• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Angelica Deja Llorando a Eggas.

Rockvoluciona2 dijo:
puta en este pais cada dia estan mas mamones....


no se le puede decir nada a nadie por que hieres sus sentimientos.

si la mina es guatona no le van a decir que se ve rica solo pr caer bien





Absolutamente de acuerdo !!

para los fracasados tontos como tienen los valores al revez dicen k ellos no son fracasados si no sera se creen exitosos los tontines por admirar a :

una obeso morbida) cero aporte de competencia que se hace la víctima

un huevon que les saca la cresta a las minas y tiene la desfachatez de decirles =a ti te gusta que te traten mal ____


una tropa de minas huecas tontas e inútiles que solo tienen caca en la cabeza.

seeeeeeeeeee uuuf eso será ser exitoso ja ja ja ja a:D
 
xstrangerx dijo:
Es gorda, pero tiene una enfermedad y la manera en que ella le decía las cosas no corresponde.

PD: Es harto pesá la weona de la angélica...

HABRIR LA BOCA PA COME POR COMER POR GULA O PORQUE ERI UN CERDO ES UNA ENFERMEDAD?

ANDA A COSTARTE WEON NO SABI NIUNA WEA


Y A ESTE PAIS LE HACE FALTA SINCERIDAD
POR ESO LOS QUE CREEN QUE ANGELICA ES UNA PESADA ANTIPATICCA Y BLABLABLA SON UNAS MIERDAS MENTIROSAS QUE NO SABEN ENCARAR NI DECIR LA VERDAD PORQUE ESCONDEN TODO PORQUE SON UNA MIERDA DE PERSONAS QUE TIENEN MIEDO A DECIR LA VERDAD:mad:
 
No veo el programa, pero sé quien es Angélica y Eggas :retard:

Y porque no le saco la cresta a la weona, acaso quiere decir que es el sexo debil, eso es machismo :lol2:

He visto en programas de farandula como habla esa weona, y yo, no soportaría y agarraria a chuchas en mala a la weona XD
 
y arturo lognton es UNA MAMITA POCO HOMBTRE QUE SE QUEJA POR TODO Y ANDA LLORANDO COMO MINA EN SU PERIODO HUEON POCO HOMBRE LE FALTA PONERSE LOS PANTALONES NO SALVA A NADIE ESE INUTIL CABEZA DE MUSCULO
PENOSO LLORON
 
Y DICEN QUE LOS HOMBRES NO DEBEN LLORAR???
esa canción lo dice todo.. que pateticos me parecen todos los que se rien de Egas.. me pregunto que habrían hecho uds en el lugar de Gonzalo??yo pienso que lloró más que nada de impotencia por no poder descargarse con una tipa que rotea a todo el mundo y se escuda por ser una mujer..claro si Egas le sigue el juego..él pasa a ser el malo y la pobre Angelica una víctima de un hombre que como ya es sabído por todos golpea a las mujeres..critican a Pamela por ser gorda.. se han fijado que es una mujer muy linda de cara? en fin..cada loco con su tema.. lo que es yo..por más que veo el reality..no entiendo como puede haber gente que apoya a la Angelica..es una mujer rara ella.. rotea, insulta, goza ganandose el odio de los demas y luego se pone a citar palabras de la biblia??? Angelica ¡¡¡¡hazte ver!!!
 
kabal_x dijo:
este fue el dialogo angelica conzalo:
DESPUES DEL DUELO DE ELIMINACION EN QUE SE FUE LITICIA.

A.S. GRACIAS GONZALO, POR DEJARME SIN AMIGA, PRIMERO TE AUTOMARGINASTE Y DESPUES VOTASTE POR MI, SOIS BIEN MARICON.

G.E. ANGELICA YO VOTE POR TI PORQUE LE HICE CASO A LOS CAWUINES Y ADEMAS FUE POR CONVIVENCIA, TU TRATAS MUY MAL A LAS MUJERES DE ACA.

A.S. Y QUE HABLAIS VOS DE TRATAR MAL A LAS MUJERES SI TU CUNAOD ESTAIS BORRACHO LE PEGAIS, O NO LE PEGASTE A TU POLOLA HACE UN TIEMPO ATRAS.

