• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelica Deja Llorando a Eggas.

armandomesas dijo:
coca = maton


los demás = mala clase aprovechadores cobardes

oye si weon como hostiga a la angélica , weon maraco , como la mina está "en el piso" en un sentido grupal el weon biene y la patea, bien digna ella eso si , de no responderle ...

kabal_x agrego info 7 minutos y 25 segundos despues...

Canal 13 decide no emitir imagenes de pelea entre Gonzalo y Angelica

Esto debido al alto contenido violento de las escenas, en las cuales veríamos a una Angélica iracunda descargando toda su ira a Gonzalo, quien luego de llorar por sus ataques no encontró nada mejor que gritarle en la cara, y nos cuentan de muy buena fuente que una cachetada de Gonzalo a Angélica, estuvo a punto de ser dada.
 
puta el gonzalo es un bipolar culiao, pero igual me hubiera gustao ke le hubiese pegao a la csm zorra de azufre

asi 2 pajaros de un tiro, egas preso y carediablo sangrando

muajaja

chao hueones, por siaca hay otras cosas en la vida ke alabar a la angelica
 
harto maicones con la Angelica los weones, sobretodo el Coca, muy mala clase su matonaje, lo peor es que solitos no dicen nada, ya les llegara su merecido muy mala clase la gente que juntaron en ese reality

golgar agrego info 5 minutos y 38 segundos despues...

kabal_x dijo:
oye si weon como hostiga a la angélica , weon maraco , como la mina está "en el piso" en un sentido grupal el weon biene y la patea, bien digna ella eso si , de no responderle ...

kabal_x agrego info 7 minutos y 25 segundos despues...

Canal 13 decide no emitir imagenes de pelea entre Gonzalo y Angelica

Esto debido al alto contenido violento de las escenas, en las cuales veríamos a una Angélica iracunda descargando toda su ira a Gonzalo, quien luego de llorar por sus ataques no encontró nada mejor que gritarle en la cara, y nos cuentan de muy buena fuente que una cachetada de Gonzalo a Angélica, estuvo a punto de ser dada.

ahi esta el por que la angelica dijo esa wea que si la tocaban los metia presos, me pareciera raro que dijera esa wea a pito de nada, harto cobarde ese CSM del Egas :nonono:

golgar agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

kabal_x dijo:
Canal 13 decide no emitir imagenes de pelea entre Gonzalo y Angelica

Esto debido al alto contenido violento de las escenas, en las cuales veríamos a una Angélica iracunda descargando toda su ira a Gonzalo, quien luego de llorar por sus ataques no encontró nada mejor que gritarle en la cara, y nos cuentan de muy buena fuente que una cachetada de Gonzalo a Angélica, estuvo a punto de ser dada.

ahi esta el por que la angelica dijo esa wea que si la tocaban los metia presos, me pareciera raro que dijera esa wea a pito de nada, harto cobarde ese CSM del Egas :nonono:
 
Angelica dice la verdad dice las cosas por su nombre casi algo inexistente en Chile donde todo se murmura y se habla por atras como pueblo de mentalidad provinciana que es Chile, Pamela Jiles decia :


cuando un hombre alza la voz en este pais es UN MACHO ESTÁ BIEN, TIENE CARACTER.

pero cuando una mujer alza la voz no es queTENGA CARACTERNO,, ES QUE ES HISTERICA




ASI es el machismo en este pais atrasado.

Angelica le dijo lo k le dijo a Tongtong por que

este con k moral habla de ella si en el otro reality era un ogro y un mal nacido encima de hueco y flojo.


Y a Egas ¿ será mentira acaso que e´l ha golpeado minas ? uuuuy la media mentira ...


LA VERDAD DUELE .

un ejemplo para todas lasminas golpeadas o amenazadas

meter presos a los maricones que golpean mujeres !

bien hecho angelica.


YEL COCA

poca cosa maton de puerto en grupo es valiente igual que los cobardes y la guatona como aprovechaba las migajas para tirar mierda ...
 
Oye si esto fue verdad...

Porque creen que COCA y los demas estabn tan emputecido con angelica?

No fue porque le haya dicho "te voy a meter preso" a longton..

sino que fue porque al angelica le recrimina a Egas sobre su pasado alcoholico y sobre el maltrato de mujeres...este se ponde a llorar y egas le responde que ya habia dejado el alcohol y angelica le responde entonces porque con junto a Coca y Vega se habian fugado con destino a Un bar cerca de pirque????. Entonces egas se queda sin palabras y regresa solo a la casona. La cosa es que. Notese que Egas estaba al lado de longton..pero cuando termina el duelo este ya no esta.

