• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelica Deja Llorando a Eggas.

Me gusta la psicopatía de Angélica.

Igual le falta puro tirarle mierda al japonés que dirige el programa.
 
acabo de leer la noticia, q es brijida esa negra reculia
q onda esa perra
ojala q se vaya luego
a esa maraca en el s xvii la hubieran quemado de una por bruja
 
xstrangerx dijo:
Es gorda, pero tiene una enfermedad y la manera en que ella le decía las cosas no corresponde.

PD: Es harto pesá la weona de la angélica...


la unica enfermedad que tiene esa guatona es la gula y no parar de comer,si no quiere ser gorda simple dejar de comer y hacer ejercicio si no le gusta eso que siga comiendo y no se queje a si de simple y bien por angelica por encarar a ese golpeador de minas
 
un video del recuerdo:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=_FRDIlHSjmY]YouTube - La Agresión de Gonzalo Egas (Primer Plano - Chilevisión)[/ame]
 
chocolate_dulce dijo:
yo la apoyo en todo
ella solo les dice la verdad a los que estan dentro

o acaso es mentira todo lo que les a dicho a los wnes
acaso la pamela no es gorda?

en fin

solo les dice la verdad

Con ese criterio tuyo vas a llegar lejos en la vida.:madno:
 
chocolate_dulce dijo:
yo la apoyo en todo
ella solo les dice la verdad a los que estan dentro

o acaso es mentira todo lo que les a dicho a los wnes
acaso la pamela no es gorda?

en fin

solo les dice la verdad

señor llevatela porfavorrrr ..ke mina mas aweona....

io creo ke todos saben adentro ke la hugolina estubo en coma porke la atropeyo un tren (LOL), pero como hay algo ke se llama RESPETO ninguno le saca eso en cara.... perfectamente un weon podria decirle "parece ke el estar con en coma te dejo aweona" o "cuidao con el tren" o cosas asi.. como kedaria la mina si le sacan eso? y no seria mentira si se lo dicen ... pero el general de la gente conoce la palabra Respeto
 
johntalvain dijo:
la unica enfermedad que tiene esa guatona es la gula y no parar de comer,si no quiere ser gorda simple dejar de comer y hacer ejercicio si no le gusta eso que siga comiendo y no se queje a si de simple y bien por angelica por encarar a ese golpeador de minas







Claro cuando uno sabe que algo hace daño y es inteligente deja de hacerlo y busca el modo de estar sano, pero el "tonto" persiste en su idiotez y no hace nada por mejorar, al contrario, busca la lástima de los demás por que es más facil buscar lástima que dejar de comer ....y cuantos obesos andan por aquí llorando y dando lástima dolidos por que se sienten proyectados en la gorda como dicen los sicólogos que han explicado el asunto.....
 
xBBKiDx dijo:
señor llevatela porfavorrrr ..ke mina mas aweona....

io creo ke todos saben adentro ke la hugolina estubo en coma porke la atropeyo un tren (LOL), pero como hay algo ke se llama RESPETO ninguno le saca eso en cara.... perfectamente un weon podria decirle "parece ke el estar con en coma te dejo aweona" o "cuidao con el tren" o cosas asi.. como kedaria la mina si le sacan eso? y no seria mentira si se lo dicen ... pero el general de la gente conoce la palabra Respeto

¿se puede comparar un accidente, donde tú eres la víctima; con una agresión, en la cual tú eres el victimario?......Echarte en cara cosas en las que tu no tienes la culpa, es de gente mala clase, pero que te hagan presente tus faltas y tu historia para que reflexiones acerca de cómo estás juzgando a los demás, duele, pero es a la larga muy sano.........claro, si tienes algo de entendimiento.

Gonzálo, parece ser un hombre-niño muy confundido, lo último que necesita es gente justificándole todo, necesita imperiosamente la verdad y , por su salud mental, debería dejar el reality.
 
xstrangerx dijo:
Es gorda, pero tiene una enfermedad y la manera en que ella le decía las cosas no corresponde.

PD: Es harto pesá la weona de la angélica...

Me cae bien la tipa...horrible, pero dice las cosas a la cara no como el resto que lo dice a las espaldas...

Sobre la gorda su unica enfermedad es no cerrar el hocico..chancha qlia hay que faenarla
 
ahora toos los hueones andan con la hueaita de ser frontales y ser directos y ke la hueona no le aguanta una a nadie y ke tiene personalidad

alguno kerria ser amigo de una mierda asi?

manipuladora y ke ni sikiera escucha

aparte nadie la kiere

hay formas de ser directo

alguno de ustedes seria amigo de esta mierda??

