• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Se esta acabando la temporada de varios animes..por lo pronto solo extrañare la frescura que aportaba beastar y los vaivenes de black clover.
Aparte del naruto verde..alguna otra recomendacion para el otoño?.
Pd:don rimuru cada vez con mejores capitulos
Muy buena esta temporada de Beastars. A mi me evocaba mucho a la 4ta temporada de Dexter, la temporada de Trinity.
Mushoku Tensei, Beastars y Don Rimuru, mis favoritos de esta temporada.
 
Se esta acabando la temporada de varios animes..por lo pronto solo extrañare la frescura que aportaba beastar y los vaivenes de black clover.
Aparte del naruto verde..alguna otra recomendacion para el otoño?.
Pd:don rimuru cada vez con mejores capitulos
La uzaki-chan bronceada

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Se esta acabando la temporada de varios animes..por lo pronto solo extrañare la frescura que aportaba beastar y los vaivenes de black clover.
Aparte del naruto verde..alguna otra recomendacion para el otoño?.
Pd:don rimuru cada vez con mejores capitulos
Que no sean continuaciones
  • Fumetsu no Anata e
  • Tokyo Revengers
 
Hermoso el final de Non Non Biyori. Redondito para terminar la serie :clapclap:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Que tremenda season se nos va.

:idolo: Shingeki, Non Non Biyori, Yuru Camp, Wonder Egg Priority, Slime, Horimiya, Jujutsu Kaisen, Beastars 2, Dr Stone 2
:monomeon: Neverland 2
 
vale la pena Hiromiya ?
No se la verdad cipadrito, hasta más o menos el capítulo 7 la serie me estaba gustando, pero a partir de ese hasta el penúltimo capítulo creo que la serie empezó a contarme historias de weones que no habían presentado muy bien y por lo tanto no generaban nada.

Igual no pierdes nada con verla, en general fue un buen anime.
 
52 capítulos esta bien para Shaman King
Si series como Gurran Lagann, Kill la Kill o Akame Ga Kill se mandaron pedazos de historias con 24 capitulos con 52 cagao de la risa pueden hacer una wea epica
 
voy como en el capitulo 500 de One Piece, esperenme poh qleaos
 
52 capítulos esta bien para Shaman King
Si series como Gurran Lagann, Kill la Kill o Akame Ga Kill se mandaron pedazos de historias con 24 capitulos con 52 cagao de la risa pueden hacer una wea epica
lo malo que shaman king es un shonen de 300 capitulos. Si pudieran llevarlo a ser una serie de 100 capitulos o hasta 80, sería genial. Igual esta la posibilidad que sea una primera parte, despues de todo, el estudio debe recuperar la plata que perdieron con el anime de Among Us.
 
lo malo que shaman king es un shonen de 300 capitulos. Si pudieran llevarlo a ser una serie de 100 capitulos o hasta 80, sería genial. Igual esta la posibilidad que sea una primera parte, despues de todo, el estudio debe recuperar la plata que perdieron con el anime de Among Us.
Los 52 capítulos puede ser una primera parte dieron a entender que puede contar con una "segunda parte" como Shingeki pero la serie si o si se hara completa

Solo espero que el torneo Shaman sea una wea épica y me doy por pagado, el anime anterior iba perfecto hasta que llego al torneo Shaman fue una verdadera lata unos 20 capítulos fácil desperdiciados
 
52 capítulos esta bien para Shaman King
Si series como Gurran Lagann, Kill la Kill o Akame Ga Kill se mandaron pedazos de historias con 24 capitulos con 52 cagao de la risa pueden hacer una wea epica
Mi principal problema es el ritmo, el primer cap al menos todo ocurre DEMASIADO rapido, y eso le va a jugar en contra. Ahi ya no es ni siquiera un problema de adaptación, es de dirección.
 
Mi principal problema es el ritmo, el primer cap al menos todo ocurre DEMASIADO rapido, y eso le va a jugar en contra. Ahi ya no es ni siquiera un problema de adaptación, es de dirección.
encontre parecido, pero curiosamente fue super fiel al primer capitulo del manga original, es decir, originalmente es asi :sisi3:
 
vale la pena Hiromiya ?

no es la gran cosa... entretiene, pero después guatea... como que el autor se quedo sin nada que contar y se pone a contar weas que no interesan, pasando los protas a segundo plano

karekano es mucho mejor :D



-----------------------------

vi la del weon que toca shamizen... entretiene, pero igual es media subrealista, no se que tan arraigada este la cultura musical en la juventud japonesa como para darle tanto significado... lo comparo con la cueca en chile donde o la escuchas para el 18 o la escuchar cuando estas muuuy curado solo por wear, pero no es algo que tengas en tu playlist o si lo escuchas a alguien tocar en la calle te detengas a escucharlo
 
Volver
Arriba