• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Marin lo mas hermoso que veran este 2022
portada_sono-bisque-doll.jpg
Lo es pero las chicas que salen en Shuumatsu no Harem están al mismo nivel o le ganan en cantidad.
 
Weón, me gusta la premisa de Bisque Doll pero la loca es DEMASIADO MARACA.

No puedo ver una hueá así :lol2:
Le di una oportunidad, pensando que iba a ser como KOMISAN, pero duro 1 capitulo y medio. Al menos la otra wea me hacia reir....esta wea es puro doble sentido jajajaja.

Pucha de la "nueva temporada" solo estoy viendo esa wea de Tokyo 24. Alguna otra recomendacion cilandritos de anime nuevo?
 
Le di una oportunidad, pensando que iba a ser como KOMISAN, pero duro 1 capitulo y medio. Al menos la otra wea me hacia reir....esta wea es puro doble sentido jajajaja.

Pucha de la "nueva temporada" solo estoy viendo esa wea de Tokyo 24. Alguna otra recomendacion cilandritos de anime nuevo?
Acabo de ver el primero y el Fan Service es descarado, Me encanta :lol3:

Es demasiado fan service para mi gusto wn :lol2: Tengo un mínimo de estándares para el fanservice ahora que estoy más viejo :xd:
 
Es por necesidad y no creo que la Marincita sea tan santa.
Hasta la canción está pegajosa:


Estaba leyendo el manga, y tiene un lugar especial al igual que Rental Girlfriend... el de los mangas que no solo dejé de leer, sino de aquellos que digo "no los lean" XD


(además que la premisa es weonas... lo optimo para repoblar sería ordeñar a los weones y fertilizar in vitro a las minas XD)
 
Estaba leyendo el manga, y tiene un lugar especial al igual que Rental Girlfriend... el de los mangas que no solo dejé de leer, sino de aquellos que digo "no los lean" XD


(además que la premisa es weonas... lo optimo para repoblar sería ordeñar a los weones y fertilizar in vitro a las minas XD)
Y el final es malazo.
 
Estaba leyendo el manga, y tiene un lugar especial al igual que Rental Girlfriend... el de los mangas que no solo dejé de leer, sino de aquellos que digo "no los lean" XD


(además que la premisa es weonas... lo optimo para repoblar sería ordeñar a los weones y fertilizar in vitro a las minas XD)
Al menos en el animé la fertilización in vitro no funciona por no me acuerdo qué razón pero gracias por el dato, seguiré viendo el animé mejor.
 
la wea del ultimo hombre es una mierda porque no podi hacer la premisa de un wn que tiene culear con minas para salvar a la humanidad y al mismo tiempo hacer que el prota sea un maricon sin huevos y cartucho
 
la wea del ultimo hombre es una mierda porque no podi hacer la premisa de un wn que tiene culear con minas para salvar a la humanidad y al mismo tiempo hacer que el prota sea un maricon sin huevos y cartucho
:idolo: Doi-kun
 
la wea del ultimo hombre es una mierda porque no podi hacer la premisa de un wn que tiene culear con minas para salvar a la humanidad y al mismo tiempo hacer que el prota sea un maricon sin huevos y cartucho
Hubiese sido interesante que de verdad fuese el último hombre, pero que sufriera de impotencia :lol2:

Onda, el culiao todo caliente queriendo puro culiar pero no puede hacer que se le pare. Tremenda trama bro, les arreglé la serie :xd:
 
Volver
Arriba