• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelica Deja Llorando a Eggas.

eggas no es ni la sombra de lo q fue en el otro reality llego pegote(con la argentina orejona) y lloron peor q mina ,alomejor con esto se hace hombre denuevo y se pone a competir de verdad.
 
egas ni un brillo..maricon se pone a llorar con lo que le dice una mina,,,puta ..no era que el won era rudo???..ademas el won le pega a las minas el penca...
 
HAY cada comentario :nono: que manera de haber weones maltratadores o potenciales maltratadores de mujeres... que bueno que la angelica le dijo en su cara a ese maricon del Egas lo que es, weon borracho y bipolar de libro..., y que llore solo demuestra su sicopatia, yo creo que mas que nada lo hacer por impotencia ya que este pleota al no tener argumentos lo unico que sabe es tirar coscachos.
 
hueydumbar dijo:
Creo que al que tiene que llevar es a otro. :nonono:

Creo que la mina se le paso la mano con la pamela (igual le dijo la verdad), claro a quien no se le ha pasado la mano estando en una situación de enojo y calentura, tu no???
Ahora el echo de que a una persona la aya atropellado un tren y aya estado en coma.
Te cause risa?, porque usaste el termino LOL (supuestamente sabes lo que significa),
déjame decirte que eres un pobre wn enfermo y hazte ver pero ahora ya¡¡¡



PD: aprende a escribir pokemon ctm :porqueami:




ahí te das cuenta que clase de enfermos, hipócritas, nazis y flaites defienden a Pamela, solo gente mal nacida, pero sobre todo obesos m+orbidos que se sienten tocados y reflejados por la gordura A CONCIENCIA DE UNA PERSONA EGOISTA QUE NO PIENSA SI NO EN COMER, EN LUGAR DE OCUPAR ESA ENERGIA PARA COSAS MAS SUBLIMES Y ELEVADAS.


YAngelica

no anda canfabulando por detras

estos quieren que esté todo el dia hablando con los
pesados, ovbio que hay cosas que habla con Arturo o Lety, como tan pavos de no saber diferenciar, los dmás la pelan pr detras le dicen de todo, cosas peores que "morsa" la tratan de negra, de fea, de demonio, de MAPUCHE" COMO SI SER MAPUCHE FUERA ALGO NEGATIVO Y AHÍ NI SIKIERA LA COMUNIDAD MAPUCHE SE QUEJA, ESO SI QUE ES GRAVE !!!



el mundo al revez los demas pueden pelarla y hablar por detras pero ella dice algo a la cara y es lapidada por una sociedad hipocrita como es la chilena...
 
a kien no le daria rabia esa wna po, si hasta los vecinos le tienen mala, como no tenerle sangre en el ojo si vivis con ella toos los dias (en el reality)
 
ja ja ja pero si no estuviera Angelica sería mas fome que

ver una pared, gracias a ella hasta los que le tienen mala lo ven ja ja ja que son tontos.
 
A MI ME GUSTABA MUCHO LA PERSONALIDAD DE GONZALO EN EL OTRO PROGRAMA.. PERO AHORA ESTA FOME¡¡¡¡¡¡¡¡ NI UN PLEITO CON NADIE.. CERO EMOCION...Y ESTA MÁS MANDUKEADO POR LA CARA DE LAUCHA.. GUA FOMEKE..
:arrow::arrow:
 
romantika dijo:
Como pueden decir q este cagao de la cabeza le pegue a angelica q clace de personas son ustedes . Si son hombres no tienen nada de hombres jajaja y si es mima kizas ati te gusta q te saquen la crestapoh. Ahii q gente sean realista la mina es seca . Y ojala echa a todas esas weonas huecas especial a esa chureja de mierda andrea de casha jajajajajajajaq esta pal web de egas masweona jajajajaja

Cabrachica, me costó mas que la chucha leer tu wea de post..aprende a redactar.
 
puta en este pais cada dia estan mas mamones....


no se le puede decir nada a nadie por que hieres sus sentimientos.

si la mina es guatona no le van a decir que se ve rica solo pr caer bien
 
este fue el dialogo angelica conzalo:
DESPUES DEL DUELO DE ELIMINACION EN QUE SE FUE LITICIA.

A.S. GRACIAS GONZALO, POR DEJARME SIN AMIGA, PRIMERO TE AUTOMARGINASTE Y DESPUES VOTASTE POR MI, SOIS BIEN MARICON.

