• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Estábamos hablando con los cabros del chat sobre los videos de youtube y de pronto la conversación degeneró en los favoritos más viejos de cada uno. De pronto uno puso este video.



Que bonitos recuerdos esa época :sadcry:
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Así que el ser más poderoso de Baki, la criatura más fuerte de la tierra "el ogro" resulta que es maricon :lol2:
No tenía idea que a don Yujiro le gustaba andar penetrando hombres :gaiatula:

Screenshot-2021-08-04-18-26-12-189-com-dogs-nine.jpg


Screenshot-2021-08-04-18-26-24-167-com-dogs-nine.jpg
 
no se si ya han hablado de esto, pero veo solo el anime y me da paja spoilearme con el manga
:idolo: Kingdom
:idolo: el escuadrón Fei Xin
 
Me muero por ver esta película :sadcry:


La batalla final de ese juego es muy la raja, y ese remix del OST me trae recuerdos de eso.
 
Hasta ahora lo que veo es Sonny Boy y Tokyo Revengers, buenas las 2 weas, se me pasan volando los capitulos :lol2:
 
Así que el ser más poderoso de Baki, la criatura más fuerte de la tierra "el ogro" resulta que es maricon :lol2:
No tenía idea que a don Yujiro le gustaba andar penetrando hombres :gaiatula:

Screenshot-2021-08-04-18-26-12-189-com-dogs-nine.jpg


Screenshot-2021-08-04-18-26-24-167-com-dogs-nine.jpg
mister, Donde esta lellendo baki, no lo puedo encontrar completo en ninguna parte. tampoco algun orden de lectura.
 
Un pana te cuelga de los cocos por decir eso wn :xd:

Pero sí, todo isekai es bien parecido en la setting. Aburre un poco el género así. Por eso Fate/Grand Order es el mejor isekai :inlove:
juegas el gacha ? el otro dia me salio Merlin y Arturia con traje de conejo
 
parece que hoy subieron shaman king 2021 a netflix , la toy re viendo , y le pusieron el doblaje latino antiguo , o al menos la mayoria de voces que pudieron
 
Me acordaste que tenia a Merlin, Minamoto no Raikou, Musashi, Quetzalcoatl, Alter Juana de Arco y... se me perdio el codigo de la cuenta :lol2:
Igual puedes intentar recuperarla. Yo recuperé mi cuenta JP con screenshots y el ID de usuario. Me hicieron preguntas como qué Servants tenía de support y eso. Lo que más me costó en su momento su comunicarme con los nihonjin, pero en FGO NA no debería haber tanto drama.

Haz el intento :jrio:
 
Igual puedes intentar recuperarla. Yo recuperé mi cuenta JP con screenshots y el ID de usuario. Me hicieron preguntas como qué Servants tenía de support y eso. Lo que más me costó en su momento su comunicarme con los nihonjin, pero en FGO NA no debería haber tanto drama.

Haz el intento :jrio:
No me acuerdo ni una wea :lol2:
 
Volver
Arriba