• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Hubiese sido interesante que de verdad fuese el último hombre, pero que sufriera de impotencia :lol2:

Onda, el culiao todo caliente queriendo puro culiar pero no puede hacer que se le pare. Tremenda trama bro, les arreglé la serie :xd:
Hay una "historia paralela" pero que dejé de seguir, llamada "world's end harem fantasia". Dicen que es mejor que la otra wea, y está ambientada en estas weas de dungeons y fantasía.
 
Estaba leyendo el manga, y tiene un lugar especial al igual que Rental Girlfriend... el de los mangas que no solo dejé de leer, sino de aquellos que digo "no los lean" XD


(además que la premisa es weonas... lo optimo para repoblar sería ordeñar a los weones y fertilizar in vitro a las minas XD)
Hubiese sido interesante que de verdad fuese el último hombre, pero que sufriera de impotencia :lol2:

Onda, el culiao todo caliente queriendo puro culiar pero no puede hacer que se le pare. Tremenda trama bro, les arreglé la serie :xd:
La premisa no es para nada weona, y ya fue ejecutada a la perfección por Brian K Vaughan y Pía Guerra, en Y the last man para vertigo cómics :awesomehands:
 
La premisa no es para nada weona, y ya fue ejecutada a la perfección por Brian K Vaughan y Pía Guerra, en Y the last man para vertigo cómics :awesomehands:

no realmente, son historias completamente distintas. Tienen ambientación similar, pero la premisa no es la misma. La premisa del manga es "dar material de paja a adolescentes calenturientos" XD


Y si, Y the last man es buena obra.
 
Última edición:
no realmente, son historias completamente distintas. Tienen ambientación similar, pero la premisa no es la misma. La premisa del manga es "dar material de paja a adolescentes calenturientos" XD


Y si, Y the last man es buena obra.
Diferente intensión, misma premisa
 
La premisa no es para nada weona, y ya fue ejecutada a la perfección por Brian K Vaughan y Pía Guerra, en Y the last man para vertigo cómics :awesomehands:
La historia era buena pero no pude ver la serie por lo blandito del protagonista.
 
hay buenos isekai en la temporada, así como en la anterior... pero la animación es tan como las weas >.<

la serie de las dragonas dejo la vara muy alta
 
j7zsYXj.png
 
una vez a la semana, llega ese momento donde me siento un idiota por seguir leyendo el manga de kanojo okarishimasu.
Capítulo ql malo wn
 
una vez a la semana, llega ese momento donde me siento un idiota por seguir leyendo el manga de kanojo okarishimasu.
Capítulo ql malo wn

:lol3:

Lo leo solo para no quedarme con la intriga no mas, pero con 0 fé. El autor esta exprimiendo la wea hasta el hoyo y el conflicto central de la mentira no tiene niun brillo.
La calidad del guión se fue a la chucha despues de que se murió la abuela.
 
una vez a la semana, llega ese momento donde me siento un idiota por seguir leyendo el manga de kanojo okarishimasu.
Capítulo ql malo wn
Los sitios de compraventa de manga están llenos de wns revendiendo su colección de KanoKari. Esas weás ya no deben valer ni el papel en el que se imprimieron :xd:
 
Alguien ha visto Gokinjo Monogatari?
son 50 capitulos, si no es muy buena preferiria ver 4 animes de 12 caps. Tal vez descuro alguna wea tan buena como horimiya o my little monster.
 
Dando vueltas me topé con esta página, es una base de datos de música de monos chinos que está disponible en spotify

 
una vez a la semana, llega ese momento donde me siento un idiota por seguir leyendo el manga de kanojo okarishimasu.
Capítulo ql malo wn
puxa es que hablamos de un manga que desde el mismo principio valia callampa , solo que ahora esta tocando fondo en lo charcha
 
una vez a la semana, llega ese momento donde me siento un idiota por seguir leyendo el manga de kanojo okarishimasu.
Capítulo ql malo wn
:lol3:

Lo leo solo para no quedarme con la intriga no mas, pero con 0 fé. El autor esta exprimiendo la wea hasta el hoyo y el conflicto central de la mentira no tiene niun brillo.
La calidad del guión se fue a la chucha despues de que se murió la abuela.
Los sitios de compraventa de manga están llenos de wns revendiendo su colección de KanoKari. Esas weás ya no deben valer ni el papel en el que se imprimieron :xd:




5GaKIgp.gif
 
Volver
Arriba