• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Igual puedes intentar recuperarla. Yo recuperé mi cuenta JP con screenshots y el ID de usuario. Me hicieron preguntas como qué Servants tenía de support y eso. Lo que más me costó en su momento su comunicarme con los nihonjin, pero en FGO NA no debería haber tanto drama.

Haz el intento :jrio:
hoy en la mañana me salieron Oberon , Sith y Vich . Casi grito wn
 
hoy en la mañana me salieron Oberon , Sith y Vich . Casi grito wn
QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :naster:

Yo gasté 480SQ en JP por la pura Koyanskaya ashsaaha
2z4n4nZ.png

eDeaQC6.png

CNSiidJ.png
 
Muy bueno el cap de Sonny Boy. Harta experimentación visual y dio algunas respuestas para dejar aun más preguntas por resolverse. Y salió un perro con voz de :idolo: Kenjiro Tsuda.
 
Última edición:
Me gustó Gamers, la fantasía que la mayoría de los antronianos nunca vivirán porque es casi imposible que suceda jajajaja.
 
Me puse a ver Black Butler, por que siempre ando buscando nuevos animes del estilo sobrenatural, pero ya en el tercer capítulo llegó la prometida del prota y trasviste a todos sus empleados y en el avance del 4to se trasviste el prota...

surprised-meme.png


Vi que tiene 25 capítulos la primera temporada, 12 la segunda y 6 la tercera.

Vale la pena o se va a poner cada vez mas maraca la wea de serie ?
 
Me puse a ver Black Butler, por que siempre ando buscando nuevos animes del estilo sobrenatural, pero ya en el tercer capítulo llegó la prometida del prota y trasviste a todos sus empleados y en el avance del 4to se trasviste el prota...

surprised-meme.png


Vi que tiene 25 capítulos la primera temporada, 12 la segunda y 6 la tercera.

Vale la pena o se va a poner cada vez mas maraca la wea de serie ?
puxa compadre creo que a este punto ya debe caxar que esa wea es maraca XD
 
Quede más sorprendido que la chucha con el nivel de producción de Kaizoku Ouko :eek:
 
Weón, sigo sagradamente la hueá del Slime pero en serio que la mierda aburre porque TODO LE SALE BIEN WEÓN, QUÉ CHUCHA.

Slime culiao siempre tiene un asspull pa' ganar :lol2:
 
Como que nadie postea el anime del mejor opening de la temporada.

Heion Sedai no Idaten-tach
Anime que tiene un comienzo medio fuerte tipo goblin slayer, pero despues nuestros amigos de mappa se encargan de mantenerte pegado.

Termino Tokyo revengers y fumetsu y siento un vacio. Hasta Boku no pico termino la raja.
El slime y el de los 101 muertes me van quedando
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Volver
Arriba