darkuronox
Hunter Abusheador
- Registrado
- 2006/06/22
- Mensajes
- 15.465
- Sexo

- MOH
Es una mierda. Los diseños son agradables a la vista, pero en eso quedaComo la temporada pasada habia poco que ver, me di la paja de ver masamune-kun.., la wea nacio muerta
, la wea nacio muerta




Angels of death cada capitulo es mejor

