• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Alguien está viendo Akudama Drive? ...

Este último capítulo (8) estuvo uf.... al principio pensé que no podría ser más tonta la protagonista, pero después se redimió totalmente, capítulazo.

Btw. me quedé hype con el cliffhanger. Espero que se siga manteniendo tan bien la serie. Para mí la sorpresa de la temporada.

Saludos.
Como dije hace caleta, esta escrita por el mismo cipadrito que hizo los Danganronpa, asi que no era ninguna sorpresa que la historia iba a ser buena :lol2:
 
Como dije hace caleta, esta escrita por el mismo cipadrito que hizo los Danganronpa, asi que no era ninguna sorpresa que la historia iba a ser buena :lol2:

Bueno, en mi caso (y quizá el de muchos) no vi la serie de Danganronpa xD . Y creo haber leído anteriormente que está dividido la opinión sobre el desarrollo de esta última serie, supongo que tendré que verla para también emitir mi opinión al respecto.

Saludos.
 
Bueno, en mi caso (y quizá el de muchos) no vi la serie de Danganronpa xD . Y creo haber leído anteriormente que está dividido la opinión sobre el desarrollo de esta última serie, supongo que tendré que verla para también emitir mi opinión al respecto.

Saludos.
No la serie, que es bien mediocre y no pasa de ser un extra decente, de las novelas visuales, que son la raja.
 
este viernes se viene la pelea entre Bell y Asterios en Danmachi.

Ojala no la caguen con la animación.
 
No la serie, que es bien mediocre y no pasa de ser un extra decente, de las novelas visuales, que son la raja.

Y la serie animada si está apegado a la historia de las novelas?... si es así, entonces ya es el estudio por cómo ejecuta la historia, y ahí es donde Akudama pueda lograr salir airoso ante este aspecto.

Bueno, igual para mí sigue siendo una sorpresa grata en la temporada :) .

Saludos.
 
:idolo: Haikyuu
Puta que esta bien animada, siempre logra emocionarme :lol2:
¿ Pero te tiene que gustar ese deporte o es realmente entrete ?
Esta temporada me gustaron animes como jujutsu kaisen y Munou na nana. El de los 100 y algo ( isekai ) no estaba tan malo..
Pero todos palidecen antes AKUDAMA DRIVE.. que wea mas buena la kago
No es mala pero algo chillona, no me agarró tanto pero debo chequear después del segundo capítulo en adelante.
 
Ah la raja entonces, si alcanza a ser similar a las aventuras de Hanamichi la vemos.
Es más centrada en el deporte que Slam Dunk y no tiene tanto drama. Pero sigue la fórmula de un equipo underdog con personajes super carismáticos, nada de poderes o weas exageradas (hay hasta videos comparando jugadas reales con las de la serie), y Hinata es el tremendo prota.

Totalmente recomendada.
 
Por cierto, se termina el año, van a querer que se realice algún torneo relacionado con las series, para no perder el hilo de los Ops & Eds lo continuamos o se hace algo más completo como los mejores animes del año (aunque no hay mucha opción por lo desastroso que fue este año) , mejores seiyuus, etc. Opiniones, sugerencias, todo es bienvenido.

Saludos.
 
Por cierto, se termina el año, van a querer que se realice algún torneo relacionado con las series, para no perder el hilo de los Ops & Eds lo continuamos o se hace algo más completo como los mejores animes del año (aunque no hay mucha opción por lo desastroso que fue este año) , mejores seiyuus, etc. Opiniones, sugerencias, todo es bienvenido.

Saludos.
voh dale con los op y ed
 
Por cierto, se termina el año, van a querer que se realice algún torneo relacionado con las series, para no perder el hilo de los Ops & Eds lo continuamos o se hace algo más completo como los mejores animes del año (aunque no hay mucha opción por lo desastroso que fue este año) , mejores seiyuus, etc. Opiniones, sugerencias, todo es bienvenido.

Saludos.
Mejores seiyuus. Eso me gustó
 
Por cierto, se termina el año, van a querer que se realice algún torneo relacionado con las series, para no perder el hilo de los Ops & Eds lo continuamos o se hace algo más completo como los mejores animes del año (aunque no hay mucha opción por lo desastroso que fue este año) , mejores seiyuus, etc. Opiniones, sugerencias, todo es bienvenido.

Saludos.
Apaño a cualquier top que se haga, aunque la segunda mitad del año fue tirando a malilla. OPs, Eds, husbandos, waifus, seiyuus, AOTY, lo que venga.
 
Es más centrada en el deporte que Slam Dunk y no tiene tanto drama. Pero sigue la fórmula de un equipo underdog con personajes super carismáticos, nada de poderes o weas exageradas (hay hasta videos comparando jugadas reales con las de la serie), y Hinata es el tremendo prota.

Totalmente recomendada.
Está interesante hasta el momento pero como que copiaron a Rukawa y Hanamichi un poquito.
 
Volver
Arriba