• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

no es la gran cosa... entretiene, pero después guatea... como que el autor se quedo sin nada que contar y se pone a contar weas que no interesan, pasando los protas a segundo plano

karekano es mucho mejor :D



-----------------------------

vi la del weon que toca shamizen... entretiene, pero igual es media subrealista, no se que tan arraigada este la cultura musical en la juventud japonesa como para darle tanto significado... lo comparo con la cueca en chile donde o la escuchas para el 18 o la escuchar cuando estas muuuy curado solo por wear, pero no es algo que tengas en tu playlist o si lo escuchas a alguien tocar en la calle te detengas a escucharlo
Respecto al del shimasen, lo que dices.. bueno, da un poco lo mismo, incluso la mina le pregunta al prota si lo que lleva es una guitarra. Piensa por ejemplo en los chinchineros. Acá en chile igual se les junta gente alrededor cuando se poner a tocar en la calle. Lo que me hizo arquear la ceja con esta serie es que todo pasara muy rápido. Se entiende la motivación del prota... Pero los cambios del resto de los personajes son muy drásticos. Escuchan una vez tocar al prota y listo :lol2:
 
vale la pena Hiromiya ?

Es piola, yo leí el manga; aunque tiene el problema que después de algunos capitulos se pierde la premisa inicial y se convierte en un slice of life colegial.

Brigido el ultimo cap de Wonder Egg, ojala el especial de junio termine bien la serie

Yo acabo de terminar de ver el último capitulo y aún estoy tratando de procesar que carajo paso.... me recuerda cuando vi Madoka Magica o Serial Experimental Lain.
 
Respecto al del shimasen, lo que dices.. bueno, da un poco lo mismo, incluso la mina le pregunta al prota si lo que lleva es una guitarra. Piensa por ejemplo en los chinchineros. Acá en chile igual se les junta gente alrededor cuando se poner a tocar en la calle. Lo que me hizo arquear la ceja con esta serie es que todo pasara muy rápido. Se entiende la motivación del prota... Pero los cambios del resto de los personajes son muy drásticos. Escuchan una vez tocar al prota y listo :lol2:

lo bueno es que la música a alguien que es de afuera llama la atención, por lo menos a mi me pasa... es como los animes de juegos japos que uno no cacha las reglas cuando inician, pero igual atraen... me paso con SAKI y al final termine jugando mahjong online un buen tiempo, o con hikari no go que con un amigo terminamos jugando Go un buen tiempo con un tablero hecho a mano :)

la voy a seguir


vi también la de seven knights, pensaba que iban a salir personajes del juego, una Eileene o por último una Rachel... pero son personajes nuevos, así que no creo que lo siga... la trama es bastante genérica
 
le explico pero advierto, no garantizo calidad en los subs o que se respeten los carteles y cosas asi, mirelo como una ultima alternativa si no pilla algun fansub que lo haga en nuestro idioma :sisi3:


Para esto deben cumplirse dos condiciones 1) que lo que quieres ver este en .mkv y 2) tener instalado el aegisubs.

-Descargas, pongamosle por ejemplo, Corxea the animation 01.mkv
-cuando este descargado haces clic con el boton derecho a abrir con aegisubs
-una vez abierto con el programa a Archivo > Abrir subtitulos desde video > te saldra "desea guardar cambios del titulo" clic en "No" > se desplegaran los subs en el idioma en que estan en el video, en este ejemplo ingles.
-Cuando los subs esten desplegados, vas nuevamente a Archivo > Exportar subtitulos > Exportar > en Tipo colocas .STR y lo destinas donde lo quieres guardar y el nombre que le quieras colocar (recomiendo que sea el mismo nombre del video al cual pertenece, exacto).
* En caso que te bajes completa la temporada de Corxea the animation con 24 capitulos, simplemente haces este paso capitulo por capitulo, parecerá tedioso pero será rapido :sisi3:

Hasta este punto ya habras extraido los subs del video, si conoces un paso mejor u otros programas para extraer, utiliza ese y no pesques mi metodo, es mas te pediria que me lo recomiendes, sería ideal incluso poder extraer subs de varios videos de una :sisi3:

Ahora viene el segundo paso:

Vas a esta pagina https://subtitlestranslator.com/ > en upload subes el STR, y bueno, haces los pasos que la misma pagina te va señalando hasta que los descargas. La gracia de esa pagina es que puedes subir varios subtitulos a la vez, aunque recomiendo ir subiendo de a cinco subtitulos como maximo, asi va traduciendo rapido, si lo haces de ocho subs o diez se queda pegado.
La pagina te dará un archivo .rar sea un sub o sean cinco. Extraes los subs del rar, y si anteriormente no les colocaste el mismo nombre del video, lo haces ahora, luego los haces coincidir en la misma carpeta, y podras altiro reproducir el video y ver los subs que colocaste.

¿por que str y no bajarlos altiro en el formato natural de SSA? porque esa pagina no traduce bien SSA, hay lineas de dialogo que derechamente excluye de la traducción y cuando el personaje habla simplemente no sale nada. Si encuentra una pagina que traduzca SSA automaticamente, sin cometer ese error y ojala por mayor, se agradece.

