• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Gracias, busqué el animé que mencionaste arriba y salió una demonio con tremendos atributos.

Si, es la reina demonio, pero aparte de eso el ecchi está al mínimo. Literalmente la historia trata de como la reina demonio se alía con el heroe para terminar con la guerra, pero para lograr eso tiene que mejorar las condiciones en que viven los humanos de los territorios que bordean el territorio de los demonios (puesto que dependen del dinero que viene de otros reinos, y al terminar la guerra dejaría de fluir), así que dentro de sus planes es propagar el cultivo de la papa y la rotación de las plantaciones, introducir la imprenta... etc.

Igual, hay que leer el manga, porque jamás salió el resto del anime... ah, el manga ya está completo.
 
Última edición:
Si, es la reina demonio, pero aparte de eso el ecchi está al mínimo. Literalmente la historia trata de como la reina demonio se alía con el heroe para terminar con la guerra, pero para lograr eso tiene que mejorar las condiciones en que viven los humanos de los territorios que bordean el territorio de los demonios (puesto que dependen del dinero que viene de otros reinos, y al terminar la guerra dejaría de fluir), así que dentro de sus planes es propagar el cultivo de la papa y la rotación de las plantaciones, introducir la imprenta... etc.
Interesante, lo pondré en mi lista de animés que no he visto. Gracias.
 
Si, es la reina demonio, pero aparte de eso el ecchi está al mínimo. Literalmente la historia trata de como la reina demonio se alía con el heroe para terminar con la guerra, pero para lograr eso tiene que mejorar las condiciones en que viven los humanos de los territorios que bordean el territorio de los demonios (puesto que dependen del dinero que viene de otros reinos, y al terminar la guerra dejaría de fluir), así que dentro de sus planes es propagar el cultivo de la papa y la rotación de las plantaciones, introducir la imprenta... etc.

Igual, hay que leer el manga, porque jamás salió el resto del anime... ah, el manga ya está completo.
cipadrito de cual anime habla ?
 
El unico anime que estoy viendo actualmente es Tomodachi Game, esta bueno hasta ahora
 
Qué linda serie es Aharen-san. Humor absurdo cotidiano e interacciones que involucran incomodidad pero que terminan siendo reconfortantes.
 
Ya tenemos opening de la temporada



CHAN CHAN AI CHIKI CHIKI BAN BAN :emotidance::emotidance::emotidance:

Y la serie pinta muy bien de momento.


Oh, de ese es visto buenos comentarios.


Yo estoy viendo 2

Love After World Domination: comedia romantica de la relación de pareja entre el "red ranger" y la villana. Lejos de las weas más adorables que he visto últimamente.






Y lo otro es una mierda, el manga es entretenido... pero el anime vale llampa, tiene menos presupuesto que el ministerio de derechos humanos de venezuela XD

Si la animación no fuera tan como el orto podría ser interesante...


 

De los mejores EDs si es que el mejor de la temporada. Que otra agradable sorpresa nos dan después del tema de "Chika, Chika".

Y ahora a los raps del kaicho en Kaguya :lol3:

Hasta ahora mi segundo arco favorito de la serie, claro en cuestión de humor/comedia, top de tops.
__________

Por cierto soy yo, o pienso que hay mejores endings que openings en esta temporada (?).

Saludos.
 
Última edición:
Oh, de ese es visto buenos comentarios.


Yo estoy viendo 2

Love After World Domination: comedia romantica de la relación de pareja entre el "red ranger" y la villana. Lejos de las weas más adorables que he visto últimamente.






Y lo otro es una mierda, el manga es entretenido... pero el anime vale llampa, tiene menos presupuesto que el ministerio de derechos humanos de venezuela XD

Si la animación no fuera tan como el orto podría ser interesante...




A mí me gustan los 2 y no me quejo por la animación, lo importante es la historia.

Es mucho peor que sea predecible.
 
Volver
Arriba