G.E. ANGELICA ESTAS SIENDO MUY INJUSTA CONMIGO, PORQUE YO YA NO BEBO.

A.S. NO BEBES? ACASO NO TE ARRANCASTE DE AQUI CON EL COCA Y EL VEGA PARA SALIR A CHUPAR, WUEON MENTIROSO.

G.E. ANGELICA ERIS MALA, BUAAAAAAAA SNIF SNIF, ERES DIABOLICA Y FEA BUAAAAAAAAA. (SALE CORRIENDO A LLORAR AL WATER)




:D

ja ja ja jaaaaaaaa ja ja jjaaa


que me río aquí :malosi:

no s gana mucho pero s epasa bien ja ja ja


oooooh el huevón de egas es un poco hombre

con una misoginia de terror es culpa de su madre que lo crió pollerudo cuando mostraron a la mama la otra vez era como la anciana de la pelicula :

LA VENTANA INDISCRETA .... egas como el hijo sicopata de la anciana

criado pollerudamente por una mujer agria y amargada, por eso despues son asi machistas miserabes con las minas y misoginos en el fondo ven a todas las minas como sus madre y como odian a la madre odian a las minas, son bipolares, Y X ESO LE S PIDE A LAS MINAS "QUE LO ATEINDAN Y LO SIRVAN " BUSCA A SU MADRE PERO A LA VEZ LA ODIA :rolleyes:
 
la hugolina ofenda a todos los wns... ke el egas le sake la xuxa a la hugolina, el longton se ponga a llorar al ver coo le pegan a una mina y ke despues la watona se coma el cuerpo de la hugolina...

io creo ke ahi estarian todos felices o no?

ahh y ke a armandito mesa le lleven otra madeja de lana para ke siga tejiendo, la vieja qlia ociosa pasai viendo farandula!!!!

XD
 
son weones
no se dan cuenta que todo lo que muestran en el reality esta editado?
claro po
no muestran cuando los participantes webean a la angelica diciendole cosas como chuki, fea, mapuche, tampoco muestran las partes en que se rien de ella sin motivo, solo para molestarla.
solo muestran cuando ella explota y comienza a insultar a los weones...y claro, como no mostraron las demas partes
ella queda como la mala de la pelicula. y todos dicen ooo la mina no la soporto como insulta a todos como es asi...

a mi si me webiaran o me dijieran cualquier caga, ademas de empapelarlos a chuchas les saco la cresta...

y por lo menos le dijo en la cara a la pamela que era guatona... no lo andubo cahuineando o cuchicheando por atras... los demas no le dicen a la cara las weas.. nadie le ha dicho de frente los sobrenombres que le tienen... todas las weonas andan "uy la chuky uy que fea" ... pero.. se los han dicho de frente?... NO!
 
y ahora todos se sienten con derecho a insultar a todo, a decirle la verdad cruda a todos

ke heua se creen???

igual los felicito pq encontraron una motivación en su fracasada vida: ser como angélica jajaja o adorarle su zorra pasada a azufre
 
chocolate_dulce dijo:
son weones
no se dan cuenta que todo lo que muestran en el reality esta editado?
claro po
no muestran cuando los participantes webean a la angelica diciendole cosas como chuki, fea, mapuche, tampoco muestran las partes en que se rien de ella sin motivo, solo para molestarla.
solo muestran cuando ella explota y comienza a insultar a los weones...y claro, como no mostraron las demas partes
ella queda como la mala de la pelicula. y todos dicen ooo la mina no la soporto como insulta a todos como es asi...

a mi si me webiaran o me dijieran cualquier caga, ademas de empapelarlos a chuchas les saco la cresta...

y por lo menos le dijo en la cara a la pamela que era guatona... no lo andubo cahuineando o cuchicheando por atras... los demas no le dicen a la cara las weas.. nadie le ha dicho de frente los sobrenombres que le tienen... todas las weonas andan "uy la chuky uy que fea" ... pero.. se los han dicho de frente?... NO!



y tu encontrai normal que todos odien a la Angelica? Si de que la mina es rara, es rara... no es normal que no cree lazos, que todas las personas le importen un pepino.... que lleve mas de 1 mes encerrada con las mismas personas y no genere amistades.... le molestan todos, y se cree como la señora de la querencia, pide explicaciones a todos, por todo y los mateweas le responden... La loca tiene un desequilibrio...

pero bueh, hay q reconocer que sin ella el reality seria un asco, cual de todos los wns mas 0 aporte, pasan el dia hechados, niun brillo...
 
