• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Andarían con una mina gordita?

hay gorditas y gorditas po wn

he visto unas gorditas mas ricas que la xuxa, bien apretaditas y ojitos claros, csm como deben saltar esos cachetes :clapclap:

si la mina era bonita, tenia unos kilos de mas la cagaste medio a medio po aweonao

si era como la anto larrain antes de volverse esquizofrenica voy cagao de la risa

www.devirales.com_a315_antonia-larrain-8.jpeg


47582146_970415233164575_7593811687520267440_n.jpg
 
Última edición:
Depende porcentaje de grasa,como está distribuida,genética.

Cagao de la risa andaría con una mina gordita linda,pechugona de 90 kilos.

Ejemplo
Stefania Ferrario

02445ae44e82f8b4e4d8ec3d9a442ab8.jpg


Incluso como la Anastasia Lux
Que mujer...aguante amazonian BBW

67f62b0a047883ce21f99710006a72ca.jpg


Incluso esas gorditas plus size punk/metal/gotica/otaku...con buenas gomas le entro con carne y papas.

1676615742b2a2be162b5c4d127ac916a58ce091ce_thumbnail_720x.webp


Ahora sí me estás preguntando si saldría con un cachalote pelo en la axila,con más barba que yo
Y feminista...
Andate a la chucha.

FvY_MLzXgAM5vCk.jpg







Punto aparte,las gorditas por lo general son fieles,y tienden a ser gorditas por atados como dice el cipa más abajo,enganchai a una le llevai al gym...comida saludable.
Y en vola terminas teniendo el medio tesoro.


O te mandan a la chucha y te cagan con otro weon cuando esté flaca.
 
Última edición:
La cagó medio a medio colega. Dale una buena vida a una gordita y se irá deshinchando sola. Muchas son gorditas no por groseras para comer, sino por estrés o pena que cargan en su vida. Dale una razón por la cual vivir a una gordita y ella te cuidará como a un hijo.

Recuerdo que en la U, me privé de muchas gorditas, por "gorditas". Peero, las cabras salieron de la U, comenzaron a trabajar e invertir en sí mismas. Y maravilla de mujeres que son ahora.

Además: Las gorditas son fieles a cagar y tendrán ojos solo para uno.

Entonces: Cagaste nomás por ahueonao.
 
Última edición:
Les voy a contar una wea. Termine con mi mina con la que llevaba un año de relación por ahí por Julio, la cosa es que a las dos semanas me metí a una app de citas y conocí a una mina, la mina si bien era gordita y todo era un 7, besaba muy bien, re buena en la cama y muy atenta (ya a la segunda cita me regalo algo) además que de cara era muy bonita (blanquita, pelo castaño y ojos claros) pero la presión social de andar con una mina "gordita" pudo más y nos dejamos de hablar, ahora siento que la cague pero ya nada que hacer, les pregunto a ustedes, andarían con una mina gordita aún con la presión social del que dirá el resto (los familiares, amigos, etc).
Presión social?, En serio?.
 
Sin fotos es difícil opinar.

Con una mina linda y un poco maciza de más. Con una mina obesa lo dudo.
 
Depende si es gorda o gotdibuena… pero da lo mismo…. Salí con muchas gorditas y todas te dejaban seco jajajajajaj
asi que dele cipa, una gordita es casi un tesoro mientras no sea atenciónal o pañuelo verde

Cipa, la cagó no mas
 
Última edición:
Les voy a contar una wea. Termine con mi mina con la que llevaba un año de relación por ahí por Julio, la cosa es que a las dos semanas me metí a una app de citas y conocí a una mina, la mina si bien era gordita y todo era un 7, besaba muy bien, re buena en la cama y muy atenta (ya a la segunda cita me regalo algo) además que de cara era muy bonita (blanquita, pelo castaño y ojos claros) pero la presión social de andar con una mina "gordita" pudo más y nos dejamos de hablar, ahora siento que la cague pero ya nada que hacer, les pregunto a ustedes, andarían con una mina gordita aún con la presión social del que dirá el resto (los familiares, amigos, etc).
pero pon una foto referencial

mi primera polola cae en esa categoria de gordita bella, era gorda y todo pero me gustaba y me gustaba estar con ella, culearla, llenarla de leche y charlar largas horas, hasta que se puso weona :ohno:
 
Volver
Arriba