• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Feliz 2021 sisteritos que sea un año lleno de Waifus y series buenas.

Para escuchar mientras los demás ponen las mismas canciones viejas o si tienen vecinos alegres y coloridos.



Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
El manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru será adaptado al anime

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor Souichirou Yamamoto confirmó que su manga Soredemo Ayumu wa Yosetekuru (Even so, Ayumu draws closer to the endgame) inspirará una adaptación al anime cuyo estreno está programado para el año 2022. El autor publicó un visual especial en conmemoración, y la editorial Kodansha publicó un video promocional. Respecto a la producción, más detalles serán revelados próximamente.


ErJPPHgUUAA9qM9.jpg



Que hermoso :clapclap:
 
Qué linda se ve Horimiya y qué fácil se me gana con las romcoms.

Está fuerte este invierno, aunque estoy con casi puras secuelas.
 
Qué linda se ve Horimiya y qué fácil se me gana con las romcoms.

Está fuerte este invierno, aunque estoy con casi puras secuelas.
Horimiya es la raja, aun no veo el cap pero la sigo hace harto, lamentablemente con el tiempo el manga perdio caleta su calidad :sm: pero el anime deberia capturar todo lo bueno que era :sisi:

Y esta season la cago, entre continuaciones y cosas nuevas voy a terminar viendo como 20 series :lol2:
 
Horimiya es la raja, aun no veo el cap pero la sigo hace harto, lamentablemente con el tiempo el manga perdio caleta su calidad :sm: pero el anime deberia capturar todo lo bueno que era :sisi:

Y esta season la cago, entre continuaciones y cosas nuevas voy a terminar viendo como 20 series :lol2:
Una lastima lo del manga, resolvieron todos los conflictos y yo imaginaba que ya iba a terminar pero no, se nota que el/la autor no sabe como continuarlo. :/
 
Una lastima lo del manga, resolvieron todos los conflictos y yo imaginaba que ya iba a terminar pero no, se nota que el/la autor no sabe como continuarlo. :/
Claramente esta estirando el chicle a más no poder, los subplots de los amigos son soporiferos :nonono:
 
Hoy en recomendaciones

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Leo el manga y es muy entretenido, les recomiendo darle una oportunidad

Esta temporada de invierno promete ser la mejor de la decada digo yo
 
Kaifuku me la recomendó instagram, me salté el cap 1 y me fui directo al 2 y bien entrete la wea jajaja ¿Es recomendable la nueva temporada de Higurashi no naku koro ni y Hataraku?
 
Qué lindo el cap de Non Non Biyori. Con lo hija de puta que es Natsun, igual me dio penita verla llorar :sm:
 
Volver
Arriba