• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

AgrNZCv.png



:ear:
 
La verdad es que si :lol2:
Osea, es mejor que SAO en todos los aspectos, las primeras sagas son re buenas, pero exprimieron TANTO la wea que el manga ya no tiene sentido :xd:
Y pa que hablar del fandom que se agarro, salgo a la calle y veo algun pendejo con polera de Tokyo Manji :lol2:
De verdad insufribles weón.

A todos los que rayan la papá con Tokyo Revengers les falta más calle otaka que la conchesumadre. Pendejos culiaos normie y casual.
 
Es entretenido Tokyo Revengers, te mantiene atento al capitulo los 18 min aprox que dura, si Mappa o Ufotable(por nombrar algo) lo animaban las peleas hubiesen sido mucho mejores de lo que fueron y el hype seria mayor aun. Aunque el cliffhanger que dejaron para la prox temporada fue super bueno.

Hasta ahora nunca me he cruzado con alguien usando algo de este anime en especifico, aunque nunca fallan los otakus culiaos
 
De verdad insufribles weón.

A todos los que rayan la papá con Tokyo Revengers les falta más calle otaka que la conchesumadre. Pendejos culiaos normie y casual.
Todos empiezan de algún lado, cuando era chico aburría a todos con el comercial de Akira y no digamos que es una mala película.
La verdad es que si :lol2:
Osea, es mejor que SAO en todos los aspectos, las primeras sagas son re buenas, pero exprimieron TANTO la wea que el manga ya no tiene sentido :xd:
Y pa que hablar del fandom que se agarro, salgo a la calle y veo algun pendejo con polera de Tokyo Manji :lol2:
Chucha pero igual es genial el símbolo a pesar de ser censurado en ciertas páginas.
Es entretenido Tokyo Revengers, te mantiene atento al capitulo los 18 min aprox que dura, si Mappa o Ufotable(por nombrar algo) lo animaban las peleas hubiesen sido mucho mejores de lo que fueron y el hype seria mayor aun. Aunque el cliffhanger que dejaron para la prox temporada fue super bueno.

Hasta ahora nunca me he cruzado con alguien usando algo de este anime en especifico, aunque nunca fallan los otakus culiaos
He visto más con cosas de Kimetsu No Yaiba.
Post automatically merged:

Que onda hay weones tirandole caca a Tokyo? :lol2:
La moda siempre se transforma en burlarse del animé de moda, valga la redundancia jaja.
Post automatically merged:

Como que nadie postea el anime del mejor opening de la temporada.

Heion Sedai no Idaten-tach
Anime que tiene un comienzo medio fuerte tipo goblin slayer, pero despues nuestros amigos de mappa se encargan de mantenerte pegado.

Termino Tokyo revengers y fumetsu y siento un vacio. Hasta Boku no pico termino la raja.
El slime y el de los 101 muertes me van quedando

Sale una mona re tetona así que le daré un vistazo, gracias.
 
Última edición:
La moda siempre se transforma en burlarse del animé de moda, valga la redundancia jaja.
Post automatically merged:

Eso es la pura verdad..
Salio SNK...wnes tirandole mierda a SNK
Salio boku no pico..wnes tirandole mierda
Salio Kimetsu..wnes tirandole mierda
Salio tokyo...wnes tirandole mierda
jajajajaja al final la moda y los mas previsibles y aweonaos pasan a ser justamente los que critican los animes populares jajaa.
Personalmente me gusto mucho tokyo revengers. Una agradable sorpresa y si pucha un anime te marco y no se..quieres comprarte una wea del doctor stone, pucha la raja...alla tu, tus gustos y bkn. Hay pendejos que hacen cola en pc factory por un pendrive
 
Eso es la pura verdad..
Salio SNK...wnes tirandole mierda a SNK
Salio boku no pico..wnes tirandole mierda
Salio Kimetsu..wnes tirandole mierda
Salio tokyo...wnes tirandole mierda
jajajajaja al final la moda y los mas previsibles y aweonaos pasan a ser justamente los que critican los animes populares jajaa.
Personalmente me gusto mucho tokyo revengers. Una agradable sorpresa y si pucha un anime te marco y no se..quieres comprarte una wea del doctor stone, pucha la raja...alla tu, tus gustos y bkn. Hay pendejos que hacen cola en pc factory por un pendrive
Prefiero que los pendejos anden metidos con el animé antes que con el reggaetón o trap. Hasta las pandillas del manga y animé tienen más honor que nuestros latinos choros jajaja.
 
puta es que la premisa del Tokyo la he visto tantas veces ya sean en animes como en peliculas gringas que ya ni me sorprende , ademas de que el prota es demasiado penca wn.
 
