• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Nunca pensé que me gustara tanto este animé, gracias a este tema lo encontré y eso que ni pescaba el volley en la escuela.


Si alguien sabe cuando se viene otra temporada le agradecería pase a compartir.
 
Nunca pensé que me gustara tanto este animé, gracias a este tema lo encontré y eso que ni pescaba el volley en la escuela.


Si alguien sabe cuando se viene otra temporada le agradecería pase a compartir.

Yo le dije cipadrito :sisi:
Aún no hay ninguna noticia, pero de seguro la animan por completo, se demoraron como 4 años entre la tercera y cuarta temporada, lo que de por si ya es raro. Y con lo popular que es, le tengo fe.
Considerando lo que le falta abarcar yo creo tiene facil para 2 o 3 temporadas más.
 
Yo le dije cipadrito :sisi:
Aún no hay ninguna noticia, pero de seguro la animan por completo, se demoraron como 4 años entre la tercera y cuarta temporada, lo que de por si ya es raro. Y con lo popular que es, le tengo fe.
Considerando lo que le falta abarcar yo creo tiene facil para 2 o 3 temporadas más.
Sí gracias, no te creí pero realmente los personajes se hacen querer y no quiero leer el manga aunque spoilean demasiado en varios lados peor muchos dicen que en una temporada larga o en dos terminarían bien la serie.
 
¿ Qué tal ese animé ?

Respondiendo 5 días tarde :lol2: Es muy bueno, pero igual hay que prevenir a los incautos: Le parecerá muy bueno a quienes aprecien una serie relajada que transmita la experiencia del camping, con un trabajadísimo diseño de escenarios, personajes hiperadorables y una narrativa que presenta el ver un lindo paisaje o sacar una foto nocturna de una ciudad como un clímax.

Si, por el contrario, buscas algo con acción, o con una trama definida que vaya avanzando y esté llena de giros, busca otra cosa.
 
Respondiendo 5 días tarde :lol2: Es muy bueno, pero igual hay que prevenir a los incautos: Le parecerá muy bueno a quienes aprecien una serie relajada que transmita la experiencia del camping, con un trabajadísimo diseño de escenarios, personajes hiperadorables y una narrativa que presenta el ver un lindo paisaje o sacar una foto nocturna de una ciudad como un clímax.

Si, por el contrario, buscas algo con acción, o con una trama definida que vaya avanzando y esté llena de giros, busca otra cosa.
Comprendo perfectamente, muchas gracias.
 
Tremendo capitulo.
Y pucha q es linda Natsun. Me gustó la escena cuando arman el estanque para el cangrejo.


En otro orden de cosas..
:idolo: Mushoku Tensei
Chucha, busqué de qué se trataba ese animé y me anduve identificando .

Por cierto; ¿ alguien sabe si el animé que sale en este vídeo que anda en todos lados es entrete ?
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
https://monoschinos2.com/anime/mikakunin-de-shinkoukei-sub-espanol

Edit: Vi el primer capitulo de Mikakunin y si es entretenida


Quien está viendo el anime de la arañita ? recién vi el 7mo capitulo la wea buena elfa culiá rota con esa habilidad que roba los stats
Gracias, tasaré a ver qué tal.
Post automatically merged:

Está entrete el de la arañita, incluso con el CGI feo. Me dan un poco igual los otros reencarnados y sus caracterizaciones genéricas sosí, pero la prota sostiene la serie.
¿ Ése es el de Soy una araña ?
 
Está entrete el de la arañita, incluso con el CGI feo. Me dan un poco igual los otros reencarnados y sus caracterizaciones genéricas sosí, pero la prota sostiene la serie.
los demás personajes están ahí para aportar mas información sobre las peculiaridades de ese mundo sin alterar la visión "single player" de la prota.
Fuera de eso los weones son totalmente olvidables :xd:
 
que buena temporada para ver anime y la proxima igual se viene cargada de buenos animes
 
Se me hizo corto el capitulo de la arañita, ahora a esperar a la otra semana para que termine la pelea contra el dragon >.<
 
Volver
Arriba