Puede parecer tedioso pero hacer todo esto no me demora casi nada :sisi3: así me veo algunas cosas de la temporada y no se me ha hecho problema
Simpadrito muchas gracias, me soluciono 2 problemas de un paraguaso
 
Brigido el ultimo cap de Wonder Egg, ojala el especial de junio termine bien la serie
Me quedé corto, había quedado en el capítulo 7 hace rato y una noche me pegué los restantes de una sentada y chucha, se puso compleja y quedé con gusto a poco. No sé cómo les van a ganar a esos monstruos.
Que tremenda season se nos va.

:idolo: Shingeki, Non Non Biyori, Yuru Camp, Wonder Egg Priority, Slime, Horimiya, Jujutsu Kaisen, Beastars 2, Dr Stone 2
:monomeon: Neverland 2
¿ Es muy mala Neverland ?
Terminé Yuru Camp pero no sé si ver las continuaciones.
 
Me quedé corto, había quedado en el capítulo 7 hace rato y una noche me pegué los restantes de una sentada y chucha, se puso compleja y quedé con gusto a poco. No sé cómo les van a ganar a esos monstruos.

¿ Es muy mala Neverland ?
Terminé Yuru Camp pero no sé si ver las continuaciones.
A ver que pasa en el especial de Junio, se supone que vendria a ser el cap 13, ojala sea de doble duracion.

Sobre Neverland, horrible. Osea, el manga es malito, decae en picada constantemente y el final es horrendo, pero con el anime la cagaron aún más, basicamente se saltaron como 2 arcos completos y la terminaron de una :lol2:
 
no es la gran cosa... entretiene, pero después guatea... como que el autor se quedo sin nada que contar y se pone a contar weas que no interesan, pasando los protas a segundo plano

karekano es mucho mejor :D



-----------------------------

vi la del weon que toca shamizen... entretiene, pero igual es media subrealista, no se que tan arraigada este la cultura musical en la juventud japonesa como para darle tanto significado... lo comparo con la cueca en chile donde o la escuchas para el 18 o la escuchar cuando estas muuuy curado solo por wear, pero no es algo que tengas en tu playlist o si lo escuchas a alguien tocar en la calle te detengas a escucharlo
Kare Kano me pareció interesante. La voy a ver.
A ver que pasa en el especial de Junio, se supone que vendria a ser el cap 13, ojala sea de doble duracion.

Sobre Neverland, horrible. Osea, el manga es malito, decae en picada constantemente y el final es horrendo, pero con el anime la cagaron aún más, basicamente se saltaron como 2 arcos completos y la terminaron de una :lol2:
Gracias por ahorrarme esa serie entonces y estaré pegado esperando Wonder Egg. Espero que sea largo el capítulo.
 
esta temporada parece que esta :ohno:

algun cipadrito que recomiende algo que no sea Shaman King?
Sisterito.Esta temporada esta malaza de momento.
Como sera que el unico que me entretuvo mas o menos fue el fairy tail del espacio..los demas un asco y eso que le di oportunidad a varios..
Le tengo fe si al del wn que regresa al pasado a evitar que 2 bandas se conozcan para salvar a su mina.
 
Vean shadows house, la pura portada llama la atención. :sconf:
Lo vi ayer..promete..tiene un aura de misterio...
Tambien tokyo revengers me parece interesante...
Y debo admitir que si bien algo cachaba de los spoilers del final de los 7 pecados capitales, no esperaba un cambio de opening y mas encima encontre la raja la cancion
 
Piola el estreno de Nagatoro. Genera incomodidad sin olvidarse que es una comedia, aunque los gags más puramente slapstick son malillos. A ver si no cae en la repetición.
 
Piola el estreno de Nagatoro. Genera incomodidad sin olvidarse que es una comedia, aunque los gags más puramente slapstick son malillos. A ver si no cae en la repetición.
después de ver el PV del manga donde la voz de Nagatoro la hizo Tomoyo, me voy un poco decepcionado con el primer cap de Sumipe
 
Es que como está pegando fuerte a nivel mundial, me extraña que todavía no hayan creado un tema en el forazo :nonono:
Como dijieron, hay tema pero nadie comenta :lol2:
Yo recomiendo caleta seguir con el manga, si bien lo adaptado por la serie es bien cliche dentro de lo que es un shonnen; el arco que sigue, el incidente de Shibuya es la zorra, hace rato no leia un arco tan bueno :sisi3:
 
Piola Tokyo Revengers. Los diseños de personajes son mejorables, pero la combinación delincuentes + viajes temporales promete.
 
Piola Tokyo Revengers. Los diseños de personajes son mejorables, pero la combinación delincuentes + viajes temporales promete.
Sigo el manga hace rato, en general es bastante bueno, pero tiene el problema que el autor no sabe como chucha terminarlo. Debio darle un cierre hace caleta y sigue alargando el chicle :lol2:

Igual se pegaron la censura :lol2: la serie se llama Tokyo Manji Revengers, Manji usa el kanji de la swastika budista 卍
 
Volver
Arriba