Después de operarme...he vuelto (al menos por un rato...).

Osea, es mejor que SAO en todos los aspectos, las primeras sagas son re buenas, pero exprimieron TANTO la wea que el manga ya no tiene sentido :xd:

¿La trama del manga entonces decae?... Porque tengo entendido que la adaptación animada también no le ayudó mucho a la serie.

ademas de que el prota es demasiado penca wn.

Ya somos dos. Voy en el capítulo 8 y no logro empatizar del todo con él, al menos otros personajes secundarios compensan por mantener el interés del desarrollo de su historia, veremos.
_________

Por otra parte estoy fascinada con la serie cómica Uramichi Oniisan. Es un agasajo escuchar voces estelares como Hiroshi Kamiya (mi seiyuu favorito), Mamoru Miyano, Yuuichi Nakamura, Tomokazu Sugita, Ono Daisuke, entre otros. Ridículamente divertida con su estilo de humor negro y sátira.

Edit:

Me alegro que esté bien cimadrita.

¡Muchas Gracias!. Espero que todos ustedes se encuentren muy bien también :up:.

Nunca me decidí si tocar Uramichi Oniisan porque estuve viendo otras cosas, pero me llamó la atención el concepto de conductor infantil muerto por dentro (y con voz de Kamiya). A ver si le doy una oportunidad.

Cuando se trata de series de comedia es un riesgo a veces aventurarse a verlas porque ya depende si te gusta el estilo de humor que se maneja y cómo se ejecuta. En mi caso logré conectar con la serie y mi atracción principal fue el elenco de actores. Al parecer su narrativa es episódica (voy en el 4 capítulo), espero que la trama del protagonista más adelante se desarrolle o crezca debidamente (de acuerdo a su premisa) pero hasta ahora me ha parecido entretenida por lo que seguiré viéndola. Los chistes que lanzan sobre adultos frustrados con depresión y crisis de mediana edad son algunos geniales, otros muy absurdos y otros hasta tan simplones que por lo mismo no puedes evitar reírte. Creo que la mayoría de los chistes se basan en la pura realidad que atraviesa un adulto afrontando problemas o obstáculos en la vida, por lo que quizá su fórmula funciona en la serie porque empatizamos con ellos e incluso reflexionamos o nos identificamos por pasar situaciones similares.

El objetivo es que te mantenga divertido y/o entretenido la serie, prueba con el primer episodio a ver que te parece.

Saludos.
 
Última edición:
Después de operarme...he vuelto (al menos por un rato...).



¿La trama del manga entonces decae?... Porque tengo entendido que la adaptación animada también no le ayudó mucho a la serie.



Ya somos dos. Voy en el capítulo 8 y no logro empatizar del todo con él, al menos otros personajes secundarios compensan por mantener el interés del desarrollo de su historia, veremos.
_________

Por otra parte estoy fascinada con la serie cómica Uramichi Oniisan. Es un agasajo escuchar voces estelares como Hiroshi Kamiya (mi seiyuu favorito), Mamoru Miyano, Yuuichi Nakamura, Tomokazu Sugita, Ono Daisuke, entre otros. Ridículamente divertida con su estilo de humor negro y sátira.

Saludos.
Me alegro que esté bien cimadrita.

Nunca me decidí si tocar Uramichi Oniisan porque estuve viendo otras cosas, pero me llamó la atención el concepto de conductor infantil muerto por dentro (y con voz de Kamiya). A ver si le doy una oportunidad.
 
Volver
Arriba