Según cuentan fuentes al interior del encierro, tras la salida de la señora de las cuatro décadas, Angélica se enfurece y encara a todos quienes la nominaron.

Sin embargo, el más perjudicado habría sido Gonzalo Egas, porque sin ninguna piedad y tino, la ex ‘granjera’ le habría sacado en cara su pasado. Recordándole el episodio en que Egas se vio envuelto en una situación de violencia, en contra de su ex Christina García.

Por supuesto, las crueles palabras de la ‘Chucky’ no dejaron indiferente al pololo de Andrea Dellacasa, quien no pudo aguantar la agresión verbal y rompió en un llanto desconsolado.

Longton y Vega también fueron víctimas de la furia de la fierecilla, pero en menor grado, ya que la ex ‘granjera’ amenazó, según cuentan desde la producción, con contar todo lo que pasaba dentro del encierro. E incluso habría estado dispuesta a revelar por qué a Edmundo lo marginaron del reality y a al trío de participantes que se escaparon a comprar bebestibles no les aplicaron ninguna sanción.

Pero los días de Angélica están contados. Y no sólo, porque se quedará absolutamente sola dentro del encierro sino que también, porque las relaciones con el resto de los chicos están tan mal que pronto comenzará a ser aislada. Esto llevará a la fierecilla a protagonizar episodios tan extraños como cuando en ‘Granjeras´ conversaba con los animales. Esta vez su nueva confidente y amiga del alma será Lenka, la chanchita de Mario Ortega.

informacion de terra

brujanet agrego info 7 minutos y 10 segundos despues...

cual sera la idea ...se viene un lavado de imagen de angelica ya que al canal no le conviene que se vaya ...
....eso comenzo ayer ya que se largo en llanto lo le la biblia y mostrarla con una cruz de madera y canticos religioso
recuerden que es canal catolico ...puras chapas
asi que ahora que deje la cagada angelica veran el lavado de imagen ... que tendran haaaaaa la cerda de mario no tiene la culpa de las weas de angelica ....la estresara a la pobre ...sola se tirara a la parilla ...haaa comer se ha dicho
 
no ahi con la weona esa de la angelica y el eggas ql se las da de rudo deberia ser mas frio para analizar las cosas y no pescar a la mina esa q esta notablemente enferma :cafe3:
 
Lalof dijo:
tooos los culiaos fracasaos sienten simpatia por la angelica pq la hueona deice las hueas a la cara

ooh ke es directa ella, jajajaja me dan pena hueoens, idolatran a una pobre hueona, es la perfecta definicion de lo ke dijo flanders en un dia de furia "una respuesta a una pregunta ke nadie hizo"

chao perdedores

TRANQUILA PERRITA NO SE PONGA TAN RABIOSA SI ES TV BASURA NOMAS DIGO YO EN "EN LA BUENA ONDITA
":malosi:
 
chocolate_dulce dijo:
son weones
no se dan cuenta que todo lo que muestran en el reality esta editado?
claro po
no muestran cuando los participantes webean a la angelica diciendole cosas como chuki, fea, mapuche, tampoco muestran las partes en que se rien de ella sin motivo, solo para molestarla.
solo muestran cuando ella explota y comienza a insultar a los weones...y claro, como no mostraron las demas partes
ella queda como la mala de la pelicula. y todos dicen ooo la mina no la soporto como insulta a todos como es asi...

a mi si me webiaran o me dijieran cualquier caga, ademas de empapelarlos a chuchas les saco la cresta...

y por lo menos le dijo en la cara a la pamela que era guatona... no lo andubo cahuineando o cuchicheando por atras... los demas no le dicen a la cara las weas.. nadie le ha dicho de frente los sobrenombres que le tienen... todas las weonas andan "uy la chuky uy que fea" ... pero.. se los han dicho de frente?... NO!