Lalof agrego info 2 minutos y 7 segundos despues...

ah y ahora a toos les cae mal los gordos

son pateticos los hueoens

toos chupandole el sapo pasao azufre de la angelica

chao perdedores
 
creo que queda mas que claro que a la gente en este pais no les gusta que les digan la verad directamente a la cara.

a pamela le dijo nada mas que la pura verdad... ovbio que no era la forma y angelica lo reconocio y se disculpo... pero eso nadie lo ve... hay muy poca gente que reconoce sus errores .

ademas pamela sabia qe lo mas posible era que le dijieran pesadeces sobre su gordura, y aun asi estubo dispuesta a entrar al reality.

ademas la defiendo por que yo soy una persona que dice las cosas directo en la cara, no las ando hablando por las espaldas, no ando con cahuines y cochicheo.

y a angelica le molesto que pamela fuera tan maricona como para hechar a sus amigos y nominarlos, siendo que ella les habia dicho que no los iva a botar.

la protegen mucho... ojala se valla la pamela, me cae mal.. ademas no conoce la verguenza. como cuando salio la 2ª mujer mas bonita... pfff que estupides me tinca que le dieron el boto por pena, por que bonita no es.
 
chocolate_dulce dijo:
creo que queda mas que claro que a la gente en este pais no les gusta que les digan la verad directamente a la cara.

a pamela le dijo nada mas que la pura verdad... ovbio que no era la forma y angelica lo reconocio y se disculpo... pero eso nadie lo ve... hay muy poca gente que reconoce sus errores .

ademas pamela sabia qe lo mas posible era que le dijieran pesadeces sobre su gordura, y aun asi estubo dispuesta a entrar al reality.

ademas la defiendo por que yo soy una persona que dice las cosas directo en la cara, no las ando hablando por las espaldas, no ando con cahuines y cochicheo.

y a angelica le molesto que pamela fuera tan maricona como para hechar a sus amigos y nominarlos, siendo que ella les habia dicho que no los iva a botar.

la protegen mucho... ojala se valla la pamela, me cae mal.. ademas no conoce la verguenza. como cuando salio la 2ª mujer mas bonita... pfff que estupides me tinca que le dieron el boto por pena, por que bonita no es.



jajajaj oooh tu tb eres directa y confrontacional oooooh ke bueno

las mujeres chilenas están evolucionando

se puede ser directa sin perder la dulzura y femineidad

la angelica es un asco de mujer, ke huea el arturo prat?? se encontró el pico en la basura???
 
Lalof dijo:
jajajaj oooh tu tb eres directa y confrontacional oooooh ke bueno

las mujeres chilenas están evolucionando

se puede ser directa sin perder la dulzura y femineidad

la angelica es un asco de mujer, ke huea el arturo prat?? se encontró el pico en la basura???

:wuajaja:

de pronto ahora todos dicen la verdad, aunque duela y son todos confrontacionales y sinceros... pffff....

esa mina de la angélica es buena en las competencias, pero no se salva de ser una hipócritas... acuérdense que también anda de manipuladora por la vida con sus amiguis, sin contar que no deja hablar y que todo lo da vuelta... o sea....
me carga ella....

Hay que utilizar el "tino" para decir las cosas....
 
ECOLE CUA dijo:
ojala que egas le pege a esta grasnapida culia y la deje con un traumatismo encefalo craneano :retard: la wea kramer :lol2:

X 2 :lol2:

onda su wen mawashi en l'ocico y que quede esparda el loro :zippymmm:
 
Toy chata q digan q la mina es la única q dice las cosas en la cara, la única q se atreve a enfrentar a Pedrito o Juanito...la mina lo único q hace es tirarle mierda a la gente q no hace lo q ella quiere y punto
 
xBBKiDx dijo:
señor llevatela porfavorrrr ..ke mina mas aweona....

io creo ke todos saben adentro ke la hugolina estubo en coma porke la atropeyo un tren (LOL), pero como hay algo ke se llama RESPETO ninguno le saca eso en cara.... perfectamente un weon podria decirle "parece ke el estar con en coma te dejo aweona" o "cuidao con el tren" o cosas asi.. como kedaria la mina si le sacan eso? y no seria mentira si se lo dicen ... pero el general de la gente conoce la palabra Respeto

Creo que al que tiene que llevar es a otro. :nonono:

Creo que la mina se le paso la mano con la pamela (igual le dijo la verdad), claro a quien no se le ha pasado la mano estando en una situación de enojo y calentura, tu no???
Ahora el echo de que a una persona la aya atropellado un tren y aya estado en coma.
Te cause risa?, porque usaste el termino LOL (supuestamente sabes lo que significa),
déjame decirte que eres un pobre wn enfermo y hazte ver pero ahora ya¡¡¡



PD: aprende a escribir pokemon ctm :porqueami:
 
Volver
Arriba