• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

De mantenerse así, Fumetsu No Anata E lo tiene fácil para el AOTS. Por fin Brain's Base produciendo una gran serie después de años de irrelevancia.
Post automatically merged:

Bishounen Tanteidan es tan estilizada y barroca como se podría esperar de Shaft adaptando a Nisioisin. La seguiré.
 
Última edición:
De mantenerse así, Fumetsu No Anata E lo tiene fácil para el AOTS. Por fin Brain's Base produciendo una gran serie después de años de irrelevancia.
Post automatically merged:

Bishounen Tanteidan es tan estilizada y barroca como se podría esperar de Shaft adaptando a Nisioisin. La seguiré.
No cache que era Shaft, hay que verla entonces :sisi3:
 
:clapclap: Fumetsu no Anata e :clapclap:
TREMENDO CAPITULO. De lo mejorcito de la temporada
pd; En que momento el anime de la "arañita" se transformo en uno lleno de gore, historias intrincadas, epicas, flashforward,etc

pd2: El otro que me tiene intrigado es Shadow House..que wea mas rara..
 
Última edición:
Temporada qlia, pensaba que estaría fome pero salió harta wea interesante y entretenida. :lol2:
 
Fumetsu rompiéndola donde sea que leo de animé, a lo que termine el que veo actualmente le doy curso.
 
La arañita uso esta tecnica¡¡¡
1168dab24f80bb2db2f4fa7744ebeb567faa3f40r1-550-415v2_00.jpg

SomberHelpfulBagworm-small.gif
 
tenian que elegir esa deliciosa voz para don Yoh, macho entre machos??? me hace sentir sucio, me cuesta concentrarme cuando habla :sisi3:
Para la otra ponganle a Goku la voz de Ayaneru :lol2:
:sm:
 
Buen cap de Tokyo Revengers, en especial por los momentos de autodeterminación del prota.
 
Está bien bueno el lunes. Empezar con las arcilleras, seguir con la JK, y terminar por todo lo alto con Fumetsu :clapclap:
 
Fumetsu alto como siempre.
Y me hecho fan de la arañita. La mejor cancion de opening de la temporada ( el 2)
 
Necesito comprar una Honda Super Cub. ¿Alguien sabe donde puedo comprar una?
 
Ahora que terminé de leer lo que va de la LN de la arañita, la wea es densa :lol2:
Spoiler bajo su responsabilidad.

- Todos los reencarnados llegaron al mismo tiempo al otro mundo.
- La linea de tiempo del héroe transcurre 16 años más tarde que la de la kumoko, ya que la araña se desarrolla mucho mas rapido que los demás.
(Con esto claramente puedes deducir que la pesadilla del laberinto siempre fué kumoko)
- La araña como alumno no existe, en la sala había una araña en el momento de la explosión. D le pasó una copia de su personalidad a la araña, pero es solo eso, una araña que creé que es una reencarnada ya que tiene la personalidad de D.
- D es uno de los alumnos.
- Todo el ataque contra kumoko comenzó por que al fondo del laberinto está el nucleo del sistema: las arañas y los dragones tenían una especie de alianza para proteger el nucleo de extraños y se turnaban las guardias. Cuando kumoko comenzó a matar dragones se rompió la alianza y comenzó una guerra de monstruos.
- El mundo está a punto de destruirse por culpa del sistema implementado por los humanos, debido a que estan consumiendo una energia crítica del mundo para mantener el sistema de habilidades y niveles que existe.
 
Última edición:
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver
Arriba