• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelica Deja Llorando a Eggas.

mafer39

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/04
Mensajes
0
bueno como todos saben aneglica elimino a su unica amiga del reality leticia bueno despues de eso encaro a todos los que la nominarion y al que mas le tiro mierda fue a eggas pos recordandole su pasando cuando le pego a su ex pareja christina garcia...

weno akl un link de la noticia completa:

Terra - En 1810 arde troya tras duelo entre Angélica y - Entretención


y si ta mal el lugar asi como pa areglarla la angelica hecho a leticia :P
 
jajjajaajaj

ese eggas qlo si q es 0 aporte :rofl:

despues q le saco la xuxa a la polola llora el weon


pa mi q fue porq como ta en el reality no le puede pagar a la angelica y el maricon se puso a llorar de pura rabia:zippymmm:
 
Ahaha yo no veo esta uea, pero no me imagino a eggas llorando.
 
yo fuera gonzalo egas un puro combo en el ocico le daria a esa weona
 
Como pueden decir q este cagao de la cabeza le pegue a angelica q clace de personas son ustedes . Si son hombres no tienen nada de hombres jajaja y si es mima kizas ati te gusta q te saquen la crestapoh. Ahii q gente sean realista la mina es seca . Y ojala echa a todas esas weonas huecas especial a esa chureja de mierda andrea de casha jajajajajajajaq esta pal web de egas masweona jajajajaja
 
:monomeon: Angelica


pd: anoche entre lo curao que estaba me agarre a una mina que se parecia caleta a la Angelica wn.. puaj!!
 
ojala que egas le pege a esta grasnapida culia y la deje con un traumatismo encefalo craneano :retard: la wea kramer :lol2:
 
yo la apoyo en todo
ella solo les dice la verdad a los que estan dentro

o acaso es mentira todo lo que les a dicho a los wnes
acaso la pamela no es gorda?

en fin

solo les dice la verdad
 
chocolate_dulce dijo:
yo la apoyo en todo
ella solo les dice la verdad a los que estan dentro

o acaso es mentira todo lo que les a dicho a los wnes
acaso la pamela no es gorda?


en fin

solo les dice la verdad

Es gorda, pero tiene una enfermedad y la manera en que ella le decía las cosas no corresponde.

PD: Es harto pesá la weona de la angélica...
 
chocolate_dulce dijo:
yo la apoyo en todo
ella solo les dice la verdad a los que estan dentro

o acaso es mentira todo lo que les a dicho a los wnes
acaso la pamela no es gorda?

en fin

solo les dice la verdad


y tu como mina piensas eso?

no importa si les esta diciendo o no la verdad sino que es la forma como la irrespetuosa forma hacia una congenere llamandola guatona


tu podrias ser puta y no por eso te trataria asi sobre todo en tv
 
ja ja ja ja ja genial Angelica !! hiciste lo que nadie se atreve a decirle en la cara a ese golpeador de mujeres ja ja ja de seguro las mujeres que han sido golpeadas por ese misogino te lo van a agradecer y deben estar felices .


Como que Egas no ha llorado antes ? si ha llorado, abrazado de Longton y de ottros siempre llora.

armandomesas agrego info 6 minutos y 50 segundos despues...

xstrangerx dijo:
Es gorda, pero tiene una enfermedad y la manera en que ella le decía las cosas no corresponde.

PD: Es harto pesá la weona de la angélica...





Pesados siemprencontramos

llos doble estandar chilenos hipocritas a los que son FRANCOS, DIRECTOS Y SINCEROS, ESO NO NOS GUSTA ...

Ahora con respecto a

la pelea de Angelica con Pamela

piensa que eso fué en un contexto

de competencia, en calinete como los jugadores de futbol que en el juego se dicen de todo por la adrenalina del juego, es algo que se exacerba en el minuto, Angelica reconoció que se le pasó la mano, pero de que tenía motivos para estar brava con Pamelon los tenía pues, recuerda que Pamela ha sido traicionera como nadie ha hechado a tres de sus amigos, sin importarle que la cuidaban y que la ayudaban y que eran buenos con ella, esta gordita es mosca muerta se hace la buenita para inspirar lástima pero es un verdadro escorpión que clava el aguijón por detras, y no tiene ni pito que tocar como competidora pues es nula pero se sube al carro de la victoria como que ella ganó y tiene la patudes de tratar a los demás "como malos competidores " :ohmy: super chanta la gordital



enferma ? enferma de que ? de gula ?

y no es enferma es hambrienta que es muy distinto ....fumar y comer es lo mismo es un vicio si uno kiere lo deja
 
... pan y circo para las masas... siguiendo a una "idola" como es esa "señorita"...

en general podria ser peor...

podrian estar hablando de los imbeciles de YINGO... aunque reconozco que es el primer Semi topless economico :P

Saludos

Avasallador
 
que weno, por maricon ese rechuchesumadre .hasle pagar a todos uno por uno.
 
ahora lo que faltaría es que egas trate a la angélica de loca :retard:
 
Volver
Arriba