• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Después de operarme...he vuelto (al menos por un rato...).



¿La trama del manga entonces decae?... Porque tengo entendido que la adaptación animada también no le ayudó mucho a la serie.
Se va en picada a cagar. La premisa no es nueva, pero a mi gusto creo buenos momentos hasta el tercer o cuarto arco. Después de eso empezaron a exprimirlo brutalmente, el último ya parece un chiste malo, hace poco paso algo bien trágico pero fue tan innecesario y mal planteado que en vez de darme pena o lástima, me dio risa y rabia.

El anime vale kilómetros de corneta, esta tan mal animado que le resta puntos.
 
Se va en picada a cagar. La premisa no es nueva, pero a mi gusto creo buenos momentos hasta el tercer o cuarto arco. Después de eso empezaron a exprimirlo brutalmente, el último ya parece un chiste malo, hace poco paso algo bien trágico pero fue tan innecesario y mal planteado que en vez de darme pena o lástima, me dio risa y rabia.

Qué lástima, desgraciadamente a veces es lo que pasa cuando una serie tiene éxito y quieren sobreexplotarla, terminan devaluando o hasta arruinando su historia, y como me comentas al parecer todavía no tienen intención de terminar la serie, a ver cómo cierra. Quizá más adelante exploraré el manga pero por ahora mejor empiezo con "Berserk" sí ya sé que no tengo perdón por no leerlo todavía, pero no me apedreen por favor >_< jaja que ahora con la triste noticia de su autor, me motivó a leer su historia.


El anime vale kilómetros de corneta, esta tan mal animado que le resta puntos.

Sí, ya había leído algunos comentarios al respecto. Es una pena porque quizá si se hubiera adaptado mejor especialmente con las escenas de peleas.

Gracias por compartir tu opinión ?.

Saludos.
 
Última edición:
Qué lástima, desgraciadamente a veces es lo que pasa cuando una serie tiene éxito y quieren sobreexplotarla, terminan devaluando o hasta arruinando su historia, y como me comentas al parecer todavía no tienen intención de terminar la serie, a ver cómo termina. Quizá más adelante exploraré el manga pero por ahora mejor empiezo con "Berserk" sí ya sé que no tengo perdón por no leerlo todavía, pero no me apedreen por favor >_< jaja que ahora con la triste noticia de su autor, me motivó a leer su historia.




Sí, ya había leído algunos comentarios al respecto. Es una pena porque quizá si se hubiera adaptado mejor especialmente con las escenas de peleas.

Gracias por compartir tu opinión ?.

Saludos.
Es el arco final al menos, cuando partió se confirmó.
 
No está mal Mieruko-chan, pero ¿porqué tiene que ser tan innecesariamente fanservicera? Quitando eso, bien logradas las partes creepy, aun por ver si el contrapunto cómico funciona.
 
:clapclap:
ckItjoH.png

por lo que cache ya no harán más animaciones de las dragonas :(

me gustaba el anime, las peleas eran épicas en comparación a muchos otros animes que si son de peleas xD
 
puta es que la premisa del Tokyo la he visto tantas veces ya sean en animes como en peliculas gringas que ya ni me sorprende , ademas de que el prota es demasiado penca wn.
Al final casi nada es 100% original pero la gracia del protagonista es que de a poco y con habilidades blandas ( recontra blandas de hecho ) va subiendo rangos en la pandilla además de avanzar en su objetivo principal. Al menos en los arcos que se vienen, Kagamichi va mostrando algo más de pachorra sin dejar de ser un llorón.
 
Me puse a ver Code Geass de nuevo por que me dijeron que iba a salir una nueva temporada, y no me acordaba de nada de la serie original.
voy en el capitulo 5 de la segunda temporada.

Soy yo o Suzaku es mas odiable que la cresta ?
 
Me puse a ver Code Geass de nuevo por que me dijeron que iba a salir una nueva temporada, y no me acordaba de nada de la serie original.
voy en el capitulo 5 de la segunda temporada.

Soy yo o Suzaku es mas odiable que la cresta ?
Suzaku es una mierda de personaje , aunque Lelouch no anda tan lejos
 
Vi una nueva temporada de baki, la que es contra biscuit oliva. Mucho mejor dibujada que la cagada que hicieron del torneo rakkai o como se llame, eso si ni cerca del nivel del manga. Una de las principales cosas de ese manga es el dibujo del cuerpo humano, fome que en estas versiones netflix los hagan tan animacion flash.
 
No está mal Mieruko-chan, pero ¿porqué tiene que ser tan innecesariamente fanservicera? Quitando eso, bien logradas las partes creepy, aun por ver si el contrapunto cómico funciona.
Yo leo el manga, es buena la wea. Si hablas del fanservice por su amiga exclusivamente, tiene un concepto detrás. Me alegro que le vaya bien a la Miko en su serie :sisi3:
 
Hoy empezó la adaptación en serie del arco del tren infinito de Kimetsu no yaiba, piola el primer episodio es exclusivo de Rengoku así que aporta nuevas aristas a la historia
 
Volver
Arriba