• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelica Deja Llorando a Eggas.

se han dado cuenta que XBBKIDS es un clon de OLIGARCA

ya me lo habian dicho pero no lo creia y tiene una obsesion conmigo me persigue en cada post que hago anda detras, y me pregunto quien será el enfermo que se clona para insultarme claro que detras de ess insultos hay un gay reprimido que está enamorado de mi , la cagó esta loca perdida esta totalmente obsesionada conmigo, las embarran estos gays deberían irse a jotear a un foro de gays ...


CLON DE MIERDA FLETO INDECENTE DEJA DE JOTEAR HUEVON ABURRES EL ÚNICO QUE NO TIENE VIDA ERES TU Y ESTAS QUEDANDO COMO UN VERDADERO MARICON DESPECHADO CON MAS MIL POSTEOS DEDICADOS A MI HUEOB CATETE, OBSESIVO PARECE SICOPATA LA EMBARRA ESTE OBESO MARICON.
 
wuujkjakja se pico armandito???

la dura wn no podi andar buscando mina en el foro po wujkajkakjakja

sal de carrete wn.. mira por la ventana.. afuera hay vida XD

te la pasai entre el sqp, intrusos, reality y antro... wukjajkajk
sal hacer deporte morbido qliao XD

ahh y si wn soy un clon.. me registre el 2005 porke sabia ke llegaria este momento de usar mi clon ... wujkakjkaja qliao aweonao
 
ja ja ja la verdad duele ::
el clon patetico si ya todos saben que eres el clon de ese viejo amargado de oligarca ja ja ja el clon del viejo amargado deberi irse a un foro de la tercera edad este viejo si los realitys son pa jóvenes no para tatas OBESOS pasados a grasa aaaaaah k asco una persona obesa parece cerdo repugnante comen como enefermos ...askerosos ojala de tanto comer se muera de takicardia este cerdo trag traga
 
Paso a saludar a uno de mis tantos Clones:

Como te va XBBKIDX :bye1:

Donoligarca agrego info 5 minutos y 36 segundos despues...

armandomesas dijo:
Otra vez estais en lo cierto mi bella dama de las camelias mi gata salvaje mi Ofelia enamorada, mi vampiresa misteriosa :D


claro que si, asi es concuerdo con vos bella dama.


aprovechando la ocasión
unas fotitos o un fotolog para conocernos ?


Jaaaaaaa!!!!!!!!

:lol2::lol2::lol2:

No habia visto esta wea.La cago el weon este :risa::risa:
 
wujjkakja armandito ta pal xiste... wujkajkajkakja

oie Donoligarca mi nick de clon es xbbkidx con x al final no con s... uta se supone ke soi tu clon y no escribi bien mi nick

armandito le tiene muxa fobia a los gorditos... a ke cuando era pendejito un gordito abuso de el XD

ahh oie armandito.. y te contesto tu ciber amor.. te mostro fotitos wukjakjkja o eri tan feo ke ni por internet te pescan wujkakjakja
 
xBBKiDx dijo:
wujjkakja armandito ta pal xiste... wujkajkajkakja

oie Donoligarca mi nick de clon es xbbkidx con x al final no con s... uta se supone ke soi tu clon y no escribi bien mi nick

armandito le tiene muxa fobia a los gorditos... a ke cuando era pendejito un gordito abuso de el XD

ahh oie armandito.. y te contesto tu ciber amor.. te mostro fotitos wukjakjkja o eri tan feo ke ni por internet te pescan wujkakjakja

Chuta..Disculpe compadre Xbbkidx..

Ahora si :thumbsup:

Que le va a contestar weon..La pobre mina cerro su cuenta el mismo dia que el weon psicopta este la empezo a jotear :malosi:

El que si le mando unas fotos fue Tornillo :lol2::lol2::lol2:
 
me tinca que el subnormal de armando se le declaro a un gordito en una noche de carrete el gordito vino y se lo chanto despues nunca mas lo llamo y armandito quedo profundamente enamorado del gordito y por eso ahora reacciona y trata a todos de obesos , con la esperanza de volver a ver a su gordis que se lo metio hasta el cogote
 
No se compadre, pero mas de una tranca tiene este weon.Lo mas probable es que la tranca la tenga por que se la trancaron XDXDXD
 
ya po armandito.. cuentanos ... te violo un gordito, por eso tu fobia??? se entiende.. si del amor al odio hay un paso...

yo creo ke cuando en las rpuebas sale compitiendo el waton alvarez, armandito se moja entero.. ah ke se le ditala el culito...
 
"es la raza" eso es lo que dijo el milico a la pamela y alvarez y nadie ha comentado eso...
 
kabal_x dijo:
"es la raza" eso es lo que dijo el milico a la pamela y alvarez y nadie ha comentado eso...

Esa frase es una jerga militar. Quien nunca la ha escuchado la primera impresion es algo despectivo o xenofobo...pero no es asi.
Por ejemplo..."el chileno compra las cosas a ultima hora"; "el chileno esta acostumbrado a comer comida chatarra", etc.. " es la raza"...es lo que resume los apectos negativos de nosostros...pero no de forma despectiva...porque es "la raza la mala"....algo que ya esta inserto dentro de nuestra cultura y costumbres en la mayoria y que es muy dificil de cambiar.
 
Yo no como comida chatarra, soy vegetariano o semi vegetariano como huevos, leche pero no carne pues me dá arcadas y ganas de vomitar de niño, me dá asco comer cadáveres.

No compro cosas ni hago cosas a última hora, soy super puntual y me gustan las cosas bien hechas, soy exigente.

Como estudié fuera de Chile tengo otra forma de ver la vida y mi padre no es chileno, en fin soy un "ciudadano de América"


El instructor era un roto y un amargado. Bruto además.
 
armandomesas dijo:
como huevos con vienesas



Como estudié fuera de Chile tengo otra forma de ver la vida pes y mi padre no es chileno pes, en fin soy un "ciudadano de América" pes

.


wuukjakjkjajka peruano qliao... ciudadano de amerida... es como laura en america XD

y come huevos con vienesas wyhjahhahja

maricon qliao wuujkajkakjakja
 
armandomesas dijo:
Yo no como comida chatarra, soy vegetariano o semi vegetariano como huevos, leche pero no carne pues me dá arcadas y ganas de vomitar de niño, me dá asco comer cadáveres.

No compro cosas ni hago cosas a última hora, soy super puntual y me gustan las cosas bien hechas, soy exigente.

Como estudié fuera de Chile tengo otra forma de ver la vida y mi padre no es chileno, en fin soy un "ciudadano de América"


El instructor era un roto y un amargado. Bruto además.



Y que te comes primero. Los huevos o la vienesa :lol2::lol2::lol2:

Saludos maricon comepalomas
 
Ahora todos estan viendo kien es el coca un cÍnico hipÓcrita y maricÓn
 
armandito se come la vienese y los huevos todos de una.. XD
 
Volver
Arriba