• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Cuando el spin off es más popular y mejor hecho que la serie principal :lol3:

Recomiendo verla con una guía de los rellenos, exceptuando la tercera temporada. Es tremenda serie aunque en lo personal me quedo con Index (las novelas ligeras, el anime es decente pero adapta a velocidad mach). Como Railgun viene de un manga, es más sencillo adaptar en todo caso.
Oye el relleno culiao insufrible. Es obsceno el cambio de tono de la serie entre el relleno y la historia de verdad :xd:
 
a3fc6997d4f82638dbefc23a0138c0bc.jpg


6f69a26ba334b23ddea19ba89c8c38af.jpg




alguien cacha cuales son estos anime?

priemra imagen:
Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu

segunda:

darling in the frankxx
 
Última edición:
Cuando el spin off es más popular y mejor hecho que la serie principal :lol3:

Recomiendo verla con una guía de los rellenos, exceptuando la tercera temporada. Es tremenda serie aunque en lo personal me quedo con Index (las novelas ligeras, el anime es decente pero adapta a velocidad mach). Como Railgun viene de un manga, es más sencillo adaptar en todo caso.
Parece interesante así que creo que hay partir por Index según lo que leí haciendo una búsqueda.
 
No me está gustando mucho Index, la historia es bien penquita, y se van al chancho con la weaíta del harem.

Parece interesante así que creo que hay partir por Index según lo que leí haciendo una búsqueda.
Yo estoy siguiendo este orden:
  1. A Certain Scientific Railgun.
  2. A Certain Scientific Railgun S.
  3. A Certain Magical Index.
  4. A Certain Scientific Accelerator.
  5. A Certain Magical Index II.
  6. A Certain Scientific Railgun T.
  7. A Certain Magical Index the Movie: The Miracle of Endymion.
  8. A Certain Magical Index III.
Ya voy en Index II pero se me olvidó Accelerator, pero no la voy a ver tampoco, no me gustó ese personaje.
 
No me está gustando mucho Index, la historia es bien penquita, y se van al chancho con la weaíta del harem.


Yo estoy siguiendo este orden:
  1. A Certain Scientific Railgun.
  2. A Certain Scientific Railgun S.
  3. A Certain Magical Index.
  4. A Certain Scientific Accelerator.
  5. A Certain Magical Index II.
  6. A Certain Scientific Railgun T.
  7. A Certain Magical Index the Movie: The Miracle of Endymion.
  8. A Certain Magical Index III.
Ya voy en Index II pero se me olvidó Accelerator, pero no la voy a ver tampoco, no me gustó ese personaje.
Voy a considerarlo pero en varios lados Railgun aparece más adelante. De todas maneras, gracias.
 
No me está gustando mucho Index, la historia es bien penquita, y se van al chancho con la weaíta del harem.
Cuando uno es más pendex puede pasar por alto muchas cosas, en el caso de Index se van a la mierda con la cantidad de fanservice.

La historia siempre me gustó en el ámbito de que todo es una preparación para algo más grande, el desenlace es muy satisfactorio sin caer en spoilers.

La serie de Accelerator nunca debió existir, una mierda irrelevante
 
Cuando uno es más pendex puede pasar por alto muchas cosas, en el caso de Index se van a la mierda con la cantidad de fanservice.

La historia siempre me gustó en el ámbito de que todo es una preparación para algo más grande, el desenlace es muy satisfactorio sin caer en spoilers.

La serie de Accelerator nunca debió existir, una mierda irrelevante
¿ Qué orden recomendarías en ese caso ?
 
¿ Qué orden recomendarías en ese caso ?
Lo que yo hice fue ver las dos primeras de Index y después la primera de Railgun, un tiempo después salió su segunda temporada y me ví eso + la película de Index.

Mi orden recomendado sería seguir el de la cronología oficial:

Railgun
Index
Railgun S
Index II
Railgun T
Index III (Opinión: Desde este punto decae mucho la calidad de la adaptación, del mismo estudio que adaptó la 2nda temporada de One Punch Man. Yo me leí las novelas ligeras años atrás y me llevé la decepción de la década xd)

Accelerator puedes verla después de la primera temporada de Index
 
Lo que yo hice fue ver las dos primeras de Index y después la primera de Railgun, un tiempo después salió su segunda temporada y me ví eso + la película de Index.

Mi orden recomendado sería seguir el de la cronología oficial:

Railgun
Index
Railgun S
Index II
Railgun T
Index III (Opinión: Desde este punto decae mucho la calidad de la adaptación, del mismo estudio que adaptó la 2nda temporada de One Punch Man. Yo me leí las novelas ligeras años atrás y me llevé la decepción de la década xd)

Accelerator puedes verla después de la primera temporada de Index
Comprendo entonces que como en muchas series, sacaron la precuela después así que seguiré este orden mejor. Gracias.
 
Index III (Opinión: Desde este punto decae mucho la calidad de la adaptación, del mismo estudio que adaptó la 2nda temporada de One Punch Man. Yo me leí las novelas ligeras años atrás y me llevé la decepción de la década xd)
Ya llegué a Index III, y esto más la película me lo dejaron claro: definitivamente no me gusta Index.

Cuando la termine les voy a poner nota a todas. Adelanto que ya soy un simp de Mikoto.
 
Volver
Arriba