G.E. ANGELICA YO VOTE POR TI PORQUE LE HICE CASO A LOS CAWUINES Y ADEMAS FUE POR CONVIVENCIA, TU TRATAS MUY MAL A LAS MUJERES DE ACA.

A.S. Y QUE HABLAIS VOS DE TRATAR MAL A LAS MUJERES SI TU CUNAOD ESTAIS BORRACHO LE PEGAIS, O NO LE PEGASTE A TU POLOLA HACE UN TIEMPO ATRAS.

G.E. ANGELICA ESTAS SIENDO MUY INJUSTA CONMIGO, PORQUE YO YA NO BEBO.

A.S. NO BEBES? ACASO NO TE ARRANCASTE DE AQUI CON EL COCA Y EL VEGA PARA SALIR A CHUPAR, WUEON MENTIROSO.

G.E. ANGELICA ERIS MALA, BUAAAAAAAA SNIF SNIF, ERES DIABOLICA Y FEA BUAAAAAAAAA. (SALE CORRIENDO A LLORAR AL WATER)
 
no tengo la dicha de ver el capitulo de hoy todavia ,pero si egas llora es de esperar ,,esta claro que es VIPOLAR ,sus actitudes de niño golpeado estan claras ,,es el mas macho pero sensible y de buena diccion(aunque fingida),yo no le creo nada ,,sus sntimientos cambian a cada rato segun el animo de muy agresivo a muy fragil,,,,,andrea de la casa cuidate de este ser televisivo
 
me cae bien la angelica y ojala elimine al falyte culiao del coca y a la watona de la pamela
 
tooos los culiaos fracasaos sienten simpatia por la angelica pq la hueona deice las hueas a la cara

ooh ke es directa ella, jajajaja me dan pena hueoens, idolatran a una pobre hueona, es la perfecta definicion de lo ke dijo flanders en un dia de furia "una respuesta a una pregunta ke nadie hizo"

chao perdedores
 
la angelica me cae mal pero uta que le achunto medio a medio.

xstrangerx dijo:
Es gorda, pero tiene una enfermedad y la manera en que ella le decía las cosas no corresponde.

PD: Es harto pesá la weona de la angélica...

lo que me dio risa de la angelica es que en el programa de la movida se arrepintio de decirle morsa a la pamela y que queria pedirle perdon.
 
kabal_x dijo:
este fue el dialogo angelica conzalo:
DESPUES DEL DUELO DE ELIMINACION EN QUE SE FUE LITICIA.

A.S. GRACIAS GONZALO, POR DEJARME SIN AMIGA, PRIMERO TE AUTOMARGINASTE Y DESPUES VOTASTE POR MI, SOIS BIEN MARICON.

G.E. ANGELICA YO VOTE POR TI PORQUE LE HICE CASO A LOS CAWUINES Y ADEMAS FUE POR CONVIVENCIA, TU TRATAS MUY MAL A LAS MUJERES DE ACA.

A.S. Y QUE HABLAIS VOS DE TRATAR MAL A LAS MUJERES SI TU CUNAOD ESTAIS BORRACHO LE PEGAIS, O NO LE PEGASTE A TU POLOLA HACE UN TIEMPO ATRAS.

G.E. ANGELICA ESTAS SIENDO MUY INJUSTA CONMIGO, PORQUE YO YA NO BEBO.

A.S. NO BEBES? ACASO NO TE ARRANCASTE DE AQUI CON EL COCA Y EL VEGA PARA SALIR A CHUPAR, WUEON MENTIROSO.

G.E. ANGELICA ERIS MALA, BUAAAAAAAA SNIF SNIF, ERES DIABOLICA Y FEA BUAAAAAAAAA. (SALE CORRIENDO A LLORAR AL WATER)

si esto es verdad, se lo cago medio medio
 
killbillsara dijo:
no tengo la dicha de ver el capitulo de hoy todavia ,pero si egas llora es de esperar ,,esta claro que es VIPOLAR ,sus actitudes de niño golpeado estan claras ,,es el mas macho pero sensible y de buena diccion(aunque fingida),yo no le creo nada ,,sus sntimientos cambian a cada rato segun el animo de muy agresivo a muy fragil,,,,,andrea de la casa cuidate de este ser televisivo



no sera BIpolar ?



:lol2:
 
Volver
Arriba