores aburre (cuando pondran al Rocky version tatuado 2003?)...aparte es sabido que para colocarlos deben ser populares y tener buena relacion con vince (de hecho quizas debieron poner a Steamboat)...de hecho los mas pedidos que nunca ponen son Warrior y Savage
 
Hallé otra pifia (puta el wn criticón dirán acá pero es verdad xD), en las chambers no sé pueden poner los títulos en juego

WTF! verdad? yo siempre ponia titulos en juego en las EC
 
DiBiase no sale en el 2007, en el 2006 si.

El juego me ha parecido bastante entretenido, mejorado en muchos aspectos (Royal Rumble la llevan) y el nuevo sistema de rendiciones hace las peleas bien dinámicas como para jugar un Iron Man Match bien largo.
 
¿No sale Macho Man en el Legends of Wrestlemania, cierto? porque aquí vienen sus taunts y su codazo volador, como que lo iban a poner pero al final no pasó nada XD
 
recien taba jugando y no me gusto la grafica,el del 09 es muy superior :sisi:

lo que he jugado hasta el momento,en royal rumble ta la raja lo unico malo,esas weas de botones que hay que apretar para eliminar a los wns,y tambien que no se puede detener al luchador que esta eliminando a otro,lo demas esta la raja :awesome:.

a todo esto,nose si esta mala la version q baje,pero cuando la rocka hace el codazo del pueblo,suena mas feo q la cresta,un sonido re fuerte .
 
SNAKECOLD dijo:
recien taba jugando y no me gusto la grafica,el del 09 es muy superior :sisi:
¿Como chucha va a ser superior la del 2009? xD, si es PS2, es exactamente igual a la del año anterior. Quizá los menus no te gustaron pero ya es otra cosa.
 
es rara la grafica po XD,como mas brillantes los personajes,por eso se ven menos reales,pero en cosas de gustos...
 
puta la wea, yo cacho ke el martes recien lo voy a tener en mi poder. Pirateado obviamente
 
una consulta bien weona... el codazo del pueblo, hace daño?
porque en el 2009, la wea pegaba, pero no hacia daño
 
alguien q confirme si la version NTSC de 3.12 GB trae español o no porfa.

Gracias.
 
yo baje esa version

WWE_Smackdown_Vs_Raw_2010_USA_PS2DVD-ZRY

ntsc y en español

yo baje esa version

WWE_Smackdown_Vs_Raw_2010_USA_PS2DVD-ZRY

ntsc y en español
 
la versión NTSC por lo menos la que tengo viene en español. Depende de la configuración del idioma de tu consola.
 
De los que tienen el juego alguien cacha cómo chucha cambiar de posición los cuerpos de los luchadores cuando están en la lona?
Me explico, onda cuando un wn está boca arriba ponerlo boca abajo (se puede hacer, por lo menos la CPU lo ha hecho cuando peleo contra ella :P)
 
Todavia no puedo jugar esa mierda
espero hacerlo el lunes

ojala sea mejor de lo que pienso
 
Alguien cacha como poner a un luchador encima de otro?

En la Storyline cuando soy árbitro (usando a Orton) nunca pude poner a Kennedy sobre Show y no gané el bonus.
 
Volver
Arriba