CLARO ASI ES LA DURA.


Pero no hay que pescar si

total ellos insultan a Angelica se creen mejores inconsecuentes....


el k trata a DE SEÑORA de las 4 decadas a leticia tiene 38 años es rejoven regia demuestra menos y es gente bien no como el flaite de coca o longtong que tiene plata pero nada de clase, o la guatona que es una cuma con cara de porcino bien redonda como una bola :D



EL K TRATA DE VIEJA A UNA MINA DE 30 DEBE SER UN pedofilo le gustan las niñitas y eso no es e extrañar ....con tanto caso de pedofilia.
 
chocolate_dulce dijo:
son weones
no se dan cuenta que todo lo que muestran en el reality esta editado?
claro po
no muestran cuando los participantes webean a la angelica diciendole cosas como chuki, fea, mapuche, tampoco muestran las partes en que se rien de ella sin motivo, solo para molestarla.
solo muestran cuando ella explota y comienza a insultar a los weones...y claro, como no mostraron las demas partes
ella queda como la mala de la pelicula. y todos dicen ooo la mina no la soporto como insulta a todos como es asi...

a mi si me webiaran o me dijieran cualquier caga, ademas de empapelarlos a chuchas les saco la cresta...

y por lo menos le dijo en la cara a la pamela que era guatona... no lo andubo cahuineando o cuchicheando por atras... los demas no le dicen a la cara las weas.. nadie le ha dicho de frente los sobrenombres que le tienen... todas las weonas andan "uy la chuky uy que fea" ... pero.. se los han dicho de frente?... NO!


Otra vez estais en lo cierto mi bella dama de las camelias mi gata salvaje mi Ofelia enamorada, mi vampiresa misteriosa :D


claro que si, asi es concuerdo con vos bella dama.


aprovechando la ocasión
unas fotitos o un fotolog para conocernos ?



TODOS LA DESOLLAN X DETRAS COMO LA GRAN MAYORIA DE LOS CHILENIS HACEN EN SUS CASAS, OFICINAS Y PEGA :malosi: PELAN X DETRAS NO SON CAPACES DE DECIR LAS COSAS EN LA CARA, Y SOBRE TODO ACÁ HAY MCHOS OBESOS O FAMILIARES DE OBESOS PICADOS SANGRANDO X LA HERIDA REFLEJADOS Y PROYECTADOS EN PAMELOSN, X ESO INVITAN LOS PROGRAMAS A PURAS GORDAS Y OBESOS A DEFENDER A PAMELON POR QUE SON IGUALES A ELLA NO INVITAN A GENTE NORMAL NI DELGADA O EN PESO NORMAL, POR QUE NADIE NORMAL SIENTE QUE MENTIRLE A UN OBESO ESTÉ BIEN AL CONTRARIO seles hace un daño por k siguen con su gula contumaz...........................R/COLOR]
 
y supongo que ella no se sentiria si alguien le enrostrase sus "verdades"... onofre? :zippymmm:
 
hueydumbar dijo:
Creo que al que tiene que llevar es a otro. :nonono:

Creo que la mina se le paso la mano con la pamela (igual le dijo la verdad), claro a quien no se le ha pasado la mano estando en una situación de enojo y calentura, tu no???
Ahora el echo de que a una persona la atropellado un tren y aya estado en coma.
Te cause risa?, porque usaste el termino LOL (supuestamente sabes lo que significa),
déjame decirte que eres un pobre wn enfermo y hazte ver pero ahora ya¡¡¡



PD: aprende a escribir pokemon ctm :porqueami:

y el weon se cree con el derecho de dar lecciones de ortografia :nonono:

PD: puta que hay weones cagaos con el reality, como no se dan cuenta que la wea esta toda libreteada :rolleyes:
 
Volver
Arriba