• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Está entrete el de la arañita, incluso con el CGI feo. Me dan un poco igual los otros reencarnados y sus caracterizaciones genéricas sosí, pero la prota sostiene la serie.

debería haber sido como el manga que es solo Araña y nada de los otros weones, recién como hace 5 capítulos del manga apareció un reencarnado (sin contar el capitulo especial)

igual esta buena
 
debería haber sido como el manga que es solo Araña y nada de los otros weones, recién como hace 5 capítulos del manga apareció un reencarnado (sin contar el capitulo especial)

igual esta buena
yo me puse a leer la novela ligera, y si tienen varios capitulos de los reencarnados, aunque de momento me los salto hasta que quede al día con la parte del animé.

En lo particular disfruto caleta leyendo las estadisticas y los efectos de las habilidades de la arañita :B
 
Que tal es Back Arrow?

Solo porque canta la Waifu de Lisa supe de este anime
Luego supe que es del mismo tipo que estuvo metido en Code Gears y Scryed
 
Respondiendo 5 días tarde :lol2: Es muy bueno, pero igual hay que prevenir a los incautos: Le parecerá muy bueno a quienes aprecien una serie relajada que transmita la experiencia del camping, con un trabajadísimo diseño de escenarios, personajes hiperadorables y una narrativa que presenta el ver un lindo paisaje o sacar una foto nocturna de una ciudad como un clímax.

Si, por el contrario, buscas algo con acción, o con una trama definida que vaya avanzando y esté llena de giros, busca otra cosa.
Te vuelvo a citar para decir que me ha encantado este animé, si bien tenemos criterio formado (supuestamente) ver tanta violencia creo que afecta un poco pero con Yuru Camp me acuesto re contento y dan ganas de ir al cerro a acampar. No pensé que se pudiera hacer algo tan lindo sin una trama llena de acción.
 
Te vuelvo a citar para decir que me ha encantado este animé, si bien tenemos criterio formado (supuestamente) ver tanta violencia creo que afecta un poco pero con Yuru Camp me acuesto re contento y dan ganas de ir al cerro a acampar. No pensé que se pudiera hacer algo tan lindo sin una trama llena de acción.
Bienvenido :gafas:
Ahora parta a ver KON
 
Qué buen cap de Don Rimuru wn :clapclap:
Buena representación de los monstruos :sisi3:
Empezo lento esta wea, pero de los animes en curso es el que mas espero el capitulo . Siento se esta formando algo muy brigido


El nuevo ork king es muy bajo perfil en la ciudad y era terrible brigido el culiao :lol2:

Opino exactamente lo mismo, me lleve una grata sorpresa

Cabros que tal es jujutsu kaisen?

Me aparece a cada rato para que la vea en Crunchyroll
Pucha es entretenida...pero no se..siento no aporta algo nuevo.
Tiene demasiado forzado algunos cliches tipicos del anime y siento que la musica no es muy epica que digamos. Eso si esta dibujado la raja.
El personaje y las peleas de Satoru Gojo son como lo mejorcito
 
Puta que decae Horimiya cuando deja de centrarse en la pareja principal, cayendo en el melodrama del más cursi.

Por otro lado, otro buen cap de Non Non Biyori, la confitera adoptaría a Ren-chon si pudiera :sisi3:
Material de waifu de muy buena calidad Kaede. Imagínate pololearla y adoptar juntos a Renge. Y dedicarse al cultivo del arroz en el pueblito.
 
Puta que decae Horimiya cuando deja de centrarse en la pareja principal, cayendo en el melodrama del más cursi.
Por eso le dije cipadrito, era una gran romcom que con el tiempo decayo, hoy en dia el manga orbita en torno a dramas weones de los secundarios :sm:
Eso si, la dirección ha sido bastante decente, lo que ayuda harto.
 
Volver
Arriba