Y bueno..esta es la foto que se filtro donde aparece egas, vega y coca...sacada por algunas personas que estaban en el bar de pirque.

2zf5wr8.jpg


y aca en el video fijense que egas esta al lado de longton..y luego ya no esta kmientras estan todos los demas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MOuzn3nsObg"]YouTube - 1810 - Angelica queda sola despues de eliminar a Leticia y sufre humillaciones de los demas[/ame]

Por otra parte:

Egas defiende a .... Angelica! (Segun rumores) en el capitulo de hoy:

Si!! Antes que todo, debemos desmentir el Spoil en donde se habla de un ataque físico de Gonzalo a Angélica, al parecer solo fue un encuentro de palabras, y algo que no vimos ayer, un momento en que Angélica insulta a alguno de sus compañeros y Gonzalo insulta a uno de los productores diciéndole "Como puedes aguantar que diga eso!!", y si habría retirado por algunos segundos de la competencia.

Pero al parecer Gonzalo no era el demonio que algunos pensaban, hoy en 1810, veremos como este tiene una nueva y fuerte discusión con Andrea Dellacasa y su mejor amigo de Reality Arturo Longton, luego de que Gonzalo defendiese a Angélica, Si! Leíste bien, luego de que el mismo defendiese a la fierecilla de Yungay, al parecer esto por las agresiones que desde la eliminación de Leticia han ido en aumento día a día.

Gonzalo Héroe o Villano? eso lo juzgan ustedes, lo claro es que hoy veremos uno de esos capítulos cargados de emoción. Por otra parte al parecer la ida de Pamela Díaz al encierro pasare sin pena ni gloria.
 
Angelica se ve bonita arregladita no es fea solo la nariz es un poco dura pero si se la opera queda bonita la cabra
 
Pamel a diaz se cree dama ja ja si compra cosas robadas y Angelica no la pesca jaaa
 
esa rql de la angelica no la soporto wn
esta la misma amigas k tiene afuera no la rekonocen asi
k penaa por ella
ojalas se vaya luego y no le den pantalla en la tv por fome y wna
 
igual la angelica se kedo cuando le dijeron chuki jajajjaj


igual la pamela diaz me cae como el hoyo, en ese caso prefiero a la angelica, por lo menos me hace reir cuando sufre
 
han caxao que al gonzalo ni un weon le busca pelea :lol2: la pura angelica x q sabe q no le puede hacer nada

dark_light agrego info 7 minutos y 16 segundos despues...

chocolate_dulce dijo:
yo la apoyo en todo
ella solo les dice la verdad a los que estan dentro

o acaso es mentira todo lo que les a dicho a los wnes
acaso la pamela no es gorda?

en fin

solo les dice la verdad

perdoname una cosa es ser franca y otra es ser irrespetuosa lo minimo que se puede hacer es tener respeto x los demas si tu eri franca vai x el mundo diciendo le guatona , chico , feo negro , churejon no poh son weas que aun que vo sepai no podi andar diciendolas en forma despectiva si tu anduvierai csaliendo con artos weones te voi a llamar puta no poh me reservo el comentario XD en la wena onda :razz:
 
y deles con lo de la guatona ... si fué en la calentura de la competencia ya pasó y ya hablaron ellas cosa de lellas no mas ayer marcelo y el milico loco se pegaron y ?? nadie dice nada es normal despues de una competencia decirse de todo y enojarse es la adrenalina losmedios exacerban todo para alimentar a las masas brutas necesitadas de CARNE Y SANGRE ...como en la antigua Roma pero las personas inteligentes y con criterio saben diferenciar las cosas.

ANGELICA ES EL REALITY SIN ELLA HABRÍA SIDO UN FRACASO ESE PROGRAMA.



.
 
Lalof dijo:
armando mesas es muy chistoso

medio colizon eso si

wujkajkakjajka... hace rato ke a este se le esta kemando el arroz... es xistoso de lo aweonao ke es XD



armandomesas dijo:
Otra vez estais en lo cierto mi bella dama de las camelias mi gata salvaje mi Ofelia enamorada, mi vampiresa misteriosa :D


claro que si, asi es concuerdo con vos bella dama.


aprovechando la ocasión
unas fotitos o un fotolog para conocernos ?




wuukjakjakja pobre weon.. se nota ke teni amigos y ke sali n... no teni mina y la andai buscando en la net wuukjakjajkajka y lo peor ke es verano

aramandito.. no tiene vida??? ahhh por eso cree ke es parte del reality...

tai enfermo qliao
 
Volver
Arriba